Tips para el Cuidado de la Piel en este Regreso a Clases. Sorteo. #FamiliaFirst #Lubriderm

“Es común ver a los niños con tono de piel dispareja como manchas blancas, especialmente en los cachetes y brazos. Esto es debido a zonas secas en la piel que no se broncean uniformemente. Para prevenir esto, siempre usa un protector solar para proteger a tus hijos del sol y ayúdalos a mantener la piel hidratada con LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion. Perfecto para toda la familia*, esta loción le ayudará a ti y tu familia a adquirir piel saludable”
Dra.Maria Patricia Rivas.

 

Tips para el Cuidado de la Piel en este Regreso a Clases. Sorteo. #FamiliaFirst #Lubriderm

Durante los meses de verano, los niños se exponen más al sol, sudor, al agua salada y al cloro de las piscinas, lo cual les puede dejar la piel con una sensación de resequedad. Este problema afecta con frecuencia a los niños entre 7 y 12 años de edad y si no se atiende a tiempo puede causar picazón y dejar la piel roja y áspera. La piel seca es una de las quejas sobre la piel más común en los niños, pero puede evitar fácilmente.

Ahora que tus hijos regresan a la escuela, es un buen momento para ayudarles a establecer una rutina diaria para el cuidado de la piel, y a continuación te compartimos tips para solucionar cualquier resequedad en la piel:

1.- Comienza por enseñarles a tus pequeños a aplicarse loción antes de salir para la escuela y en la noche antes de acostarse. Es importante hidratar el cuerpo entero, así que asegúrate de que no se olviden áreas como el cuello, el pecho, codos y rodillas.

2.- Durante la hora de dormir, aplica la loción mientras le das un masaje a tu hijo. Esto le ayudará a relajarse y asegurarás que la piel absorba la loción y no se roce en la pijama.

3.- Se debe humectar la piel a más tardar los tres minutos después del baño o la ducha. Aplicar la loción en este tiempo ayudará a retener la humedad, previniendo la resequedad.

4.- Si tienes niños pequeños, trata de hacer esta rutina un poco más divertida cantando o jugando.

*Recomendada para niños mayores de 3 años

Si deseas más información sobre Lubriderm® puedes visitar lubriderm.com haciendo CLICK AQUÍ. también puedes seguir en tus redes sociales los hashtag #FamiliaFirst #Lubriderm.

SORTEO DE 3 LOCIONES LUBRIDERM® PARA EL REGRESO A CLASES.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 1 de Septiembre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales. Los productos que se sortean son:

  • 1 loción Lubriderm Daily Moisture Lotion.

  • 2 Lociones Lubriderm Daily Moisture Fragrance Free.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Al leer los tips cuéntanos…

¿De qué otras maneras Cuidas la Piel de tus hijos en el regreso a Clases?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☞☞

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 3 Lociones #Lubriderm en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2eM #FamiliaFirst #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#Win 3 #Lubriderm Lotions on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2eM #FamiliaFirst #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

41 comments

  1. Por lo regular siempre trato de poner crema protector solar si se se expondrán a el, siempre después de el baño trato que se pongan una crema hidratante y también que beban mucha agua..

    Reply

  2. Mi hija la mayor tiene su piel delicada, no puede ponerse crema con fragancia y por esa razon procuro que todos los dias se humecte su piel despues del baÑo asi como despues de afeitarse y ella usa la crema Lubriderm sin fragancia para estar humectada y no le salgan ronchas en su piel.

    Reply

  3. Yo los cuido usando mucha locion para tener los Siempre hidratados y acostumbrarlos a que Siempre utilicen lociones en su cuerpo.

    Reply

  4. Nunca he usado lubriderm pero he escuchado que es buenisima. A mi niña siempre la mantengo hidratada llevando conmigo crema en la pañalera. Y echándole siempre cuando le soy un baño.

    Reply

  5. Cuido LA piel de mis hijas hidrantandolas muy bien uso cremas Aveeno con rotator solar. Que que siempre se cuiden del sol not sure rostro. Te sigo en todas tus redes sociales Feliz dia

    Reply

  6. Yo solamente uso lociones para la piel de mis pequeños y asi no se les receque su piel y la usan siempre despues del baño para estar todo el dia humectados .exelentes tips

    Reply

Comments are closed.