Tips para unos Labios Lindos en este Regreso a Clases #BackToSchool #BacktoCollege

Tips para unos Labios Lindos en este Regreso a Clases #BackToSchool

 

Prepárate para el regreso al colegio con Neutrogena® gracias a la talentosa maquillista de las celebridades, Elizabeth Ulloa que el gusto de conocer en la ciudad de Los Angeles, así ella nos comparte consejos fáciles y prácticos sobre cómo obtener un toque de color y brillo para lucir fabulosa para el regreso a clases por eso te recomendamos utilizar NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick ¡Dile adiós a los labios resecos! y obtén un color de labios brillante y transparente que humecta los labios instantáneamente, mientras que los acondiciona continuamente para sentirlos más suaves y tersos en tan sólo tres días, aun cuando no están maquillados.

Los puedes encontrar disponibles en 8 tonos, el NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick tiene una fórmula similar al bálsamo que se desliza fácilmente al aplicarla, proporcionando un toque de color puro que dura por horas. Formulado con extracto de frutas, así como manteca de Karité y mango, humecta instantáneamente los labios, mientras que los acondiciona continuamente para que se sientan suaves y tersos con el tiempo.

La presentación en forma de lápiz permite una fácil aplicación sin necesidad de sacapuntas. Adicionalmente, el MoistureSmooth Color Stick tiene un sabor cremoso de frutas tropicales.

Para este regreso a clases Elizabeth Ulloa nos recomienda el color suave y natural llamado Fresh Papaya y NEUTROGENA® MoistureShine Gloss. Ambos labiales le darán color natural a tus labios.  Y para mayor detalle les muestro este video tutorial para lucir unos labios lindos y naturales en este regreso a clases.

 

Si deseas más información sobre estos y otros productos NEUTROGENA® pueden hacer CLICK AQUÍ o visita Neutrogena.com.

Tips para unos Labios Lindos en este Regreso a Clases #BackToSchool

¡FELIZ REGRESO A CLASES!

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS.

8 comments

  1. Bastante interesante para alguien como yo que no tengo mucha experiencia a ponerme bella con los cosmeticos particularmente con los labiales. Muchas gracias por los consejos.

    Reply

Comments are closed.