Tips para el Mejor Estilo del Cabello en este Otoño-Invierno #StrongerHair

Tips para el Mejor Estilo del Cabello en este Otoño-Invierno #StrongerHairTuve el honor de conocer al Estilista Sam Leonardi la temporada pasada en nuestra visita a la ciudad de Los Angeles gracias a Neutrogena® en donde también tuve la oportunidad de preguntarle algunas de mis dudas en ese momento y una de ellas era sobre el uso del keratin como una de las opciones de temporada y él me recomendó evitarla ya que era tóxico y que usará los sistemas tradicionales. Ahora tengo el gusto de poder compartir con Ustedes algunas preguntas que el estilista de Neutrogena® Sam Leonardi tuvo la amabilidad de responderme por escrito donde también me recomienda a mi y a todas ustedes la linea Neutrogena® Triple Repair, que por cierto ya la estoy usando y me deja el cabello muy lindo y manejable.

El Estilo para el Cabello y Tips en este Otoño-Invierno gracias a Neutrogena® #StrongerHair

A continuación la entrevista con excelentes tips:

1.- S. Yissele: En este otoño que viene, ¿Qué tips compartirías para cuidar el cabello teñido? Ya que hay muchas mujeres que tenemos el cabello teñido y ahora maltratado después del verano (piscina, playa, sol)

Sam Leonardi: Mi tip para el cabello durante otoño es que te lo tiñas 1 o 3 tonos más oscuros para así darle un descanso. ¡Hasta complementará tu tono de piel! Ponte el cabello oscuro durante el otoño, es el mejor tiempo para darle un descanso a tu cabello y dejar que se recupere – el cabello claro se ve mejor durante el verano.

2.- S. Yissele: ¿Cuál crees qué es la tendencia de moda para el cabello en esta temporada Otoño/Invierno que viene? Quizá lacio o al contrario con mucho volumen.
Sam Leonardi: El cabello con mucho volumen estará de moda durante la temporada de otoño/inverno. Si te lo estilizas lacio, crea una onda mientras te estés secando el cabello. El cabello debe tener movimiento natural y un look más suave y bonito durante esta temporada.

3.- S. Yissele: Siempre tengo esta duda, ya que hago ejercicio todos los días y me lavo el cabello casi diariamente ¿Cuántas veces a la semana recomiendas el lavado de cabello? o ¿cada cuanto tiempo nos recomiendas hacerlo para que este saludable?
Sam Leonardi: La cantidad de veces que te lavas el cabello depende en lo que hagas. Si eres chef, por ejemplo, deberías de lavarte el cabello cada otro día. Si vas al gimnasio, no siempre tienes que lavarte el cabello, a veces sola mente puedes enjuagarlo y acondicionarlo. No siempre necesitas usar champú y eso es algo que no mucha gente sabe. Simplemente puedes enjuagarlo, acondicionarlo y estilizarlo como siempre.
· Lavados recomendados por semana: Para cabello fino y grueso – 2 a 3 veces por semanas. Si no te sobre lavas el cabello, crecerá más grueso. ¡Cada otro día está bien!

Como les comentaba yo estoy en el proceso de reparar mi cabello con tan buenos tips más los consejos que hay en el siguiente video tutorial donde también podrás conocer al estilista Sam Leonardi, estoy segura que te servirá tanto como a mi.

Si deseas más información sobre la colección Neutrogena® Triple Repair puedes hacer CLICK AQUí o sobre más productos NEUTROGENA® puedes hacer click en Neutrogena.com, también puedes seguir más novedades por twitter en @Neutrogena o por las diferentes redes sociales con el hashtag #StrongerHair.

No olvides participar en el SORTEO de los 3 Productos de la Linea NEUTROGENA® Triple Repair haciendo CLICK AQUÍ. Quedan pocos días para participar, los espero.

MUCHA SUERTE! ॐ
S.YISSELE

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL POST.

14 comments

Comments are closed.