Tips para Limpieza Facial en este Regreso a Clases. Sorteo @cleanandclear #TBD #Ad

Disclosure: Este post es auspiciado por CLEAN & CLEAR, esta campaña es en colaboración con CLEAN & CLEAR y #WeAllGrow Latina Network @cleanandclear #TBD #Ad

Ya llega el regreso a clases y las compras de útiles escolares son una actividad necesaria con los chicos, para que no les falte nada en sus actividades escolares y algo que es muy necesario en esa lista de regreso a la escuela en los adolescentes es incluir productos para la limpieza facial, ya que los cambios hormonales trae implicancias en su piel como espinillas o acné, por esa razón debemos aprovechar en enseñar a nuestros hijos la importancia de la rutina de higiene del rostro todas las mañanas y noches y que su imagen no sea una preocupación este año escolar.

Mi hija de 11 años y yo hicimos las compras necesarias para el ingreso a la escuela y no podían faltar los productos CLEAN & CLEAR para la limpieza diaria facial para que todas las mañanas, diariamente para una saludable y bella piel del rostro.

Por esa y muchas razones a continuación comparto con ustedes los tips o consejos de limpieza facial para el uso de adolescentes, mi hija pre teenager o adolescente de 11 años también realizará esta rutina diaria de las mañanas antes de ir a la escuela. Los pasos o tips son los siguientes:

  1. El primer paso es lavarse bien las manos  antes de empezar la limpieza facial.
  2. Use un limpiador facial que tenga limpiadores eficaces enriquecido con vitamina C y Ginseng para despertar la piel e iniciar el día, que elimine suavemente la suciedad, aceite e impurezas de la piel. Para este fin CLEAN & CLEAR® MORNING BURST® Facial Cleanser es un limpiador de gel exclusivo formulado específicamente con limpiadores eficaces y BURSTING BEADS® con vitaminas se disuelve suavemente mientras se espuma para ayudar a reactivar y despertar la apariencia de la piel. La fórmula, enriquecida con vitamina C y Ginseng, está diseñada para energizar la piel, mientras que la fragancia revitalizante de cítricos despierta los sentidos para un emocionante comienzo del día. 
  3. Apriete una pequeña cantidad de limpiador CLEAN & CLEAR® MORNING BURST® Facial Cleanser  en las palmas de las manos mojadas, aproximadamente la cantidad de un tamaño de moneda de diez centavos. Coloque el limpiador espumoso ahora en su cara y utilice las yemas de los dedos para girar suavemente alrededor de la cara en círculos en forma de ocho, realice durante unos minutos, mientras siente la limpieza.
  4. Enjuáguese bien la cara y séquela con una toalla limpia, que sea solo para el rostro.
  5. Dibuja una gran sonrisa al espejo.

Si su hijo adolescente realiza una ducha en las mañanas antes de ir a la escuela se recomienda CLEAN & CLEAR® Deep Action: 60 Second Shower Mask está diseñado para trabajar con el vapor de la ducha para exfoliar profundamente la piel, pero suavemente elimina huellas de suciedad, aceite y piel muerta que pueden obstruir los poros. Se puede sentir la limpieza profunda como sensación de hormigueo y solo en sólo 60 segundos, su piel se verá más brillante, saludable y se siente renovado. 

  1. El primer paso es mojar el rostro y luego exprimir una cantidad cuarto de tamaño de la máscara en las palmas de las manos.
  2. Aplicar a la máscara uniformemente en toda la cara.
    Ahora la parte importante: Deje que la máscara se sienta en su cara durante 60 segundos mientras sigue la higiene de su cabello y demás partes del cuerpo.
  3. Después de que los 60 segundos rápidos estén para arriba, masaje suavemente toda su cara.
  4. se enjuaga completamente con abundante agua y si siente algo en sus ojos, no hay necesidad de entrar en pánico, sólo enjuague con mucha agua.
  5. Use 2-3 veces por semana solo o justo después de su limpiador favorito.

Si prefiere una producto exfoliante el ideal es CLEAN & CLEAR®  Deep Action Exfoliating Scrub porque tiene una acción profunda que está diseñado para vigorizar la piel limpiando los poros profundamente y exfoliando suavemente la piel de la superficie disolviendo la suciedad, el aceite y las impurezas mientras exfolia las células muertas de la piel, no tiene aceite y es refrescante porque tiene agentes de enfriamiento que dejan la piel revitalizada y con la misma sensación, también contiene mentol para rejuvenecer la piel instantáneamente.

  1. Aplicar CLEAN & CLEAR®  Deep Action Exfoliating Scrub sobre la Cara mojada.
  2. Tasajear suavemente por toda la cara, evitando el área de los ojos.
  3. Enjuague bien y seque.
  4. Es bueno para el uso diario.

Espero que ustedes también puedan enseñar a sus hijos y compartir esta información para evitar complicaciones en la piel de nuestros adolescentes como espinillas, acné y sus consecuentes marcas que afectan la apariencia y muchas veces el autoestima de los chicos. 

A mi hija le encantan los productos CLEAN & CLEAR®  porque son fáciles de usar, son productos suaves y actúan muy bien en la piel. Personalmente a mi me encantan los productos CLEAN & CLEAR® por lo mismo que a mi hija y además por sus excelentes y accesibles precios:  

  • MORNING BURST® Facial Cleanser- $5.18
  • Deep Action Exfoliating Scrub- $6.49
  • Deep Action: 60 Second Shower Mask $6.89

SORTEO DE TRES PRODUCTOS DE LIMPIEZA FACIAL CLEAN & CLEAR PARA EL REGRESO A CLASES.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 30 de Agosto del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Cuál de los productos CLEAN & CLEAR quisieras probar para tu Adolescente, por qué?

Y Si tienes algún tip de limpieza facial para los chicos compártelo también.

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios.~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

Participa en el #sorteo de 3 productos @cleanandclear para el regreso a clases en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2RP #TBD #Ad #giveaway

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 3 @cleanandclear products for #backtoschool in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2RP #TBD #Ad  #giveaway #teeneger

 

 Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE EN EL REGRESO A CLASES Y

EN EL SORTEO!

 

 

 

Disclosure: Este post es auspiciado por CLEAN & CLEAR, esta campaña es en colaboración con CLEAN & CLEAR y #WeAllGrow Latina Network @cleanandclear #TBD #Ad 

27 comments

  1. A mi hija le gustaria probar los tres productos , empieza con su rutina y pienso que serian muy buenos para ella

    Reply

  2. Me encantaría probar el Morning burst facial cleanser con mi hija. Ella es pre adolescente y ya tiene granitos en la frente. Gracias por la información y la oportunidad.

    Reply

Comments are closed.