Tips para una Piel Hidratada y Nutrida este Invierno con LUBRIDERM®. SORTEO

“Las temperaturas están cambiando y mientras que el tiempo se vuelve más fresco y menos húmedo, nuestra piel tiende a secarse y ponerse áspera. Tu piel necesita estar hidratada y nutrida durante esta transición estacional, por eso es importante modificar tu rutina de cuidado de la piel”

Dr. Maria Patricia Rivas.

Tips para una Piel Hidratada y Nutrida este Invierno con LUBRIDERM®. SORTEO

LUBRIDERM® entiende que el aire frio y seco en combinación con la calefacción pueden tener un efecto dañino en la piel y es por eso que ha desarrollado soluciones para el cuidado de la piel que ayudan a fortalecer, humectar y restaurar la piel, dándole una apariencia saludable con la que te puedes sentir cómoda. Prepara a tus lectores y a ti misma para los cambios de temperatura, siguiendo los consejos de la Dermatóloga Hispana certificada, la Dra. María Patricia Rivas, para una piel suave y tersa en estos tiempos de frío. Entre los tips o consejos de la Dermatóloga tenemos los siguientes:

  1. Usa un jabón suave para ducharte (evita jabones anti-bactriales ya que pueden resecar tu piel).
  2. Evita tomar baños de tina, duchas largas o múltiples baños al día.
  3. Si tu piel es extremadamente seca, limita el uso de jabón para las áreas del cuerpo que transpiren o produzcan olor fuerte (axilas, genitales, pies).
  4. Aplica una loción rica en humectantes como LUBRIDERM® Advanced Therapy Lotion en todo el cuerpo, dos veces al día, especialmente después del baño. Esta loción proporciona alivio continuo para piel más resistente en tan solo una semana.
  5. Tu régimen para el acné o anti-envejecimiento puede que necesite cambiar durante estos meses para evitar que tu rostro se reseque. Evita el uso de productos que contengan retinol o limpiadores para el acné. Consulta con tu dermatólogo para modificar tu régimen.
  6. ¡Usa protector solar! Aunque esté fresco afuera y pueda que no sientas el calor del sol, sus rayos aún siguen dañando tu piel. Usa FPS continuamente y a diario.

Si deseas información sobre esta excelente crema LUBRIDERM® Advanced Therapy Lotion puedes hacer CLICK AQUÍ y si deseas más información puedes hacer click en Lubriderm.com.

SORTEO DE 2 LOCIONES LUBRIDERM® ADVANCED THERAPY LOTION.

 

Tips para una Piel Hidratada y Nutrida este Invierno con LUBRIDERM®. SORTEO
El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 13 de Noviembre del 2014. El ganador será escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿TE GUSTARÍA PROBAR LA LOCIÓN LUBRIDERM® ADVANCED THERAPY LOTION ESTE INVIERNO? ¿POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUí (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

#Sorteo de 2 lociones #LUBRIDERM Advanced Therapy Lotion para este #Invierno en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1Xj #mamaholistica 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 2 #Lubriderm Advanced Therapy Lotions for this #winter in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1Xj #Giveaway #mamaholistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST haciendo CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del MAMÁ HOLÍSTICA BLOG y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #Lubriderm #Lotion #sorteo #Giveaway #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el LINK abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 
 
 
NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir el post.

55 comments

  1. CLARO QUE SI ME GUSTARIA PROVARLA YA QUE A MI SIEMPRE ANO CON ANO UCNADO LLEGA EL INVIERNO MI PIESL SE VUELVE MUY PERO MUY RESECA, TANTO QUE SANGRA MI PIEL Y E PROBADO MUCHOS PRODUCTOS Y QUE MEJOR QUE PROBAR UNO NUEVO.

    Reply

  2. Me gustaria probar estas nuevas lociones de lubriderm porque son muy buenas para la resequedad de la piel y mas en estas epoca de frio gracias por el sorteo

    Reply

  3. si me encantaria probarla,se ve buenisima. porque en invierno mi piel se reseca mucho,me da un poco de alergia en la piel y se me pone aspera. busco una lotion que me humecte y proteja de estos climas

    Reply

  4. ME GUSTARIA PROBAR LUBRIDERM® ADVANCED THERAPY LOTION PORQUE CON ESTE FRIO QUE ASE AHORA MI PIEL SE PONE MUY FEA GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIAR

    Reply

Comments are closed.