Tips para tener el Look de Bella Thorne en los Young Hollywood Awards.

Tips para tener el Look de Bella Thorne en los Young Hollywood Awards.

Me encanta Bella Thorne, ella es una conocida joven actriz y Embajadora de Neutrogena®. Ella se presento radiante en los Premios Young Hollywood Awards y gracias a Amy Oresman, Maquillista de las Celebridades, conseguiremos su look, ya que compartio con todas paso a paso como lucir el look para una alfombra roja como esta bella actriz gracias a Neutrogena®. Y entre los tips paso a paso para aplicarnos el maquillaje Ami compartió los siguientes:

  1. Para la base de Bella utilicé Neutrogena® SkinClearing Liquid Makeup en el tono Natural Ivory. Un consejo – aplica la base en el cuello y extiéndela hacia la línea de la mandíbula, combinándola con la barbilla y debajo de los pómulos.
  2. Después usé Neutrogena® Healthy Skin Blends en el tono Pure para fijar el maquillaje.
  3. Para la apariencia de un bronceado perfecto, apliqué Neutrogena® Healthy Skin Custom Glow Bronzer en Sunset Glow. Empezé aplicándole el bronceador en los pómulos y extendiéndolo suavemente hacia los lados de las mejillas.
  4. Para darle brillo a los ojos de Bella, utilicé Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow en el tono Forever Platinum. Apliqué la sombra de ojos desde la línea de las pestañas hasta el centro del párpado. Extendí la sombra delicadamente con la punta del dedo hasta la esquina del ojo, luego mezclé el bronceador y el rubor y se lo apliqué en el pliegue del párpado para darle definición.
  5. Me encanta usar un delineador de ojos y rímel color marrón en los preciosos ojos de Bella. Mis favoritos son Neutrogena® Nourishing Eye Liner en Spiced Chocolate y Neutrogena® Healthy Volume Mascara en Black/Brown. Ambos productos crean un “smoky eye” marrón perfecto.
  6. Para crear un contraste con el vestido rosa angelical de Bella usé un lápiz labial color vino – Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick en Rich Raisin. Este es el tono perfecto para combinar con los colores pastel durante el verano.
  7. Para remover todos los rastros del maquillaje luego de un evento, Bella utiliza los Makeup Remover Cleansing Towelettes.

Espero que estos tips les sirva tanto como a mi. Si desean más información sobre estos y otros productos Neutrogena® puedes hacer click en Neutrogena.com .

Namasté!

S.Yissele 2

 

 

 

NOTA: Mi opinion en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com
ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ