Toallitas para el Baño del Bebé JOHNSON’S® Baby Washcloths. Sorteo.

Johnson's baby

Toallitas para el Baño del Bebé JOHNSON'S® Baby Washcloths

Al igual que cada bebé es único, también lo son las necesidades de su madre por esa razón JOHNSON’S ®  Baby se complace en presentar las Toallitas para el baño JOHNSON’S® Baby Head-to-Toe® Washcloths  y JOHNSON’S® Baby Bedtime® Washcloths. Son toallas para el baño del bebé en un práctico portátil paquete, tienen una ultra-suave tela que sólo requiere de agua para limpiar la delicada piel del bebé. Estas toallitas desechables ahorran el tiempo y son más suaves que una toalla regular e incluyen la misma formula de lavado JOHNSON’S ® Baby Head-to-Toe ®  que le da confianza a las madres. Si la mamá está en casa o en la calle, la limpieza de su bebé o niños pequeños será segura y más fácil.

Ambos Toallitas contienen los ingredientes suaves de la fórmula No More Tears ® que crea una espuma abundante y cremosa cuando está mojado, limpia la piel del bebé  delicada y la dejá hidratada. No tienen colorante, es antialergico  y están probadas dermatológicamente.

JOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Washcloths.

JOHNSON'S Baby HeadToToeWashcloths

  • La marca JOHNSON’S® Baby es la marca #1 usada por hospitales.
  • Limpian suavemente la piel del bebé.
  • Contienen la fórmula exclusiva NO MORE TEARS®.
  • Antialérgicas y libres de colorantes.
  • Dermatológicamente probadas.
  • Precio de Venta Sugerido: $4.99 (un paquete contiene 14 toallitas individuales).

JOHNSON’S® Baby BEDTIME® Washcloths.

JOHNSON'S Baby BedtimeWashcloths.

  • La marca JOHNSON’S® Baby es la marca #1 usada por hospitales.
  • Limpian suavemente la piel del bebé.
  • Contienen la fórmula exclusiva NO MORE TEARS®
  • Antialérgicas y libres de colorantes.
  • Clínicamente probadas para ayudar al bebé a dormir mejor cuando se usan como parte de la rutina de 3 pasos de JOHNSON’S® Baby.
  • Precio de Venta Sugerido: $4.99 (un paquete contiene 14 toallitas individuales) .

 

SORTEO DE 2 PAQUETES DE TOALLITAS JOHNSON’S® Baby Head-to-Toe® Washcloths  y JOHNSON’S® Baby Bedtime® Washcloths PARA 2 GANADORES CADA UNO.

El sorteo es para 2 ganadores residente en Estados Unidos. Termina el 15 de Abril del 2013. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR HAZ CLICK A CONTINUACIÓN 

SORTEO EN RAFFLECOPTER

 

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos de las fotos para escribir esta post.

  1. me encantaria probar estas JOHNSON’S® Baby BEDTIME® Washcloths, por que siento que son buenisimas y se que ayudaran a mi nena a sentirse mejor 🙂

    Reply

  2. Me encanta las toallitas de Johnson y me gustaria provar JOHNSON’S® Baby Bedtime® Washcloths Si estoy en casa o en la calle, la limpieza de mi bebé o niños pequeños será segura y más fácil.

    Reply

  3. Hola yo quisiera probar las 2 presentaciones en especial la bedtime pues me cuesta trabajo q,mi nena se duerma en la noche, le falta relajarse, espero esto ayude, gracias.

    Reply

  4. ami me gustaria probar las toallitas bed time por utilizo esa misma para el ba;o con mi bebecitade 3 mesesy creo ue ayuda areljarse y dormir rico

    Reply

  5. Me parecen mas llamativas las Baby Bedtime Washcloths, los niños como juegan todo el día y se ensucian , a la hora de ir a la cama usarlos para refrescarlos.

    Reply

  6. me gustaria probar estas toallitas para mis peques JOHNSON’S® Baby BEDTIME® Washcloths ya que les ayudaria a relajarse para poder dormir mas relajados 🙂 gracias por el sorteo.

    Reply

  7. simplemente por la marca se que cualquiera de las 2 son buenas pero mis preferidas son JOHNSON’S® Baby BEDTIME® Washcloths.,

    Reply

  8. me encantaria probar estas JOHNSON’S® Baby BEDTIME® Washcloths porque estoy segura que son muy relajantes y serian idelaes para mi bebe .

    Reply

  9. A mi me gustarian las johnson’s baby bedtime washcloths porque ese aroma me encanta desde que nacio mi niño eh usado los productos con ese aroma y si me funcionan para dormir y estas toallitas me parecen muy practicas gracias por el sorteo =)

    Reply

  10. Gracias por el sorteo Yissele, me gustaria tratar los panitos humedos de Johnson,s baby bedtime , uso la linea johnson,s con mis pekes , pero no conozco aun todos , los recomiendo son super que buenos con magnificos resultados.

    Reply

  11. mi mama trabajo toda su vida para Johnsons and Johnsons y creci teniendo todo un closet lleno de estos productos…son tremendos y siempre los recomendare por que son lo mas!!

    Reply

  12. me gustaria probar las d head to toe wash..porque se miran super practicas y facil d usar asi no se desperdicia tabto shampoo, q habeses he dejado la botella abierta y se cae y se tira ..mal muy mal..por eso me gustaria probar las head to toe wash washcloths. gracias

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.