Tips para una Piel Suave esta Primavera con Lubriderm®.

“El mejor tiempo para humectar tu piel efectivamente es inmediatamente después del baño o ducha. Usa LUBRIDERM® para reponer la humedad en tu piel.

– Dr. Maria Patricia Rivas

Tips para una Piel Suave esta Primavera con Lubriderm®  Daily Moisture Lotion Shea + Calming Lavender Jasmine.

El invierno ya esta acabando poco a poco aunque ya deberíamos estar disfrutando de la primavera en todo su esplendor, y aunque ya estamos listas para esta hermosa temporada, pueda que la piel todavía esté sufriendo la “nostalgia de invierno”. Después de varios meses de frío, humedad baja y calefactores, tu piel necesita un poco de amor, ternura y cuidado. Sigue estos pasos rápidos y sencillos tips para tener una piel con apariencia saludable esta primavera.

  • Una buena ducha con agua tibia es ideal porque las temperaturas extremas del agua y ducharse más de una vez al día contribuye a la deshidratación de la piel.
  • Escoge la loción correcta. Escoger una loción con ingredientes humectantes es necesario para ayudar a que tu piel se recupere. Para darle la bienvenida a los meses de la primavera, prueba una loción con una suave fragancia como LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Shea + Calming Lavender Jasmine para reponer la piel seca, dejándola tan bien como huele.
  • Aplica tu loción diaria justo después del baño. Aunque tu piel absorbe el agua mientras te bañas, está propensa a evaporarse en el momento que te seques con la toalla. Si te aplicas la loción directamente después del baño o ducha, atraparás la humedad, previniendo resequedad en la piel.
  • Comer sano y equilibrado es fundamental tomar alimentos ricos en vitaminas y minerales que encontramos en frutas y verduras.
  • Beber agua abundante porque la hidratación es muy importante, de 1,5 a 2 litros diarios de agua nos ayudan a tener una piel elástica, flexible e hidratada.
  • Hacer ejercicios de forma moderada y regular, ayuda a mejorar la circulación y renovar nuestra piel.
  • Dormir 8 horas diarias porque durante el sueño, nuestra piel se repara; si dormimos poco, la piel se muestra cansada y sin vida.
  • No fumar, el tabaco aparte de intoxicar nuestro cuerpo y provocar varias enfermedades, destruye la epidermis no permitiendo que nuestra piel se oxigene.
  • Reducir el alcohol y el café, ya que estas sustancias generan radicales libres contribuyendo a la deshidratación de la piel.
  • Relájarse y divertirse es otro tip importante porque el estrés y la depresión acentúan el envejecimiento.

Si deseas más información sobre la loción Lubriderm® Daily Moisture Lotion Shea + Calming Lavender Jasmine u otros productos Lubriderm® puedes hacer CLICK AQUÍ o entrar a Lubriderm.com .

Espero que estos tips para mantener tu piel suave y cuidada esta primavera les sirvan de mucho, y

¿Tienes otro tip para mantener tu piel suave en esta temporada? o ¿Cuál de los tips te gusto más y deseas seguirlo?

NAMASTÉ! ॐ

S.YISSELE

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ES UN POST INFORMATIVO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

6 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.