Un Viaje a Seattle WA!

Foto Panorámica de una Calle en el Downtown de Seattle.










Un centro de Yoga que no podia dejar pasar! Y yo en un mirador que encontramos en Everett con vista al Mar.

Como tod@s saben tuve un viajecito a Seattle por Thanksgiving para reunirme con familia procedente de Canadá y con amigos que no veia hace un tiempo, no llegue en la mejor época del año porque llovia todo el tiempo y siempre esta nublado pero igual ningun mal clima nos impidio salir y conocer la Ciudad y otros lugares cercanos. Las Primeras fotos que pueden apreciar son de un Centro de Yoga que no podia pasar de ser percibido, una foto panorámica de una calle del Downtown en Seattl Desde que llegamos hicimos un Tour por algunos Restaurantes Peruanos como San Fernando es pequeño, sencillo pero la comida es la autentica Peruana, la Papa a la Huancaína y el Pollo a la Brasa son lo mejor (yumm), y me alegro mucho encontrar en las paredes que exponian y vendian Cuadros procedentes de Perú, me encantaron.



















Luego la pasamos súper bien en el Downtown de Seattle y descubrí un dato curioso para todos los que les gusta tomarse un Café en Starbucks, el dato es que en esta ciudad, exactamente en 1971, fue abierta la primera tienda de Starbucks y la mantienen en su forma original con cajas, el logo y todo como en esa época; y en ese año nació mi esposo y estuvimos muy emocionados al leer por todos lados ese año.


















Al frente de Starbucks esta el conocido Mercado “Pike Place Marketen donde encontre artesania, vegetales, frutas y pescado fresco, en donde quiero dedicarle otro post con mas fotos que realmente me gustaron mucho, pero lo que también llamo mi atención fue el puesto de “Pike Place Fish” en donde los vendedores que parecen pescadores hacen un show tirandose el pescado y gritando porras cada vez que alguien compra pescado, es muy divertido y turístico ya que las personas paran en ese puesto esperando las porras y tomando fotos.





















Hay muchos lugares muy interesantes entre ellos una Russian Bakery que es muy concurrida “Piroshky-Piroshky” y sus pastelitos dulces y salados eran muy agradableses, y encontramos uno con el nombre de mi Esposo, y como se podran dar cuenta en este viaje encontramos desde su fecha de nacimiento en el Primer Starbucks y ahora su nombre en un pastel, asi que parecia que todo estaba en honor a él, fue muy divertido, esta Pasteleria es muy chiquita pero siempre hay una fila de personas esperando, al menos las veces que estuve por ahi.















También visité el Museo de la Boeing Future of Flight ubicado en Everett donde hicimos el Tour y el shopping respectivo que después les mostrare.













Conocimos muchos lugares pero este pequeño post no puede terminar sin mostrarles el lugar más representativo de la ciudad de Seattle, Space Needle aunque fue un día oscuro y lluvioso desde lo alto se puedo ver toda la ciudad y alrededores, desde miradores y cámaras especiales que posee esa construcción tan alta, no pude salir mucho a los balcones porque el viento era tan fuerte que empujaba jejeee… fue muy divertido.



















Y para concluir, el mejor regalo de Navidad para Nicole, encontrarse con su amigo de todos los años Santa Claus en el Space Needle, fue un momento muy feliz y emotivo.


Me alegra mucho poder compartir con ustedes este pequeño viaje, como comprenderán tengo más fotos que iré mostrandolas en otros posts, espero que les guste porque lo prepare con mucho cariño.


  1. Es muy Linda esta ciudad y como les conte no fui en la mejor época del año pero me cuentan que en Verano es muy linda, asi que espero la visiten y si @Cristina tengo un par de post que hare de una de las cosas que adoro las flores tan hermosas que encontre en el mercado Pike.Gracias por su visita Queridas Ladies!!

    Reply