Tips para los Dulces Sueños de tus Niños #RestEasyWithCVS #ad

Tips para unos Dulces Sueños de tus Niños #RestEasyWithCVS #ad

Note: This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #RestEasyWithCVS #CollectiveBias 

Para mi es muy importante que mi hija tenga un buen descanso a la hora de dormir porque como profesional de la salud sé que es fundamental para que se desenvuelva bien durante el día, tenga un buen rendimiento escolar, disfrute de sus juegos y tenga un mejor carácter y personalidad, porque todo influye, como en todos los niños. Mi hija desde que era bebé, estaba enojada todo el día si no dormía bien o tenia  sus horas completas, por esa razón comparto con ustedes mis tips para que los niños puedan tener un buen descanso, comodidad y dulces sueños.

1.- LA HORA DE DORMIR.

Tips para los Dulces Sueños de tus Niños #RestEasyWithCVS #ad

Es un tema  muy importante, que muchos padres debemos tener en cuenta, los niños necesitan tener sus horas de descanso completas y los adultos somos los que sabemos que es lo mejor para ellos y estamos  para guiarlos, no para dejarlos sin control porque la organización de la casa y los horarios son responsabilidad de los padres. La hora ideal para que duerman los chicos es a las 8:00 pm, y que se cumplen sus 8 horas, especialmente cuando están en etapa escolar para un mejor rendimiento.

2.- LAMPARA DE SAL DE HIMALAYAN.

Tips para unos Dulces Sueños de tus Niños #RestEasyWithCVS #ad

Recomiendo mucho esta lampara de sal del Himalayan porque purifica el aire y los olores ambientales, tenerlo en la habitación del niño realmente es una ayuda para un mejor lugar de descanso, es ideal si tienes mascotas, ayuda a evitar alergias, neutraliza radiaciones electromagnéticas que en la actualidad tenemos en todos lados, incrementa los niveles de energía del lugar, tiene un sin número de beneficios para nuestros hijos y para toda nuestra familia.

3.- UNAS GOTITAS DE LAVANDA OIL.

Tips para unos Dulces Sueños de tus Niños #RestEasyWithCVS #ad

Son ideales para relajar al niño después de un refrescante baño, la lavanda es excelente para este fin y en aceite natural no puede faltar en nuestra mesa de noche para ayudarnos a tener un sueño reparador, se coloca un par de gotitas en el cuello o detrás de las orejas para que el aroma haga su trabajo.

4.- ROPA DE CAMA DE ALGODÓN.

Generalmente los niños quieren la ropa de cama con estampados sintéticos de sus personajes favoritos y ese también es mi caso, pero siempre tengan un juego de sabanas y fundas de almohadas de algodón para alguna noche complicada donde deseen darle mayor comodidad a sus pequeños, realmente son más suaves, cómodas y mejor si son orgánicas, ya que no contienen químicos para mayores beneficios.

5.- PREVENIR LOS ACCIDENTES A LA HORA DE DORMIR.

Tips para unos Dulces Sueños de tus Niños #RestEasyWithCVS #ad

A los niños se les escapa la orina por accidente durante la noche y para nosotras las mamás es muy importante mantener a nuestros hijos secos, cómodos, seguros y libres de las complicaciones de la humedad, a parte sabemos que la ropa de cama y el colchón se pueden malograr si pasa muchas veces, por eso para prevenir tenemos una excelente ayuda con los GoodNites® Bedtime Pants porque son absorbentes, evitan las fugas, tienen forma de ropa interior con un tejido suave para comodidad de los niños, poseen 5 capas de protección, absorbe o elimina los olores de la orina, son desechables y puedes encontrar todas las tallas para las edades de 4 a 12 años.

Tips para unos Dulces Sueños de tus Niños #RestEasyWithCVS #ad

Fui a mi cadena favorita de tiendas y farmacias CVS más cercana a mi casa y compré los GoodNites® Bedtime Pants, los diseños me encantaron, para los varoncitos hay de Marvel’s Iron Man para las tallas small y medium o con impresiones camo y skateboards en las tallas large y extra large, para las niñas vienen con diseños de Disney’s Cinderella en las tallas de small y medium, me encantaron los corazones y mariposas para los pants de tamaño large y extra large. 

Tips para los Dulces Sueños de tus Niños #RestEasyWithCVS #ad

Si deseas más información sobre GoodNites® Bedtime Pants y más tips para la hora del sueño de tus hijos puedes hacer CLICK AQUÍ.

SWEET DREAMS!

S.YISSELE

 

 

 

Note: This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #RestEasyWithCVS #CollectiveBias #ad

12 comments

  1. Gracias por los tips, mi hija también tiene ese problema y siempre estoy en la disyuntiva si usar estos pantaloncitos. Por otro lado me encanta la lámpara de sal necesito una. Yo compré una una vez pero se la dí a mi mamá. Gracias

    Reply

  2. Gracias por los consejos. Yo sigo usando pañales de bebe con mi niño, pero es bueno conocer opciones como esta para estar preparada cuando sea necesario. Me encanta la habitacion de tu niña, que linda 🙂

    Reply

  3. Que bueno saberlo Cesar, son una excelente ayuda para los padres y a los niños les gustan por sus diseños y materiales suaves, muchas gracias por tu visita, saludos!

    Reply

  4. Muchas gracias a ti Elba, me alegra que te ayude esta recomendaciones para el futuro. Me alegra que te guste la habitación de mi hija, muchas gracias, ella ya esta creciendo y esta haciendo algunos cambios, vamos a ver como termina jejee… 😉 un abrazo!

    Reply

  5. Muchas gracias a ti Laurita, puedes usar los GoodNites® Bedtime pants como una buena opción, son muy cómodos y a los niños les encantan los diseños, pero como todo es cuestión de costumbre y explicarles bien a los niños; las lamparas de sal de Himalaya son excelentes para los diferentes ambientes de tu hogar porque purifica, hay diferentes diseños para diferentes gustos, un abrazo! 🙂

    Reply

  6. Thank you for sharing your tips in this post! I have a 6 year old that still struggles to stay dry at night, and making sure he is well rested and not over tired definitely helps. Thank you! (client)

    Reply

Comments are closed.