Tips para Empezar a Caminar este Verano. SORTEO #GotItFree

Tips para Empezar a Caminar este Verano #GotItFree

DISCLOSURE: My opinion and evaluation is honest, I received a free sample of products by NEUTROGENA®, this post have a giveaway.

Para mi es bien difícil iniciar a hacer ejercicios en verano porque hace mucho calor salir, o prefiero salir a pasear con la Pequeña de vacaciones, salir de shopping o estar echada en la piscina tomando sol, pero es necesario porque el cuerpo pierde la costumbre y los rollizos nos perdonan. Por eso les doy mis tips para iniciar y animarnos a realizar ejercicios este verano:

1.- Camina, camina y camina.

No es necesario que te inscribas en un gimnasio o gastes dinero en cursos que quizá no te gusten realmente, tampoco creo que sea necesario gastar en gasolina, te comento que desde hace dos veranos estoy saliendo a caminar por el vecindario, así que te recomiendo que salgas a caminar fuera de casa, en el vecindario o en un parque, mientras llevas al bebé en la cochecito o en compañía de los chicos mientras manejan la bicicleta, porque tiene los siguientes beneficios:

  • Ayuda a bajar de peso.
  • Ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares.
  • Se elimina toxinas.
  • Oxigenas tu cuerpo al inhalar aire fresco.
  • Adquieres Vitamina D al estar en contacto con los rayos solares.
  • Podemos hacerlo hasta donde queremos o podamos y aumentar el tiempo o resistencia según deseemos.
  • Es un buen ejemplo para nuestros hijos.

Anímate a empezar con unos 10 minutos al día y después aumentar a 20 minutos y te ayudará mucho en tus metas.

2.- Agrega un Poco de Esfuerzo al Caminar.

Siempre recomiendo caminar rápido y mover los brazos vigorosamente para mejores resultados, me ayuda mucho porque sólo caminar te ayudará pero mientras tengas más esfuerzo y resistencia agrega un poco más de trabajo y más beneficios.

3.- Usa Ropa Cómoda.

No es necesario gastar o estar en el último grito de la moda para salir a caminar, basta con que estes comoda y tengas unas zapatillas cómodas, que eso no te desanime a salir y caminar por ti y por tu salud.

4.- Escucha Música.

Lleva tu celular, MP3 o lo que tengas con unos audífonos y escucha tu música favorita mientras caminas. A mi me encanta escuchar merengues y pop latino, me anima mucho y vivo una fiesta mientras camino, es muy motivador para mi porque caminar no tiene que ser aburrido.

5.- Protege tu Piel de Los Rayos Ultravioletas.

Tips para Empezar a Caminar este Verano #GotItFree

No olvides llevar tus lentes, gorra y un excelente protector solar, yo te recomiendo que pruebes la nueva linea de NEUTROGENA® CoolDry Sport Sunscreen que estoy probando ahora, porque ser activos al aire libre requiere un potente filtro solar para estar protegidas, pero los protectores solares pueden dejar una grasosa y pegajosa sensación que hace que la piel se sienta caliente y sofocada, por esa razón la nueva linea NEUTROGENA® CoolDry Sport Sunscreen tiene la tecnología MICROMESH ™ que crea una barrera transpirable en la piel, permitiendo que el sudor pase por el filtro solar y se evapore, para que la piel puede sentirse realmente fresca cuando realiza ejercicios y sude. Y mejor aún, esta clínicamente probada que protege de los rayos ultravioletas incluso durante las actividades más intensas.
También posee la tecnología que ya conocemos Helioplex® que ofrece mayor protección UVA/UVB superior que es de amplio espectro y fotoestable.
La podemos encontrar en loción y en spray de 30 y 70 SPF según sean nuestras necesidades, siendo muy resistente al sudor y al agua hasta por 80 minutos.

!Anímense a Caminar Conmigo!

SORTEO DE 4 PROTECTORES SOLARES NEUTROGENA® COOLDRY SPORT SUNSCREEN.

El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel

Para motivarlas a salir a caminar por su salud y la de su familia tenemos este lindo sorteo, porque queremos que su piel este protegida y saludable gracias a NEUTROGENA®. El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 06 de Julio del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los tips es tu favorito? o

Comparte tu propio Tip para que nos motives a caminar.

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☟☟

Busca este aviso en el lado derecho del Blog para que escribas tu e-mail y recibas nuestras novedades, sorteos y nuevos post.

Busca este aviso en el lado derecho del Blog para que escribas tu e-mail y recibas nuestras novedades, sorteos y nuevos post.☞☞

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 4 Protectores Solares @NEUTROGENA CoolDry Sport #Sunscreen en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2at #GotItFree #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#Win 4 @NEUTROGENA CoolDry Sport #Sunscreen Products in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2at #GotItFree #Giveaway

 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- ¡BONUS ENTRY! Para más opciones de ganar, si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA® NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

42 comments

  1. Para mi el típ favorito y muy necesario es usar ropa cómoda,de esa manera me animo mas y duro mas caminando. Es muy importante los zapatos también como mencionaste. Gracias por la oportunidad.

    Reply

  2. Para mi el mejor consejo es “protege tu piel de los rayos ultravioletas”, es un muy importante consejo, especialmente para las actividades al aire libre en este verano.

    Reply

  3. Para mi mantenerse hidratada, usar ropa y Zapatos para estar comoda y usar protector solar
    Gracias Por la oportunidad

    Reply

  4. hola gracias por el sorteo ami me encanto lo de la ropa comoda porque si uno ocup sentirse libre para moverse

    Reply

  5. Me gustaron todos los consejos, no esta demas saber y estar mas informada, hacer ejercicio y mantenernos activas y por supuesto protejernos la piel con un buen bloqueador.

    Reply

  6. Para ejercitarme este caluroso verano me pongo a bailar zumba con mis 2 ninas en la sala de mi casa y luego salimos a manejar bicicleta gracias por el sorteo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.