Tips para los Dulces Sueños de tu Bebé con Aveeno® Baby®.Sorteo #BellezaEspontanea #Aveeno #ad

Tips para los Dulces Sueños de tu Bebé con Aveeno® Baby®.Sorteo #BellezaEspontanea #Aveeno #ad

Mientras tu bebé pasa de la época de infante a niño es sumamente importante establecer una rutina para la hora de dormir, la cual haga el proceso de ir a la cama y quedarse dormido más fácil. Este es el momento perfecto para crear una conexión emocional y pasar tiempo de calidad con los pequeños de la casa. No hay duda que la hora de dormir es ideal para que los bebés descansen y recuperen energías para el día siguiente y es fundamental que tengan unos dulces y reconfortantes sueños.

Tips para los Dulces Sueños de tu Bebé con Aveeno® Baby®.Sorteo #BellezaEspontanea #Aveeno #ad

El pediatra hispano para AVEENO® Baby®, el Doctor Andrés Cotton comparte con todos nosotros consejos fundamentales para desarrollar una rutina exitosa y placentera. El Dr. Cotton recomienda usar la colección de AVEENO® Baby Eczema Therapy y hacer que cada minuto con tu bebé cuente como una experiencia entretenida y memorable.

1.- UN BAÑO DE AGUA TIBIA Y UN SUAVE MASAJE.

Antes de dormir es ideal un baño con agua tibia y si usan AVEENO® Baby Eczema Cleansing Therapy Moisturizing Wash, que es la forma perfecta de tener una rutina de baño completo cada noche.

Tips para los Dulces Sueños de tu Bebé con Aveeno® Baby®.Sorteo #BellezaEspontanea #Aveeno #ad

El Dr. Cotton también nos recomienda poner en la bañera juguetes para que el bebé pueda interactuar y jugar con ellos. Una vez que lo sacas de la tina, usa el nuevo bálsamo de AVEENO® Baby Eczema Therapy Nighttime Balm para masajear suavemente el cuerpo de tu bebito y de esta manera relajarlo, calmar cualquier picazón y ayudarlo a dormirse más rápidamente y por más tiempo.  El Nuevo Aveeno® Baby Eczema Therapy Nighttime Balm tiene una fórmula innovadora alivia la picazón en tan sólo 1 aplicación y restaura la piel para que luzca más saludable después de 3 noches.

Tips para los Dulces Sueños de tu Bebé con Aveeno® Baby®.Sorteo #BellezaEspontanea #Aveeno #ad

Aveeno®, la marca recomendada por los pediatras, dermatólogos y padres por igual, presenta la más reciente adición a la colección Aveeno® Baby Eczema Therapy, Aveeno® Baby Eczema Therapy Nighttime Balm. Aprovechando el poder de los ingredientes Active Naturals®, desarrollado por dermatólogos líderes en la industria, este bálsamo está formulado con un alto nivel de glicerina para proporcionar una humectación intensa. Ha sido galardonado con el sello de aceptación de la Asociación Nacional de Eczema.

La avena, es el ingrediente natural #1 más recomendado por dermatólogos para aliviar efectivamente la picazón asociada con irritaciones de la piel, incluyendo el eczema. Sólo Aveeno® ha aprovechado el poder calmante de Active Naturals® Colloidal Oatmeal para crear un bálsamo para la noche que ayuda a cuidar la piel de los bebés con eczema.

  • Probado clínicamente a prevenir los casos recurrentes de manchas en la piel que producen picazón y los brotes causados por el eczema, ayudando a los bebés a dormir la toda la noche
  • Con 3 veces más glicerina, el bálsamo protector proporciona humectación profunda, la cual ayuda a prevenir casos recurrentes de piel reseca y picazón proporcionada por el eczema, y ayuda a fortalecer la barrera de humedad natural en la piel de los bebés
  • El primer y único bálsamo nocturno especialmente formulado con Active Naturals® Colloidal Oatmeal y ceramidas, para proporcionar alivio inmediato y duradero a la picazón
  • Recomendado por dermatólogos y pediatras; libre de perfume, parabenos y esteroides, sometido a prueba de alergias y no grasoso
  • Para uso de cuerpo y cara
  • Precio de venta sugerido: $19.99 por 11 oz., $4.99 por 1 oz
  • Disponibilidad: A partir de agosto del 2016 en supermercados, farmacias y cadenas de tiendas mayoristas a nivel nacional.

2.- DAR UN VISTAZO POR LA VENTANA.

Para desearle dulces sueños a la luna y a las estrellas, lo que ayudará a tu ninfo a comprender el significado de lo que es la noche, mientras que aprende un poquito sobre la naturaleza antes de irse a dormir.

3.- LÉELE UN CUENTO.

Tips para los Dulces Sueños de tu Bebé con Aveeno® Baby®.Sorteo #BellezaEspontanea #Aveeno #ad

Es excelente acurrucarse junto al bebé y leerle un buen cuento para dormir, esto lo calmará de cualquier ansiedad, ayudándolo a relajarse y quedarse dormido más rápidamente.

4.- PON MÚSICA SUAVE.

Una música clásica de fondo o canciones de cuna a un volumen moderado mientras lo alistamos para acostarlo a dormir, lo que ayudará a tu bebé a dormir plácidamente.

5.- UNA LUZ TENUE EN LA HABITACIÓN.

Tips para los Dulces Sueños de tu Bebé con Aveeno® Baby®.Sorteo #BellezaEspontanea #Aveeno #ad

Una luz tenue es ideal para la habitación del bebé lo que hará que se sienta seguro. El bebé que se siente protegido y relajado dormirá más fácilmente que uno que se siente asustado en un cuarto oscuro.

6.- MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS.

Es súper importante apapachar mucho a nuestro bebé antes de ponerlo a dormir, para que de esta manera le muestres cuanto lo quieres y darle esa sensación de seguridad que tanto necesitan antes de irse a la camita.

Si deseas más información sobre los productos AVEENO® Baby® puedes hacer CLICK AQUí y no olvides seguir los hashtags #bellezaespontanea y #aveeno para más novedades.

SORTEO DE 5 PRODUCTOS AVEENO® BABY®

Tips para los Dulces Sueños de tu Bebé con Aveeno® Baby®.Sorteo #BellezaEspontanea #Aveeno #ad

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 01 de Noviembre del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

CUÉNTANOS TUS TIPS PARA HACER DORMIR A TU BEBÉ O NIÑOS. 

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 5 productos AVEENO® Baby® en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Fh #BellezaEspontanea #aveeno #ad #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 5 products AVEENO® Baby® in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Fh #BellezaEspontanea #aveeno #ad #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. ESTE POST ES POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA BLOGUERA DE AVEENO®. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

93 comments

  1. Bueno para mi un tip es darle de comer y que satisfecha rebizar su diaper para asegurarse que no este mojado o sucio o banarla para que pueda dormir mejor
    Gracias por la oportunidad

    Reply

  2. La mejor forma para nosotros es respetar siempre los horarios .. su banito a las 7:40 despues toman un poquito de leche o cereal ,, lavado de dientitos ,, cuento con Papa y a la camita siempre antes de las 9:00 .. parece rutinario pero es mas ya parte de su habitos a los mas grandecitos ya solitos saben su rutina 🙂

    Reply

  3. Mi niña ya tiene dos años así q mi tip es q no duerman si ya es muy tarde, bañarla y darle su leche tibia jaja y pedirle a Dios q funcione .

    Reply

  4. hola mi tip es poner agua a calentar con ojas de lechuga para q duerman bien sin despertar toda la noche pues el bano los relaja ese es mi tip gracias por la oportunidad

    Reply

  5. Hola hermosa, un tip que uso con mis hijos para dormir es banarlos en la noche y ponerles su cremita y al mismo tiempo darles un masajito, en todo su cuerpo eso los relaja 🙂

    Reply

  6. Bueno yo trató de tener una rutina todos los dias de dormirlos a la misma hora siempre y eso me esta funcionando muy bien.

    Reply

  7. Primero la baño a mi bebe su cremita su pañalito y su mameluco y le damos su biberon hacemos oracion con ella y apagamos luces y a dormir gracias por la oportunidad

    Reply

  8. bueno lo que hacia cuando eran chiquitos yo los banaba ya en la noche les ponia una cremita ademas una musica suave o aveces les cantaba yo buen sorteo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.