Tips para Liberar a tu Adolescente del Acné con NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit. SORTEO #UnseenAcne

NT100_0290
¡NEUTROGENA® te reta a ayudar a tu adolescente a combatir el acné! Sabemos que no es fácil que tu adolescente se comprometa a una rutina diaria para combatir el acné, pero esperamos que los productos y consejos que te brindamos motiven a tu adolescente a tomar control sobre su piel ya que se iniciaron las clases y su piel tiene que estar lista para un lindo Selfie, por eso queremos compartir los tips o consejos para liberar a tu adolescente del acné y son los siguientes:
  1. Comienza con un limpiador para el acné con MicroClear® día y noche para combatir el acné que tu adolescente ve cuando se mira en el espejo y también el acné que se forma debajo de la piel y que no es visible hasta semanas después, llamado el acné invisible.Tips para Liberar a tu Adolescente del Acné con NEUTROGENA®. Sorteo #UnseenAcne
  2. Utiliza los Oil-Free Cleansing Wipes – Pink Grapefruit para remover todo el maquillaje antes de limpiarse el rostro.Tips para Liberar a tu Adolescente del Acné con NEUTROGENA®. Sorteo #UnseenAcne
  3. Enséñale a tu adolescente que combatir el acné toma tiempo. Si tu adolescente es consistente con una rutina diaria, puede eliminar el ciclo del acné invisible.
  4. ¡Haz de esto una experiencia divertida! Ve de compras para productos de cuidado de la piel con tu adolescente y luego ve a almorzar o a ver una película. No solo compartirás con tu adolescente sino que también le enseñaras que seguir una rutina de cuidado de piel no tiene que sentirse como una tarea.
  5. Si deseas más información y orientación sobre la linea Neutrogena® Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit puedes hacer CLICK AQUí o sobre más productos NEUTROGENA® puedes hacer click en Neutrogena.com , también puedes seguir más novedades por twitter en @Neutrogena o por las diferentes redes sociales con el hashtag #UnseenAcne.

SORTEO DE 4 PRODUCTOS DE LA LINEA NEUTROGENA® Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit

NT100_0290

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 27 de Octubre del 2014. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS 4 PRODUCTOS DE LA LINEA NETROGENA® Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a Neutrogena® en TWITTER como @Neutrogena haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

#Sorteo de 4 productos @Neutrogena Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1W6 #UnseenAcne

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 4 @Neutrogena Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit Products s on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1W6 #UnseenAcne

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ o realiza un REPOST para compartir la foto del sorteo en tu Instagram con los hashtag: #UnseenAcne @Neutrogena #Neutrogena #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

13.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGGER EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBí COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LAS IMÁGENES DEL POST.

56 comments

  1. Realmente Me gustaría probar los cleaning wipes, ya que actualmente no uso ninguno. Y los únicos que he usado en mi vida son los que vendía mi madre (Avon) y no me funcionaban tan bien como decían ellos.

    Reply

  2. Me gusta el Oil-Free Cleansing Wipes – Pink Grapefruit porque yo lo USO para labar mi cara por las mañanas y me gusta como me queda mi cara limpia y suave

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.