Un Cabello Hermoso esta Navidad en 3 Pasos con JOHNSON’S® #NoMoreTangles

Un Cabello Hermoso esta Navidad en 3 Pasos con JOHNSON'S® #NoMoreTangles

Mi Pequeña es una personita muy especial, a ella no le gustan mucho los peinados elaborados, por esa razón me concentro en mantener su cabello saludable, brilloso y manejable. Para esa gran labor que me toca, Johnson’s® No More Tangles® (no más enredos) me ayuda día a día para tener a mi Princesa lo más bella que pueda, especialmente en estas Navidades que se acercan.

Un Cabello Hermoso esta Navidad en 3 Pasos con JOHNSON'S® #NoMoreTangles

A continuación comparto con ustedes los 3 pasos que debemos seguir para que nuestras hijas luzcan hermosas en estas Fiestas Navideñas:

PASO 1:

JOHNSON'S® NO MORE TANGLES® Champú y acondicionador

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú y acondicionador, es el primer paso y tiene dos presentaciones de acuerdo al tipo de cabello: Para cabello ondulado o curly y para cabello lacio o straight. También es No more tears, es decir no irrita los ojos de nuestros Pequeños y me encantan porque son 2 en 1 y dejan el cabello de mi Pequeña hermoso y fácil de manejar.

PASO 2:

JOHNSON'S® NO MÁS TANGLES® Leave In Acondicionador

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave in Conditioner es un acondicionador que no necesita enjuague, controlando el frizz salvaje y enredos para todo tipo de cabello, dejándolo sedoso y brillante.

PASO 3:

Un Cabello Hermoso esta Navidad en 3 Pasos con JOHNSON'S® #NoMoreTangles

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling spray es uno de nuestros favoritos porque actua al instante,  desbloqueando nudos tercos en el cabello húmedo o seco.

Si deseas más información sobre estos productos Johnson’s® No more Tangles® u otros productos pueden hacer click en http://www.johnsonsbaby.com o seguir el Hashtag #NoMoreTangles en las diferentes redes sociales.

¡DISFRUTEN MUCHO y FELICES FIESTAS! ॐ

S.YISSELE

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST ES EN AGRADECIMIENTO CON JOHNSON’S® NO MORE TANGLES POR ACOMPAÑARNOS ESTE AÑO Y POR ENVIARNOS LINDOS REGALOS DE FROZEN DISNEY PARA MI PEQUEÑA HIJA. TAMBIÉN RECIBÍ LOS PRODUCTOS QUE SE MUESTRAN EN EL POST. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

21 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.