Tips para Evitar la Piel Reseca este Invierno con #AVEENO

Tips para Evitar la Piel Reseca este Invierno con #AVEENO

Llego el invierno y es inevitable sentir nuestra piel reseca, maltratada y a veces llega a estar escamosa por estar en contacto siempre entre el exterior al salir de casa y la calefacción que llega a ser nuestra mejor amiga en esta temporada, por eso AVEENO® Skin Relief en estos días fríos de invierno es nuestra mejor opción.

Tips para Evitar la Piel Reseca este Invierno con #AVEENO

Para ayudarnos con nuestra piel el Dr. Francisco Flores, Dermatólogo Hispano para AVEENO® comparte algunos tips para ayudarnos a evitar la piel seca y como mejorar nuestro régimen para el cuidado de la piel durante este frío invierno.

1.-¡Humectactación!

Tener la piel humectada es la clave y AVEENO® Skin Relief 24Hour Moisturizing Lotion te puede ayudar a aliviar los efectos devastadores del clima frío con su humectación duradera. Ayuda a minimizar la picazón, la piel escamosa y la sensación de tirantez en la piel que usualmente viene acompañada por la deshidratación durante el invierno.

2.-Toma duchas cortas.

Dúchate brevemente usando agua tibia es lo mejor en esta temporada, utiliza un jabón para piel delicada y rico en humectantes.

3.-Ponte cómoda y cambia el aire que te rodea.

La ropa hecha de tejidos suaves y transpirables es ideal usar en el invierno para mantener la piel libre de roces e irritaciones causadas por el sudor. También puedes utilizar un humidificador para aumentar los niveles de humedad en tu hogar.

4.-Utiliza protector solar.

El protector solar no sólo es para el verano. El sol de invierno y el resplandor de la nieve también pueden dañar tu piel. Aplica un protector solar de amplio espectro tanto en el rostro como en las manos aproximadamente 30 minutos antes de salir al aire libre y vuélvelo a aplicar frecuentemente.

Si deseas más información sobre los productos AVEENO® Skin Relief puedes hacer CLICK AQUI y estarás lista para proteger tu piel en este invierno.

¡A CUIDAR NUESTRA PIEL SE HA DICHO!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA DE AVEENO®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

7 comments

  1. Buenos consejos Yissele, yo sufro de la piel seca. Siempre me acuerdo de usar un humectante para la piel en este clima de Florida. No me gusta mi piel seca pero siempre tengo en mente proteger mi piel. Aveeno si que es la solucion para la piel!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.