Tips para Proteger la Piel en las Vacaciones con #Aveeno #BellezaEspontanea #ad

” Es muy importante empacar lo esencial cuando viajes. Empaca productos que quepan en tu bolso de viaje y enfócate en llevar las cosas que mantendrán tu piel fresca e hidratada”

Dermatólogo Dr. Francisco Flores.  

 

Tips para Proteger la Piel en las Vacaciones con #Aveeno #BellezaEspontanea #ad

Cada verano pasamos nuestras vacaciones lejos de casa generalmente viajando en avión o en tren, manejando, con algo de estrés para que después disfrutemos de nuestro destino. Mientras viajamos lo que pasa con nuestra piel es interesante porque se deshidrata y queda sin brillo debido a los cambios de clima, los vuelos largos y el cambio en nuestra alimentación. Además de estos factores, las cabinas presurizadas de los aviones contienen menos oxigeno, lo que causa la retención de agua y es perjudicial para la piel.

Gracias a Aveeno® y su colección Positively Radiant® el dermatólogo hispano Doctor Francisco Flores nos da los tips para mantener nuestra piel saludable y qué hacer cuando estamos lejos de casa.”Es muy importante empacar lo esencial cuando viajes”. Dijo Flores. “Empaca productos que quepan en tu bolso de viaje y enfócate en llevar las cosas que mantendrán tu piel fresca e hidratada. Recomiendo la colección de AVEENO® Positively Radiant® formulada con ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex que ayuda a transformar los 5 factores de una piel radiante: tono, textura, opacidad, falta de brillo y las manchas oscuras” agrego el Dr. Flores.

Tips para Proteger la Piel en las Vacaciones con #Aveeno #BellezaEspontanea #ad

Entre los tips tenemos los siguientes:

1.-Donde Quiera que te Encuentres. ¡No Olvides Quitarte el Maquillaje!

Tips para Proteger la Piel en las Vacaciones con #Aveeno #BellezaEspontanea #ad

El doctor Flores nos recomienda usar AVEENO® POSITIVELY RADIANT® MAKEUP REMOVING WIPES porque remueven fácilmente el maquillaje, la grasa y la suciedad que opaca la piel. Estos combinan el extracto de soya con limpiadores suaves que dejan la piel luminosa, suave y saludable. Recuerda que estas toallitas no permiten que se tapen los poros y ayudan a prevenir el acné mientras duermes. También detienen la propagación de bacterias en la almohada que puedan llegar al resto de la piel.

2.- Limpia y Humecta tu Cutis todas las Noches.

Todas la noches limpia tu piel con AVEENO® POSITIVELY RADIANT® BRIGHTENING CLEANSER formulado con extracto de soya altamente hidratante, elimina la suciedad, la grasa y el maquillaje, dejando tu piel radiante.

Tips para Proteger la Piel en las Vacaciones con #Aveeno #BellezaEspontanea #ad

Después de lavar tu cara, aplica un humectante como AVEENO® POSITIVELY RADIANT® DAILY MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF 30, especialmente la noche antes de que viajes. Esto ayudará a hidratar tu piel y te protegerá de los rayos UV que son dañinos para tu piel.

Tips para Proteger la Piel en las Vacaciones con #Aveeno #BellezaEspontanea #ad

3.- Reduce la Apariencia de las Manchas Oscuras.

Tips para Proteger la Piel en las Vacaciones con #Aveeno #BellezaEspontanea #ad

Con AVEENO® POSITIVELY RADIANT® TARGETED TONE CORRECTOR porque combina el poder de la soya y la vitamina A, dos ingredientes efectivos que ayudan a emparejar el tono de la piel y que ayudan a minimizar la apariencia de las manchas oscuras. Este tratamiento ayuda a reducir la decoloración y mejora el tono de tu piel en sólo 2 semanas.

4.- Hidrata tu Cara con un Rociador de Agua Mineral.

Es ideal para refrescar el maquillaje durante tu viaje, no apliques base o rubor en tu cutis, en lugar de esto utiliza un rociador de agua mineral y añade una pequeña cantidad de crema hidratante, esto te ayudará con la luminosidad de tu piel además de reducir las lineas de expresión y los signos visibles del envejecimiento.

5.- Duerme y Relaja tus Ojos.

Si vas a tomar una siesta en el avión, aplica un poco de crema de noche alrededor de los ojos y ponte una máscara para dormir. Esto te ayudará a lucir fresca y relajada cuando te despiertes. Y no te olvides de las gotas para los ojos, estás lubrican y suavizan los ojos cuando estés leyendo o viendo una película. ¡DULCES SUEÑOS!.

6.- Bebe Mucha Agua.

Es el último tip que nos recomienda el Dr. Flores porque el agua ayuda a controlar las calorias, a energizar los músculos, a mantener el equilibrio en los riñones y lo más importante es que el agua ayuda a que tu piel luca bella y saludable. ¡Lleva siempre contigo un recipiente con agua, ya sea en el auto, en tu maleta de viaje o en tu bolso!.

Si desean más información sobre la colección AVEENO® POSITIVELY RADIANT® pueden visitar la website AVEENO.COM o haciendo CLICK AQUÍ y sigue el hashtag #BellezaEspontanea para más novedades.

SORTEO DE 6 PRODUCTOS AVEENO® POSITIVELY RADIANT®

Tips para Proteger la Piel en las Vacaciones con #Aveeno #BellezaEspontanea #ad

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 26 de Agosto del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Cuál producto es el que más te gusta o crees que necesitas? y Por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 6 productos @AVEENO Positively Radiant @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Cr #bellezaespontanea #aveeno

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 6 @AVEENO Positively Radiant Products in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Cr #bellezaespontanea #aveeno

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE y BUEN VIAJE!

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS, ESTE POST ES PARTE DE LA PARTICIPACIÓN DE MAMÁ HOLÍSTICA COMO AVEENO® BLOGGER AMBASSADOR. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

73 comments

  1. hola Yissele muchas gracias por el sorteo.
    obvio que todo m gusto pero yo pienso que la que ocupo más seria Daily Moisturizer, para hidratar la piel de mi cara y el corrector.

    Reply

  2. 1. Me gustan todos los productos Aveeno pero soy fanática de positively radiant daily moisturizer porque no deja la piel grasosa, ni se rieha con el sudor.

    Reply

  3. me hace falta el tergeted tone corrector para las manchitas d la piel nunca esta de mas prevenir antes de y no despues de …

    Reply

  4. A mi me gusta el aveeno positively radiant brightening cleanser para exfoliar mi piel y porque la deja humectada pero todos los productos son buenísimos gracias por la oportunidad =D

    Reply

  5. Me encantan todos los productos pero en especial las toallitas desmaquillantes
    Muchas gracias X el sorteo 👍🏻

    Reply

  6. Excelentes consejos para una rutina no tan solo de viajes pero para todos los dias! Llevo usando el moisturizer de Aveeno todo el verano y me a gustado mucho. Tengo que probar el toner!

    Reply

  7. Hola me gustaria probar el Con AVEENO® POSITIVELY RADIANT® TARGETED TONE CORRECTOR porque siempre estoy tratando de eliminar las manchas obscuras que salen en mi piel seria de gran ayuda para mi poder usar este corrector y eliminar las inperfeciones de mi piel, gracias

    Reply

  8. Excelente productos me encantaria probables todos en especial el AVEENO® POSITIVELY RADIANT® TARGETED TONE CORRECTOR para emparejar el Tono de mi piel y minimizar las manchas mas en mi caso que tengo muchas pecans gracias por el sorteo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.