Tips para Motivar a los Chicos a Practicar Deportes. Sorteo @RukketSports

Tips para Motivar a los Chicos a Practicar Deportes. Sorteo @RukketSports

Estamos a puertas del verano y las vacaciones del colegio es una época que debemos aprovechar si deseamos que nuestros hijos tengan una disciplina, actividad física o deporte que los ayude a canalizar su energía y mantenerlos saludables, seria ideal que sigas nuestros siguientes consejos para lograrlo:

1.- La Comunicación.

Es lo ideal para preguntar a nuestros hijos y saber que les gustaría hacer en esta primavera y verano de vacaciones escolares, también es importante como padres guiar a los chicos usando nuestra experiencia, instinto y/o psicología, ya que hay diferentes actividades para los chicos, ya sean niños tranquilos o activos. De acuerdo a eso evaluaremos que actividad o deporte les conviene, porque no olvidemos que no todos los niños son iguales.

2.- Buscar Apoyo en la Comunidad.

Si ya sabemos lo que quiere nuestro hijo, intuimos que podría gustarle o simplemente  queremos que pruebe actividades nuevas, lo primero que podemos hacer es buscar en la comunidad actividades, academias o deportes que pueden interesarles a nuestros chicos como soccer, natación, tae kwon do, baile, etc. Hay centros o academias que te permiten probar un par de clases para ver si le gusta al niño sin costo alguno y puedes encontrar precios muy accesibles.

3.- Usemos el Internet como Ayuda.

Si nuestro hijo desea alguna actividad que quizá no encuentras en la comunidad como alguna rama de arte, tocar un instrumento musical innovador, robótica, etc y realmente le interesa, puedes usar internet para buscar videos en youtube, clases virtuales o comunidades virtuales con la que pueda aprender y divertirse. Pero siempre con la supervisión de un adulto.

4.- Materiales para Estimular a tu Hijo.

De acuerdo a la actividad que desea practicar tu hijo puedes proporcionarle los materiales, instrumentos o equipo que necesitan para desarrollar la actividad o deporte que le interesa.

Tips para Motivar a los Chicos a Practicar Deportes. Sorteo @RukketSports

Les comento que mi hija desea practicar soccer este verano o fútbol como lo llamamos en varios países de América Latina y como buenos hispanos este deporte no puede faltar en nuestras vidas, tuve la suerte de tener contacto con Rukket Sports y poder encontrar esta excelente portería o arco “Rukket Grasshopper (4×6) Portable Soccer Goal”.

Tips para Motivar a los Chicos a Practicar Deportes. Sorteo @RukketSports

  • Este excelente arco o portería pude conseguirlo rápidamente en Amazon, llego a casa muy rápido con ENVIO GRATIS, es decir no cobran el envío.
  • Me encanto porque tiene el armazón acolchado es seguro y duradero con una correa para el hombro cosida para un fácil transporte.
  • Es de peso ligero con una configuración instantánea y descomposición, así como bolsillos laterales pesaje abajo para uso en interiores o en superficies duras.
  • Fue muy fácil de armar porque no necesite la ayuda de mi esposo para hacerlo.

Tips para Motivar a los Chicos a Practicar Deportes. Sorteo @RukketSports

 

  • Es muy práctico para guardar y mi hija ya esta practicando este excelente deporte en el jardín de la casa.

Tips para Motivar a los Chicos a Practicar Deportes. Sorteo @RukketSports

  • Esta portería es para uso de interior o exterior, es para todas las edades y niveles de habilidad. No raya pisos de madera.

5.- Frases Motivadoras.

No olvides que nuestras palabras de aliento y motivación son muy importantes para nuestros hijos, aunque parece que están distraídos y no nos escuchan, no es así, para ellos lo que decimos como padres es parte fundamental en su desarrollo, identidad y desenvolvimiento. Aquí les dejo algunas frases para repetirlas siempre a nuestros hijos diariamente y sean unos campeones en todo lo que realicen:

  • Lo estas haciendo muy bien.
  • Me alegra mucho que disfrutes.
  • Sigue practicando y lo conseguirás.
  • Sé que lo puedes hacer mejor.
  • Me gusta cuando sonríes.

Si deseas más información sobre la portería para soccer “Rukket Grasshopper (4×6) Portable Soccer Goal” puedes visitar Amazon.com o hacer CLICK AQUÍ, sobre ver más productos para deportes que tiene Rukket Sports puedes hacer CLICK AQUí, también puedes seguir en Rukket Sports en Facebook , Twitter e Instagram para más novedades.

SORTEO DE UNA PORTERIA PARA SOCCER RUKKET SPORTS VALORIZADA EN $59.99

Tips para Motivar a los Chicos a Practicar Deportes. Sorteo @RukketSports

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 06 de Junio del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Qué te parece la portería para soccer Rukket Sports para tus hijos?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de portería de #soccer @RukketSports Grasshopper (4×6) Portable Soccer Goal en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2y2 #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win a @RukketSports Grasshopper (4×6) Portable #Soccer Goal price $59.99 in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2y2 #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONOMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR EL POST.

102 comments

  1. Hay que aprovechar que cuando nuestros hijos están a temprana edad es perfecto para motivarlos a hacer deportes. Gracias por las muy buenas recomendaciones y el sorteo.

    Reply

  2. La portería para soccer Rukket Sports me parece fantástica para mis muchachos. Los ayuda a mantenerse activos y disfrutar del verano.

    Reply

  3. Yisse, está buenísimo este arquito de fútbol, a mis hijas les encantaría. También te agradezco tus útiles consejos, hay que averiguar en nuestra comunidad cuáles son las alternativas, las recomendaciones nos ayudan a tomar decisiones también. Besos!

    Reply

  4. Genial, es muy buena para seguir motivando a los chico y grandes a seguir jugando su deporte favorito y divertirse tambien 😉

    Reply

  5. meparese muy bien para motivar amis niños al deporte que ami niño le encanta el fudbol gracias por el sorteo

    Reply

  6. Excelente sorteo Amiga. Ideal Para esta temporada.para que nuestros hijos hagan ejercicio, me gusta la porteria esta super espaciosa te Sigo en todas tus redes social es. Y comparti en mis redes Gracias

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.