Tips para una Piel Hermosa por Profesionales #VerasQueEsPosible

Tips para una Piel Hermosa por Profesionales #VerasQueEsPosible
Yo feliz siguiendo todos los tips de los Profesionales de Neutrogena. Selfieholic! 🙂

Se viene el día de la madre y para mi el mejor regalo fue el enviar mis preguntas o dudas a los Profesionales de Neutrogena® para seguir sus tips y recomendaciones porque como siempre les digo tengo problemas con el acné, con las manchas por el sol, manchas consecuencias del acne y mi cutis es mixto, pero gracias a Neutrogena® tengo el balance, protección e hidratación que mi piel necesita siguiendo los tips de sus profesionales desde que soy Bloguera Embajadora de Neutrogena®.

Entre los profesionales de Neutrogena® que contestaron nuestras inquietudes están la doctora dermatóloga Dr. Bertha Baum y la experta en belleza y maquillaje que tuve el gusto de conocer Elizabeth Ulloa.

Tips para una Piel Hermosa por Profesionales #VerasQueEsPosible ~ Profesionales de Neutrogena.
Profesionales de la Belleza.

Entre los temas, consultas, preguntas y respuestas de los profesionales que consultamos están los siguientes:

1.- Control del Acné:

-PREGUNTA de MAMÁ HOLÍSTICA: ¿Qué nos recomienda para controlar el acné o espinillas que a veces aparecen?

-RESPUESTA Dermatóloga Dra. Baum: Para los granos inflamatorios o brotes de acné, la mejor solución es utilizar el Neutrogena® Acne Spot Treatment, que ayuda a combatir la bacteria que causa los granitos en la cara. Este producto también te ayudara a prevenir futuros brotes.

Tips para una Piel Hermosa por Profesionales #VerasQueEsPosible ~ Neutrogena® acne spot

2.- Maquillaje y Protección Solar:

-PREGUNTA de MAMÁ HOLÍSTICA: ¿Qué tip compartirías con nosotras para no complicarnos y no hacer una masa usando primero una crema protectora con SPF y luego el maquillaje o base?
-RESPUESTA Elizabeth Ulloa: Yo recomiendo usar la base que ofrece cobertura de sol. También sugiero si van a usar dos productos diferentes, darle tiempo a que el protector de sol de absorber en la piel antes de aplicar la sobra.

-PREGUNTA de MAMÁ HOLÍSTICA:: Me pasa mucho que limpio el rostro al dormir y supuestamente me saco todo el maquillaje, pero a la mañana siguiente me doy cuenta al lavarme el rostro o al pasarme una toalla que no es así, y dormí con el maquillaje ¿Qué tip nos das para retirar el maquillaje y poder dormir con la seguridad de eso?
-RESPUESTA Elizabeth Ulloa: Lo mejor para evitar este problemita, es aplicar un método de doble limpieza a tu rutina diaria de limpieza de cutis. El primer paso es usar toallitas desmaquilladoras que eliminan el maquillaje a prueba de agua y el segundo paso es lavar el rostro con un limpiador facial el cual limpia profundamente los poros, dejando tu piel libre de toda suciedad.

-PREGUNTA de MAMÁ HOLÍSTICA: Para las mujeres de mi edad que estamos entre los 30s y 40s ¿Cómo nos recomendarías incluir a nuestra rutina de belleza el cuidado antiaging?
-RESPUESTA Dra Baum: Lo más importante a esta edad es la prevención. Para prevenir el envejecimiento por la falta de colágeno y la exposición al sol, recomiendo productos que contengan retinol, el cual ayuda a renovar las células de la piel y a prevenir arrugas durante todo el día. Mi recomendación, la línea de Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena. Es fabulosa y además tiene protección solar de SPF 30.

Tips para una Piel Hermosa por Profesionales #VerasQueEsPosible ~ Neutrogena

3.- Hidratación:

-PREGUNTA de MAMÁ HOLÍSTICA: Ahora que estamos en Primavera y ya llega el verano ¿Qué nos recomiendas para mantener nuestra piel hidratada?
-RESPUESTA Dra Baum: La clave para mantener una piel bien hidratada es tomar mucha agua, sin embargo, el Neutrogena® Hydro Boost Water Gel le ofrece hidratación natural a tu cutis dejando tu piel suave y tersa. De esta línea existen dos productos uno para piel muy reseca y otro para piel normal, y lo mejor de todo es que es noncomedogenico (no obstruye los poros).

Tips para una Piel Hermosa por Profesionales #VerasQueEsPosible ~ Neutrogena hydro boost

Si quieres más información sobre estos y otros productos Neutrogena® puedes visitar la página web haciendo CLICK AQUÍ, para más novedades puedes seguir por todas tus redes sociales el hashtag #VerasQueEsPosible y mira el video porque Neutrogena sabe lo que hace a una mujer bella.

SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE NEUTROGENA®

Tips para una Piel Hermosa por Profesionales #VerasQueEsPosible ~ SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE NEUTROGENA®

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 17 de Mayo del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otros ganadores usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos … ¿Cuál es tu mejor tip de belleza?

Puedes dejar tu respuesta y el LINK del video abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your LINK and answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

Participa en el #Sorteo de un kit de maquillaje gracias a @Neutrogena en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2wG #giveaway

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win @neutrogena make up kit in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2wG #giveaway 

 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

 

NAMASTÉ! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. ESTE POST ES POR SER MAMA HOLISTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONOMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

118 comments

  1. mi major tip de belleza es siempre pero siempre usar un protector solar asi no se exponga uno al sol eso hace que tu rostro este protegido en cada momento y una Buena locion humectante

    Reply

  2. Gracias por los consejos, tengo que ponerme las pilas y cuidarme de la exposición al sol. Gracias por el sorteo, me encantan los productos Neutrogena.

    Reply

  3. Excelente manera de consentir nuestra piel con estos productos de Neutrogena, me fascinan. Gracias por los tips y este maravilloso sorteo.

    Reply

Comments are closed.