“Una Chica Desconocida” un Nuevo Thriller de Mary Kubica.

Una Chica desconocida es la nueva novela de ficción, thriller psicológico y suspenso de la autora Mary Kubica que consiste en un encuentro casual que da comienzo a una impenetrable red de mentiras en este nuevo y apasionante thriller donde Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros… Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa. Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama muchomás retorcida de lo que nadie podía imaginar y surge la pregunta «¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a un desconocido?».

SOBRE LA AUTORA:

Mary Kubica es una autora de bestsellers en Nueva York. Tiene una licenciatura en Historia y Literatura Americana de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio. Sus novelas incluyen; No llores, bonito bebé y la buena chica.
Ya quiero empezar a leer este novela que promete suspenso y ficción, estoy segura que no dejaremos de leer hasta terminar el libro, novela que será publicada y disponible este 24 de Octubre del 2017.
NAMASTE!
NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADA POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

4 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.