Tips para una Súper Noche de Película. SORTEO #PiratesOfTheCaribbean #DisneyPirates

Llego el otoño y se viene el frío del invierno por eso muchas familias optamos por quedarnos en casa los fines de semana en las noches; ver películas y armar una súper noche de películas o Movie Night es una excelente opción, ahora con la facilidad de ver las movies en casa desde dispositivos con internet es un plan muy divertido para compartir con los grandes y chicos de la familia.

Foto “Family watching television at home” de Shutterstock. 

Una de las películas que nos gusta ver en familia son las de Los Piratas del Caribe y la última es Pirates of The Caribbean  Dead Men Tell No Tales de Disney que ya esta disponible en formato digital desde el 19 de Septiembre y hoy 3 de Octubre 2017 la podemos encontrar en Blu-ray en 4k Ultra HD. Por eso aprovecho en compartir con ustedes algunos tips para ver esta excelente movie Pirates of The Caribbean  Dead Men Tell No Tales, y no podemos dejar de ver. Ya tengo la tarjeta digital para ver en familia la movie.

Pirates of The Caribbean  Dead Men Tell No Tales en español es “Piratas del Caribe: Los muertos no dicen cuentos” vendría a ser la quinta película de la ya emblemática franquicia de películas “Piratas del Caribe”, que ya navegarán a casa en Digital en HD y 4K Ultra HD ™ el 19 de septiembre y en 4K Ultra HD ™ / Blu-ray ™, DVD y On-Demand hoy 3 de octubre.

“Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos” es un nuevo cuento de la alta mar, infundido con todos los elementos de la fantasía, el humor y la acción que han dado lugar a un fenómeno internacional durante los últimos 13 años. Johnny Depp vuelve a ser nominado a la Academia® como el escandaloso capitán Jack Sparrow y se une a los ganadores del Oscar® Javier Bardem (Mejor actor de reparto, “No Country for Old Men”) y Geoffrey Rush (Mejor actor, Brillar”).

Los fans que traigan a casa “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales” experimentarán la acción ininterrumpida en el impresionante formato 4K Ultra HD, la última experiencia de entretenimiento en casa con imágenes de alta gama dinámica de próxima generación (HDR) y audio inmersivo Dolby Atmos® . Material de bonificación incluye una colección de detrás de las escenas, making-of historias, incluyendo una conversación con los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg; la sentada con los dos jóvenes recién llegados que interpretan a Henry y Carina; los secretos detrás del amenazante nuevo villano, Salazar, y sus tiburones fantasma feroz; una visita a la escena con el primer compañero de Jack de las cinco películas; una charla con Sir Paul McCartney que aparece como Tío Jack; y una discusión sobre el legado de la franquicia; junto con hilarantes bloopers, escenas borradas y recuerdos del diario fotográfico del productor Jerry Bruckheimer. 

Entre los tips más importantes para una Súper Noche de Película comparto con todos ustedes los siguientes:

1.- ELIGE UNA PELÍCULA FAMILIAR O DE TU PREFERENCIA.

Tener la movie en mente es el paso número uno para una súper noche de película familiar y ahora pueden adquirir la última Pirates of The Caribbean  Dead Men Tell No Tales de Disney, es PG13 y ya esta disponible en formato digital desde el día 19 de Septiembre y hoy 3 de Octubre 2017 la podemos encontrar en Blu-ray en 4k Ultra HD. Por eso aprovecho en compartir con ustedes algunos pasos para ver esta excelente movie Pirates of The Caribbean  Dead Men Tell No Tales en sus dispositivos de casa:

  • Bajas la app Disney Movies a tu dispositivo móvil. (Después buscas la opción para ver todo en tu TV con wifi.)
  • Buscas el espacio para colocar el código de la movie como “Enter your Digital Copy Code” y automáticamente puedes ver la movie.
  • Si no tienes el código necesario también hay la opción de comprar las movies, así que no hay excusas para ver tu película favorita en casa y desde un dispositivo con wifi.

2.- NO OLVIDES TENER A LA MANO UN “JUEGO DE MESA”.

El juego de mesa no puede faltar para una noche de película completa y gracias a la movie Disney Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales con su juego de mesa BATTLESHIP. The Classic Naval Combat Game podremos vivir la película, disfrutar con los chicos y con toda la familia y que nuestra diversión sea completa. En casa ya estamos disfrutando este juego de guerra que viene con las instrucciones, cartas , piezas de guerra y fichas para los tableros.

 

3.- LOS SNACKS NO PUEDEN FALTAR.

Para una noche de película no puede faltar el pop corn, canchita o palomitas como decimos en nuestros diferentes países latinos, otros snacks saludables son otra excelente opción como bebidas y piqueos de frutas.

Foto “table with bowl of popcorn,cold drink,dvd discs and remote control” de Shutterstock.
Foto “Healthy Snacks and Choices , Reaching for Fruit” de Shutterstock.

4.- ACTITUD POSITIVA Y BUENA DISPOSICIÓN.

Es la clave para la disfrutar y para cualquier momento en nuestra vida, mejor si es para el bienestar y recreación de toda la familia.

5.- DIVERSIÓN Y MAS DIVERSIÓN.

Esta última movie de los Pirates of The Caribbean  Dead Men Tell No Tales de Disney ya esta disponible en formato digital desde el día 19 de Septiembre y hoy 3 de Octubre 2017 la podemos encontrar en Blu-ray en 4k Ultra HD. ¡No puedes dejar de verla! Y si deseas más información sobre esta quinta movie Disney Pirates of the Caribbean puedes visitar la página web Disney.com/Pirates o puedes hacer CLICK AQUÍ. O para más novedades visita Facebook, Twitter e Instagram.

SORTEO DE UNA TARJETA DIGITAL DE LA MOVIE “PIRATES OF THE CARIBBEAN DEAD MEN TELL NO TALES” PARA QUE VEAS LA PELICULA EN CASA.

El sorteo es para un ganador residente en Estados UnidosTermina el 19 de Octubre del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Viste la última Película “PIRATES OF THE CARIBBEAN DEAD MEN TELL NO TALES”? ¿Por Qué te gustaría ganar esta tarjeta digital y ver la movie en casa?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de tarjeta digital de película @DisneyPirates @DisneyAnywhere via @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2TW #PiratesoftheCaribbean

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win Digital code card @DisneyPirates movie @DisneyAnywhere in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2TW #PiratesoftheCaribbean

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

 

6 comments

  1. Me gustaria ganar por que no la he visto, tampoco mi familia y seria bueno verla todos juntos y pasarla bien con los tips que nos dejo. Gracias!!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.