Tips para tener el Look de Shakira en la Final de la World Cup 2014.

Tips para tener el Look de Shakira en la Final de la World Cup 2014.

Como ustedes saben la belleza colombiana Shakira iluminó el escenario en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en la Ceremonia de Clausura y fue sorprendente como ella canto su canción La la la (Brasil 2014) y lucio un cabello hermoso y saludable con la ayuda de Pantene® y su estilista de celebridades Kim Kimble, quien nos cuenta paso a paso como lo logro:

  1. Lave y acondicione su cabello con el de Pantene Pro-V Daily Moisture Renewal Nourishing Shampoo y Acondicionador  para mantener la humedad y lograr un cabello suave durante todo el día.
  2. Aplique una cantidad tamaño de una moneda de Pantene Pro-V Heat Shield Heat Potion Serum y rocía el Pantene Pro-V Stylers Heat Protection ideal para proteger el cabello contra el calor en spray uniformemente desde la raíz hasta la punta, con una toalla se seca el cabello; luego peinar uniformemente y secar.
  3. Recomiendo el uso de un tamaño medio mixto cerdas cepillo redondo para asegurarse de que está logrando un cabello suave y añadir un poco de volumen y cuerpo.
  4. Una vez que el cabello esté seco, toma una plancha de 1,5 pulgadas y, como usted comienza a alisar el cabello, gire la plancha vuelta y media para dar color al cabello una onda playera, el rock and roll no es tan perfecto.
  5. Finalizar el look usando por cocktailing los Pantene Pro-V Stylers All in One Styling Balm  y Pantene Pro-V Smooth with Argan Oil Smooth Serum correr a la ligera a través de hebras para separar el cabello.

Si deseas más información sobre estos y otros productos Pantene® puedes entrar a su web www.pantene.com.

NAMASTÉ!

S.Yissele 2

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este es un post informativo. No recibí compensación económica y no recibí los productos para escribir este post.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ