Un Rostro Saludable y Radiante este Invierno con Neutrogena® SORTEO. #NTGbeautifulinsideout

“Para una cobertura natural y de aspecto

saludable, utiliza fórmulas sedosas, sin grasa

y con FPS que minimicen la apariencia de las

imperfecciones, mientras protegen tu piel.”

– Elizabeth Ulloa, Embajadora de Belleza Hispana de Neutrogena®

Un Rostro Saludable y Radiante este Invierno con Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout

Nota: Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®

Llego el otoño y el invierno se acerca por eso mientras dejamos atrás el verano y entramos en la temporada fría las temperaturas comenzarán a bajar y tu piel necesitará aún más amor y cuidado. A continuación te proporcionamos 6  productos para ayudar a tu piel a mantenerse saludable y joven, resaltando tu belleza natural. 

Neutrogena® Rapid Wrinkle Repair Night.

Reseña y Sorteo de Productos Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Line. #NTGbeautifulinsideout

Es un humectante de lujo que trata la piel de noche, cuando es más receptiva. Clínicamente comprobado para suavizar las líneas finas de expresión y la textura de la piel e iluminar el tono de la piel en tan sólo una semana.

Neutrogena®Healthy Skin Primer Broad Spectrum SPF 15

photo-58611

Me encanta esta prebase ligera y sedosa con filtro solar que suaviza instantáneamente las imperfecciones para un tono de piel parejo e impecable.

Neutrogena® Healthy Skin Liquid Makeup.

Neutrogena® Healthy Skin Liquid Makeup. #NTGbeautifulinsideout
Esta fórmula ultraligera es desarrollada con una mezcla exclusiva de antioxidantes que incluye Vitamina E, manzanilla salvaje y soya pura para mejorar el tono y la estructura de la piel, mientras provee protección solar SPF 20 y de amplio espectro UVA/UVB.

Neutrogena® Healthy Skin Brightening Eye Perfector.

Me fascina porque protege y acondiciona la piel gracias a su mezcla antioxidante patentada que incluye Vitamina E, manzanilla salvaje y soya. Esta fórmula sedosa con FPS 25 ilumina las sombras alrededor de los ojos, dejando la piel luciendo fresca y con un tono uniforme.

Neutrogena® Healthy Skin Custom Glow Blush & Bronzer.

Nota: Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout

Este dúo de rubor y bronceador perfectamente coordinados se combinan sin esfuerzo para ofrecer un bronceado saludable en cualquier momento. La mezcla patentada de antioxidantes ayudan a mejorar la apariencia saludable de la piel con el tiempo.

Neutrogena® Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 45.

Neutrogena® Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 45.

Esta fórmula utiliza Avobenzona para proporcionar una protección avanzada contra los dañinos rayos UVA y UVB, junto con la tecnología Dry-Touch para un acabado ultra ligero y sin brillo. Rápida absorción, resistente al agua y una fórmula no grasa.
Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

SORTEO DE $67 EN PRODUCTOS NEUTROGENA@ HEALTHY & RADIANT.

Los 6 productos están valuados en $67 dólares. El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 19 de Noviembre del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ CLICK AQUI

EN RAFFLECOPTER. 

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Tips Holísticos: Para un Maquillaje Impecable en estas Noches de Otoño #NTGbeautifulinsideout
Tips Holísticos: Para un Maquillaje Impecable en estas Noches de Otoño #NTGbeautifulinsideout
Diez Pasos Para Lograr El Look Impecable De Alfombra Roja Gracias a Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout
Diez Pasos Para Lograr El Look Impecable De Alfombra Roja Gracias a Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout

  1. Me gustaria probar el healthy skin brightening eye perfector broad spectrum spf 25 dejando la piel luciendo fresca y con un tono uniforme.

    Reply

  2. Yo kiero probarlos todos son muy buenos y tratandose de neutrogena mucho mejor

    Gracias por el sorteo y suerte a todas chicas.

    Reply

  3. Primeramente Gracias por tan fabuloso sorto amo la marca Neutrogena y de esta lista de productos me encantaria usar el Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Night para reducir las lineas de expresion que se me hacen en el area de pomulos y boca especialmente durante la temporaa de invierno y que mejor forma que este reparador Nocturno que haga su trabajo mientras duermo sera lo maximo

    Reply

  4. A mi me encantaria el Ultra Sheer sunscreen. Aqui en Miami realmente no hay invierno. Soy muy blanca y tengo que cuidar mi piel durante todas las temporadas.

    Reply

  5. Me encantaría probar la prebase ligera con filtro solar, el protector solar y el reparador de noche, amo Neutrogena, gracias por la oportunidad, me anoto 🙂

    Reply

  6. hola yo quisiera probarlos todos en especial el Neutrogena® Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 45. ya que recien me entero que aunque este nublado o sea invierno el sol sigue dañando nuestra piel y sigue siendo recomendable usar protector solar gracias por la oportunidad.

    Reply

  7. Me gustaria probar Neutrogena rapid wrinkle repair night .. por que ahora no estoy usando ninguno en la noche , no tenia idea de cual y si lo gano seria una buena oportunidad de empezar a usar cremas por las noches 😉 gracias por el sorteo

    Reply

  8. me encantaría probar el blush por que me encanta y nunca debe de faltar en mi bolso de maquillaje además de que me fascina neutrogena 🙂
    Gracias por el sorteo.

    Reply

  9. Todos los tips estan increibles, y por el producto que elegiría sería el
    Healthy Skin Brightening Eye Perfector ya que como dices deja un tono uniforme y pues con tantas ojeras que tengo debido al cuidado de mis niños este producto funcionaria muy bien para mi.

    Reply

  10. Me gustaria probar Neutrogena® Rapid Wrinkle Repair Night porque las cremas de noche funcionan de maravilla y esta marca es muy Buena.

    Reply

  11. principalmente me encantaria probar el Neutrogena®Healthy skin brightening eye perfector pero me encantaria probarlos todos gracias por el sorteo

    Reply

  12. ME GUSTARIA PROBAR LA PRE BASE..PUES TENGO MANCHITAS EN EL ROSTRO Y CREO PODRIA AYUDARME A EMPAREJAR EL TONO DE MI PIEL Y DISIMULAR LAS MISMAS…GRACIAS POR EL SORTEO..:)

    Reply

  13. Me encantaría probar el Netrogena Healthy Skin Primer ya que me gust an las bases ligeras y con protección solar.

    Reply

  14. el producto que me gustaria probar es este Neutrogena® Rapid Wrinkle Repair Night. para las lineas de expression, gracias por el sorteo.
    TWEET DRESPECTO AL SORTEO
    https://twitter.com/CARMENNAVAR/status/401197900631261184
    SEGUNDO TWEET
    https://twitter.com/CARMENNAVAR/status/401198581970788353
    LE DI G +
    https://plus.google.com/u/0/
    COMPARTI EN FACEBOOK https://www.facebook.com/cnavar2/posts/562077073864424
    PINTEREST
    http://www.pinterest.com/pin/314477986451297321/
    DEJE COMENTARIO EN LA RECETA DE ARROZ CON LECHE

    Reply