Tips para una Piel Radiante y Saludable este Otoño. Sorteo #BellezaEspontanea

Tips para una Piel Radiante y Saludable este Otoño. Sorteo #BellezaEspontanea

Después de pasar el verano bajo el sol, es tiempo de dejar que nuestra piel se recupere. ¿Sabias que el bronceado es un signo de daño solar? Nuestra piel produce más melanina como una reacción protectora hacia los rayos UV solares dañinos. Esta sustancia oscurece la piel protegiéndola y evitando que absorba más rayos UV. Este proceso es la causa del envejecimiento prematuro de la piel, ocasionando las lineas de expresión, resequedad y la aparición de manchas oscuras. ¡Puedes lucir regia bronceada pero definitivamente no es bueno para tu piel!

Por eso AVEENO® nos ofrece sus excelentes productos de la colección Positively Radiant y poder seguir un régimen de los cuatro pasos para tener nuestro rostro radiante y saludable durante estos meses de otoño, estos productos tienen atributos de la soya, los cuales ayudan a exaltar nuestra belleza natural mientras proveen beneficios para la piel y lograr nuestra belleza espontánea.
ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex ayuda a visiblemente transformar los 5 FACTORES DE RESPLANDOR (5 FACTORS OF RADIANCE®) incluyendo: tono, textura, opacidad, enrojecimiento y manchas oscuras. Los beneficios de la soya fueron descubiertos inicialmente cuando las personas que regularmente trabajaban con la soya en las factorías de Asia se dieron cuenta que sus manos estaban substancialmente suaves y con un tono parejo. Los científicos de AVEENO® idearon una manera de procesar la soya, la cual conserva la integridad de las proteínas para proveer beneficios a la piel inmediatos y de largo plazo.

El Dr. Francisco Flores, dermatólogo Hispano de AVEENO®, nos recomienda el siguiente régimen de cuatro pasos para el cuidado de la piel, especialmente diseñado para ayudarla a recuperarse de un fuerte verano bajo el sol.

Adicionalmente al uso diario de protector solar y la hidratación continua, incluir estos cuatro pasos simples en tu rutina diaria del cuidado de la piel, transformará esa piel opaca y cansada en una piel más luminosa y radiante.

1.- Remueve el Maquillaje.

Empieza por remover todo el maquillaje con las toallitas desmaquillantes AVEENO® Positively Radiant® Makeup Removing Wipes remueven fácilmente todo rastro de maquillaje, incluso el rímel resistente al agua, en un simple paso.

2.- Exfolia tu Piel.

Luego de remover el maquillaje es ideal que uses un exfoliante para remover la superficie de piel seca y células muertas, dejando tu piel con una apariencia radiante. El exfoliante AVEENO® Positively Radiant® Skin Brightening Daily Scrub es tan delicado que puede usarse todos los días y a la vez que limpias tu rostro, mejoras el tono, la textura y la claridad de tu piel.

3.- Corrige el Tono de tu Piel.

Después de limpiar tu rostro, usa AVEENO® Positively Radiant® Targeted Tone Corrector, el cual ayuda a emparejar el tono de tu piel y a reducir la apariencia de las manchas oscuras.

4.- Humecta.

Finaliza tu rutina con un buen humectante. AVEENO® Positively Radiant Daily Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 es ideal para uso diario ya que contiene protección UVA/UVB, la cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Tips para una Piel Radiante y Saludable este Otoño. Sorteo #BellezaEspontanea

¡Esta rutina de cuatro pasos te dejará luciendo radiante en un dos por tres!

Si deseas más información sobre estos y otros productos AVEENO® puedes hacer CLICK AQUÍ o seguir el hashtag #BellezaEspontanea por todas tus redes sociales.

SORTEO DE 4 PRODUCTOS AVEENO® POSITIVELY RADIANT® 

Tips para una Piel Radiante y Saludable este Otoño. Sorteo #BellezaEspontanea

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 26 de Octubre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Al leer los tips cuéntanos…

¿Cuál de los productos Aveeno® Positivily Radiant para el rostro te gustaría probar?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☞☞

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 4 Productos #Aveeno para un rostro radiante en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2hl #BellezaEspontanea #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#Win 4  #Aveeno Products for your #face on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2hl #BellezaEspontanea #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE AVEENO®. RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

151 comments

  1. Me encantan los Productos de Aveeno y me gustaria probar el AVEENO® Positively Radiant® Targeted Tone Corrector que ayuda a emparejar el tono de tu piel !

    Reply

  2. hola gracias por el sorteo.
    a mi me gustaría probar el Aveeno Positivel Radiant Daily Moisturizer Broad Spectrum SPF 30
    seria genial para prevenir arrugas en el rostro 🙂

    Reply

  3. Hay lecturas por las que vale la pena tener ojeras al día siguiente, la tuya es una de ellas.

    Te invitamos de paso a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

    Un besazo.

    Reply

  4. Me gustaria probar las AVEENO POSITIVELY RADIANT MAKEUP REMOVING WIPES, pero creo que estan muy buenas como todos los productos Aveeno.

    Reply

  5. muchisimas Gracias por sus consejos, me encantaria probar y usar el Radiant Skin Brightening Daily Scrub y Aveeno positivel Radiant Daily Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 🙂 gracias por su sorteo..

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.