Tips para un Cabello Saludable en las Fiestas con la Colección AVEENO® Nourish. SORTEO. #Aveenoactivenaturals #Ad

 Tips para un Cabello Saludable en las Fiestas con la Colección Aveeno® Nourish #Aveenoactivenaturals 

Nota: Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®

El famoso estilista de las estrellas Patrick Melville comparte con  tips para tener un lindo y saludable cabello en esta temporada de Fiestas con la colección AVEENO® NOURISH ya que el clima frío puede dejar tu cabello seco y maltratado, pero no usar productos para restaurar su salud te dejará con un cabello dañado esta temporada de invierno. Toma las medidas adecuadas ahora para obtener un cabello brillante y saludable esta temporada de fiestas siguiendo estos consejos de Patrick Melville:

Patrick Melville. #MamisHolisticas #MamaHolistica

AVEENO® Nourish

1.   No te laves el cabello muy seguido.

Limita la cantidad de veces que te lavas el cabello, ya que esto puede quitarle sus aceites naturales. Trata de lavarte el cabello cada dos días, incluso cada tres días. Asegúrate de usar acondicionador cada vez y evita el agua caliente, el calor puede secar y dañar el cabello e incluso tu piel.

 2.   Devuélvele el brillo a tu cabello.

El invierno puede hacer que el cuero cabelludo se seque y el cabello se rice, causando que tu cabello pierda su brillo. Para evitar que esto suceda, usa un champú y acondicionador que contengan ingredientes naturales como AVEENO® Nourish + Moisturize Shampoo and Conditioner. Estos productos están formulados con complejo de trigo y extracto de palma para ayudar a reponer la humedad. 

3.   Evita el cabello rizado causado por la estática.

Durante el invierno, el cabello tiende a rizarse más a menudo debido a la estática causada por muchos factores, tales como los suéteres y las bufandas que usas. Aplica un acondicionador sin enjuague para mantener tu cabello suave. Prueba AVEENO® Nourish + Condition Leave-In Treatment.

 

AVEENO® Nourish + Shine es la Colección que estoy probando y deja brilloso y saludable mi cabello.

Estoy usando el Shampoo y acondicionador de la colección AVEENO® NOURISH al igual que el AVEENO® NOURSH + Condition Leave-In Treatment y me deja el cabello maravilloso, brilloso, manejable y lo más importante para mi, saludable.

Si deseas más información o conocer más productos puedes visitar AVEENO.com o seguir por Twitter el Hashtag #AveenoActiveNaturals.

SORTEO DE SHAMPOO y ACONDICIONADOR AVEENO® NOURISH A ELEGIR POR EL GANADOR Y UN  AVEENO® NOURSH + Condition Leave-In Treatment.

AVEENO® Nourish

Si resultas ganador del Sorteo puedes elegir una de los siguientes Shampoo y Acondicionador AVEENO® Nourish:

  1. AVEENO® Nourish + Moisturize Shampoo and Conditioner.
  2. AVEENO® Nourish + Volumize Shampoo and Conditioner.
  3. AVEENO® Nourish + Strengthen Shampoo and Conditioner.
  4. AVEENO® Nourish + Shine Shampoo and Conditioner.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 30 de Diciembre del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas para recibir indicaciones, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ CLICK AQUÍ EN RAFFLECOPTER. 

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Disfruta de estas Fiestas Recogiendo tus Regalos en 5 minutos y Gratis en Sears y Kmart. #Ad #SearsHoliday
Disfruta de estas Fiestas Recogiendo tus Regalos en 5 minutos y Gratis en Sears y Kmart. #Ad #SearsHoliday
#Sorteo de un Apple iPad Air de 16GB wi-fi! #HolidayGiveaway
#Sorteo de un Apple iPad Air de 16GB wi-fi! #HolidayGiveaway

  1. Me gustaria probar el aveeno +nourish condition+leave in+treatment porque quiero un cabellos saludable, brillosos y humectado siempre!!

    Reply

  2. me gustaria el AVEENO® Nourish + Moisturize Shampoo and Conditioner.
    porque mi pelo es rizado pero reseco y nesecita mucho humectante.

    Reply

  3. me encantaron todos los productos pero en especial quisiera probar el AVEENO Nourish + Condition Leave-In Treatment. ya que batallo mucho con la estatica de mi cabello y no me gusta 🙁 gracias por la oportunidad.

    Reply