Tips para el Cuidado de la Piel de tu Bebé. SORTEO. #AveenoBaby

Tips para el Cuidado de la Piel de tu Bebé. SORTEO. #AveenoBabyEstamos en pleno verano y disfrutamos mucho del sol, la piscina y la playa con toda la familia y con nuestros bebés por eso en esta época debemos tomar en cuenta los consejos sobre cómo cuidar la piel de nuestros pequeños, ahora gracias a el Dr. Alberto Cotton, Pediatra Hispano de la marca AVEENO® Baby y certificado por la Junta de Pediatría, tenemos los consejos que comparte sobre el cuidado de la piel de nuestros bebés. Entre los tips tenemos:

1.- Mantén una rutina de cuidado de la piel específica para tu bebé.

  • Es importante tomar en cuenta que la piel de los bebés es sumamente sensible, por lo que la rutina del cuidado de su piel no debe ser igual a la tuya.
  • Evita los baños prolongados para no sobre hidratar la piel y asegúrate de mantener el agua a una temperatura tibia.
  • Sécalo con una toalla suave, preferiblemente de algodón, ya que absorberá mejor el agua y secará bien a tu bebé.
  • Cámbiale el pañal con frecuencia y aplícale una crema que lo proteja.

2.- Escoge productos formulados especialmente para tu bebé.

  • Escoge productos que contengan ingredientes naturales tales como la avena, que ayudarán a mantener el pH natural y la suavidad de la piel del bebé.
  • Evita productos que contengan preservantes artificiales, fragancias fuertes, toxinas o parabenos.
    Aveeno® Baby.

3.- Protege a tu bebé del sol.

  • Cuando lleves a tu bebé de paseo al aire libre, manténlo en la sombra el mayor tiempo posible para protegerlo de los rayos dañinos del sol y recuerda evitarlo en las horas pico, entre las 10 am y 4 pm.
  • Ponle preferiblemente ropa de algodón, utiliza gafas y sombreros de ala ancha.
  • No es recomendable usar protectores solares si tu bebé tiene menos de 6 meses, debido a las características sensibles de su piel.
  • Para los bebés mayores de 6 meses y los niños, usa un protector solar con un mínimo de 30 FPS y de ‘amplio espectro’.
  • Antes de aplicarle un producto nuevo, pruébalo primero en su espalda en caso de que tuviera una reacción alérgica.

AVEENO® Baby tiene una línea de productos formulados especialmente para el cuidado de la piel delicada de tu bebé. Esta colección de productos para el cuidado diario limpia y humecta suavemente para ayudar a mantener la piel y el cabello del bebé suave, terso y sintiéndose más saludable.

Si deseas información sobre los productos Aveeno Baby® puedes hacer CLICK AQUI o seguir  la conversación en las diferentes redes sociales con el hashtag #AveenoBaby.

 

SORTEO DE 7 PRODUCTOS AVEENO BABY® CON UN VALOR DE $62 DÓLARES

Tips para el Cuidado de la Piel de tu Bebé. SORTEO. #AveenoBaby

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 3 de Agosto del 2014. El ganador sera escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

Los productos Aveeno Baby® que podrás ganar son los que mostramos en la foto y entre ellos están:

  • AVEENO® BABY WASH AND SHAMPOO.
  • AVEENO® BABY DAILY MOISTURE LOTION.
  • AVEENO® BABY CALMING COMFORT® BATH.
  • AVEENO® BABY CALMING CONFORT® LOTION.
  • AVEENO® BABY ECZEMA THERAPY MOISTURE CREAM.
  • AVEENO® BABY ECZEMA THERAPY SOOTHING BATH TREATMENT.
  • AVEENO® BABY CLEANSING THERAPY MOISTURIZING WASH.

El valor total de los productos es $62.  *El premio consiste en los productos, sin la canasta*

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los Tips agregarás a tu rutina con tu bebé para cuidar su piel y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE . Haz CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER  como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo de 7 Productos #AveenoBaby con valor de $62 en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1Lq #MamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 7 #AveenoBaby Products with the value of $62 in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1Lq #MamaHolistica #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #AveenoBaby#MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios o en nuestros comentarios en INSTAGRAM en el post del Sorteo.. ~ If you did you can leave a link in our INSTAGRAM comments.

11.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ 

  1. si duda mi tip favorito siempre ha sido manténerlo en la sombra el mayor evitando las horas pico, entre las 10 am y 4 pm tambien podria agregar Dejar que la piel se seque al aire y secar con toalla menos aspera suave y de algodon gracias por el sorteo

    Reply

  2. Te sigi en facebook como Greisy Wardsworth y he compartido el sorteo aqui el linkhttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10201803224157044&id=1675236049&_rdr#!/story.php?story_fbid=10201803224157044&id=1675236049&refid=52

    Reply

  3. Yo agregare el tips 1 ..mantener una rutina de cuidado del bebe. porque mi bebe tiene su piel muy censible gracias por Los tips Los are todos para cuidar mas ami nene

    Reply

  4. Me encanta los produc aveeno. Ojala lo pueda ganar para mi princesa Samantha. .. gracias por el sorteo. ..

    Reply

  5. Todos los tips estan super pero el tratare o tendre mas cidado sera este. Cuando lleves a tu bebé de paseo al aire libre, manténlo en la sombra el mayor tiempo posible para protegerlo de los rayos dañinos del sol y recuerda evitarlo en las horas pico, entre las 10 am y 4 pm.

    Reply

  6. Definitivamente haria el tip de como protejer a mi bebe del sol. Son tips bastantes buenos ademas de que eventualmente le ayudaria a evitar muchas enfermedades de la piel. Muchas gracias por la oportunidad de ganar.

    Reply

  7. Cámbiale el pañal con frecuencia y aplícale una crema que lo proteja. es uno de mis tips que yo siempre sigo, y mas en verano ya que por el excesivo su pielecita se les irrita mas!

    Reply

  8. Me encanto mucho los tips de como protejer a nuestros bebes del sol. Definitivamente lo re-enforzare con mi hijita que es tan pequena y con su piel muy delicada. En un futuro esto le a yudara a ella a prevenir alguna enfermedad de la piel. Gracias por compartirnos estos maravillosos consejos.

    Reply

  9. Hola gracias por el sorteo yo eligirire la rutina 1 gracias por los consejos me seran de mucha ayuda

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.