Tips para un Bebé Feliz a la Hora del Baño. Sorteo. #SoMuchMore

Tips para un Bebé Feliz a la Hora del Baño. Sorteo #SoMuchMore

La Hora del baño va más allá de la limpieza del bebé, es un ritual que le permite a los padres estimular y aprovechar los sentidos de su bebé, al proveer la oportunidad de utilizar el olfato, el tacto,la vista y el sonido para el desarrollo feliz y saludable del bebé. Aquí comparto unos consejos de JOHNSON’S® para hacer el ritual de la hora del baño una verdadera experiencia de estimulación sensorial para tu pequeño.

1.- Jugar con burbujas.

Jugar con las burbujas puede ayudar a los bebés a desarrollar la coordinación entre manos y ojos para descubrir que los objetos pueden existir aún cuando no pueden ser vistos. Puedes realizar las burbujas con JOHNSON’S® baby bubble bath and wash. ¡Eso significa más chapoteo y más burbujas!.

2.- Recuerdos felices.

Los olores conocidos y placenteros ayudan a formar recuerdos felices para los bebés, como los de un producto de baño con fragancia, pueden crear recuerdos duraderos para el bebé cuando se combina con la interacción amorosa de un padre. Para la hora del baño y aromas agradables JOHNSON’S recomienda los siguientes productos:

JOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Wash fue creado para ser lo suficientemente suave y limpiar la sensible piel del bebé sin resecarla. Ahora con fragancia hipoalergénica, la nueva fórmula ha sido probada por dermatólogos, no contiene tinte, ni jabón, y es hipoalergénico.  

JOHNSON’S® Baby Shampoo es ideal porque se enjuaga fácilmente, dejando el cabello de tu bebé brillante y sintiéndose suave, manejable y limpio.

JOHNSON’S® Baby Soothing Vapor Baby Bath fue creado para ser lo suficientemente delicada y limpiar la piel sensible del bebé sin resecarla.

3.- Escuchar música y hablar con tu bebé.

Es lindo hacerlo cuando bañamos al bebé porque ayuda a estimular partes del cerebro que son responsables de la memoria y el desarrollo del lenguaje.

4. Mantén seguro al bebé.

No olviden sostener al bebé firmemente mientras esta en el agua y nunca dejarlo solo, ni por un segundo porque en el peor de los casos puede ahogarse o caerse, hay que tener mucho cuidado con los bebés durante la hora del baño.

5. La temperatura del agua debe ser ideal.

Hay que asegurar siempre la temperatura del agua, ya que no debe estar ni muy caliente, ni muy fría. Para probar puedes colocar tu codo dentro del agua para que sientas, es una zona más sensible que la mano o dedo. Un complemento que puede ayudar es un termómetro especial para el agua, pero es un complemento porque nosotras debemos tocar el agua para cerciorarnos de que esta tibia y así evitar que el bebé se queme y la hora del baño sea agradable. 

6. Procura que al bebé no le entre agua en los ojos, oídos o en la zona del ombligo.

Los bebés no se sentirán cómodos, ni disfrutaran el baño si les ingresa agua a los ojos u oídos, teniendo presente que en el peor de los casos puede darles una infección como otitis. Tengamos cuidados y seamos precavidos durante el baño, para que sea un momento pleno y no desagradable para el bebé.

Si el bebé es recién nacido y sigue con una pinza en el ombligo, hay que evitar mojarlo, ya que se desprende solo, tiene su tiempo para desprenderse y es mejor que no sea por causas externas como la humedad por el baño o por alguna acción de la madre en el cuidado. Cubramos esa zona durante el baño, evitemos mojarlo y debemos seguir los cuidados que nos enseñaron en la clínica u hospital.

7. Asegúrate de secar bien la piel del bebé.

Debemos secar suavemente la piel del bebé con una toalla especial para este fin, así prevenir que por zonas con pliegues se puede irritar la delicada piel del bebé.

8.- Masajes al bebé.

¡Ve más allá de la hora del baño! Otra gran parte de la rutina después del baño es el masaje rutinario, y las investigaciones muestran que los bebés que reciben masaje y contacto rutinario son más propensos a establecer contacto visual y tener una expresión positiva en general. Disfruta de un poco de relajación y reposo al darle masajes a tu bebé con JOHNSON’S® Baby Lotion porque nutre la piel del bebé por 24 horas y puede ser usada también por adultos para que la piel vuelva a ser como la de bebé.

Si deseas saber más sobre Johnson’s y sus productos puedes hacer CLICK AQUÍ o  en www.johnsonsbaby.com .También puedes seguir el hashtag #SoMuchMore en las diferentes redes sociales para más novedades. 

 

SORTEO DE 6 PRODUCTOS JOHNSON’S PARA EL BAÑO DEL BEBÉ

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 1 de Mayo del 2015. La ganadora será escogida por Random.org y notificada por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. El sorteo incluye los siguientes productos:

  • JOHNSON’S® baby HEAD-TO-TOE® wash.
  • JOHNSON’S® baby bubble bath and wash.
  • JOHNSON’S® baby lotion.
  • JOHNSON’S® baby shampoo.
  • JOHNSON’S® baby shampoo with calming lavender.
  • JOHNSON’S® Soothing Vapor.

La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

 ¿Cuál de los Productos JOHNSON’S® que mencionamos en los TIPS te gustaría probar y por qué?

Escribe tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada)

#Sorteo de 6 productos #JOHNSONS para el baño del #Bebé en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-25M #SoMuchMore #Giveaway #MamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada)

#Win 6 #JOHNSONS products for the #Baby Bath in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-25M #SoMuchMore #Giveaway #MamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ , también puedes compartir la foto del sorteo en tu Instagram REPOST con el hashtag #SoMuchMore #MamaHolistica (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

7.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ
S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ES UN POST INFORMATIVO Y CONTIENE UN SORTEO, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

141 comments

  1. Ufff, recuerdo los primero baños de mi peque! me daba pánico, ya despues aprendí y se me pasó. Muy buenos los consejos! Gracias por compartir!

    Reply

  2. El soothing vapor seria lo perfecto para mi ultimo nietecito que parece de piel sensitiva. Gracias por el giveaway. BB2U

    Reply

  3. Me gustaría probar el JOHNSON’S® baby shampoo with calming lavender.por q me encanta el aroma de lavanda se me hace muy relajante

    Reply

  4. Me encantan todos los productos y me gustaría probar el JOHNSON’S® baby bubble bath and wash, porque además que mi bebé se divertirá a la hora del baño, puedo confiar en que quedara limpio y oliendo muy rico!! 😉

    Reply

  5. Me gustaria probar el JOHNSON’S® baby bubble bath and wash porque alluda MUCHO con el desarrollo con los bebes y se divierten que es lo mas importante

    Reply

  6. 1. Me encantaría probar el johnsons baby bubble bath and wash porque el baño con burbujas es más divertido.

    Reply

  7. Estoy participando, mi hijo ya tiene 10 años y como es un bebe especial siempre e usado los productos @johnson’s.. La sigo en face como ventura lara Hilaria y publique el sorteo.. La sigo en Twitter como bonitahilly1 y compartí y también publique el link giveaway . La sigo en instagram y ya ise repost.. La sigo en pinteres.. Como Lovablehily.. Ice todo,,gracias por la oportunidad .. Cumplí todo.. Gracias..

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.