Un Cabello Hermoso esta Navidad en 3 Pasos con JOHNSON’S® #NoMoreTangles

Un Cabello Hermoso esta Navidad en 3 Pasos con JOHNSON'S® #NoMoreTangles

Mi Pequeña es una personita muy especial, a ella no le gustan mucho los peinados elaborados, por esa razón me concentro en mantener su cabello saludable, brilloso y manejable. Para esa gran labor que me toca, Johnson’s® No More Tangles® (no más enredos) me ayuda día a día para tener a mi Princesa lo más bella que pueda, especialmente en estas Navidades que se acercan.

Un Cabello Hermoso esta Navidad en 3 Pasos con JOHNSON'S® #NoMoreTangles

A continuación comparto con ustedes los 3 pasos que debemos seguir para que nuestras hijas luzcan hermosas en estas Fiestas Navideñas:

PASO 1:

JOHNSON'S® NO MORE TANGLES® Champú y acondicionador

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú y acondicionador, es el primer paso y tiene dos presentaciones de acuerdo al tipo de cabello: Para cabello ondulado o curly y para cabello lacio o straight. También es No more tears, es decir no irrita los ojos de nuestros Pequeños y me encantan porque son 2 en 1 y dejan el cabello de mi Pequeña hermoso y fácil de manejar.

PASO 2:

JOHNSON'S® NO MÁS TANGLES® Leave In Acondicionador

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave in Conditioner es un acondicionador que no necesita enjuague, controlando el frizz salvaje y enredos para todo tipo de cabello, dejándolo sedoso y brillante.

PASO 3:

Un Cabello Hermoso esta Navidad en 3 Pasos con JOHNSON'S® #NoMoreTangles

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling spray es uno de nuestros favoritos porque actua al instante,  desbloqueando nudos tercos en el cabello húmedo o seco.

Si deseas más información sobre estos productos Johnson’s® No more Tangles® u otros productos pueden hacer click en http://www.johnsonsbaby.com o seguir el Hashtag #NoMoreTangles en las diferentes redes sociales.

¡DISFRUTEN MUCHO y FELICES FIESTAS! ॐ

S.YISSELE

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST ES EN AGRADECIMIENTO CON JOHNSON’S® NO MORE TANGLES POR ACOMPAÑARNOS ESTE AÑO Y POR ENVIARNOS LINDOS REGALOS DE FROZEN DISNEY PARA MI PEQUEÑA HIJA. TAMBIÉN RECIBÍ LOS PRODUCTOS QUE SE MUESTRAN EN EL POST. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

21 comments

Comments are closed.