Tips para Limpiar tu Rostro en 2 Pasos cada Noche #unready Sorteo.

“Asegurarse de que elimino todo mi maquillaje al final del día, entre otras cosas un paso muy importante en mi régimen de cuidado de la piel. Es por esto que he añadido el método de doble limpieza en mi rutina diaria”

Eiza Gonzalez ~ Actriz Embajadora de Neutrogena®.

Tips para Limpiar tu Rostro en 2 Pasos #unready Sorteo.

Para mi seguir las rutinas de limpieza de mi rostro cada noche es un poco complicado por lo largas que son, hay que tener en cuenta el orden, hay que tener buena memoria, en verano termino el día cansada y sin muchas ganas de nada, definitivamente las rutinas no van conmigo pero gracias a Neutrogena® y sus excelentes productos de limpieza mi rostro estará listo en ¡solo 2 PASOS! Así como lo leen, por eso estoy feliz de compartir esta excelente información con ustedes.

Tips para Limpiar tu Rostro en 2 Pasos cada Noche #unready Sorteo.

El método de limpieza Doble es la manera ideal de obtener #unready cada noche y cuenta con los dos pasos siguientes:

Paso 1: ELIMINA COMPLETAMENTE LAS IMPUREZAS SUPERFICIALES.

Tips para Limpiar tu Rostro en 2 Pasos cada Noche #unready Sorteo.

Preparar correctamente la piel para una limpieza profunda es ideal con el Desmaquillador de limpieza en Toallitas Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes, se debe quitar el maquillaje para eliminar las impurezas de la superficie que los limpiadores ordinarios no pueden remover a fondo como el aceite y el maquillaje. Me encanta usar estas toallitas desmaquilladoras porque están especialmente formulados para limpiar el 99,3% de maquillaje obstinado y preparar la piel para una limpieza más profunda.

Paso 2: LIMPIA PROFUNDAMENTE LOS POROS.

Tips para Limpiar tu Rostro en 2 Pasos cada Noche #unready Sorteo.

Ahora que tiene una superficie limpia, utilice un limpiador profundo, exfoliante y suave para profundizar en sus poros como el Neutrogena® Deep Clean Gentle Scrub , eliminando la suciedad, grasa e impurezas para revelar una piel más suave, más limpia para un saludable aspecto. Definitivamente es un gran complemento para limpiar profundamente en los poros ya que el aceite y la suciedad atrapada en los poros de la piel puede hacer que un aspecto apagado y dar lugar a brotes de acné. 

Neutrogena® Deep Clean Gentle Scrub tiene exfoliantes suaves y ácido beta hidroxi, elimina el 99,9% de la suciedad y las micotoxinas para revelar una piel clara que se ilumina desde dentro. 

Si deseas más información sobre estos excelentes pasos y productos puedes visitar doublecleansing.com o hacer CLICK AQUÍ, también puedes seguir en todas tus redes sociales el hashtag #unready para más novedades.

SORTEO DE KIT LIMPIADOR DE 2 PRODUCTOS NEUTROGENA® #UNREADY

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 16 de Julio del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos…

¿Qué te parecen estos 2 pasos de limpieza #unready para tu rostro?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de Kit Limpiador para tu rostro @neutrogena #unready en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2AB #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win Clean Kit for face @neutrogena #unready in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2AB #giveaway 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: LAS OPINIONES EN ESTE POST SON HONESTAS Y NO SON INFLUENCIADAS POR TERCEROS. ESTE POST ES POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

79 comments

  1. Me parecen sencillos y fáciles de hacer en la noche cuando ya tiene uno su tiempo to de belleza y relax 😉

    Reply

  2. que fabuloso poder lograr una limpieza profunda en tan solo dos pasos y
    y lo mejor darnos la tranquilidad de mantener nuestra libre de impurezas y darnos ese aspecto de piel sana y saludable

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.