Una Piel Joven y sin Poros gracias a NEUTROGENA® Pore Refining® SORTEO #NoMasPoros #Ad

Una Piel Joven y sin Poros gracias a NEUTROGENA® Pore Refining® Moisturizer. SORTEO #NoMasPoros

¿Sabías que las manchas oscuras y las arrugas no son las únicas señales reveladoras de envejecimiento? Con el tiempo los poros tienden a extenderse y volverse más visibles, haciendo que la piel luzca más madura y opaca. Por esa razón Neutrogena® nos presenta a la nueva linea NEUTROGENA® Pore Refining® que minimiza la apariencia de los poros para una piel más suave, lisa y con aspecto más juvenil. Cada productos de la colección Pore Refining® está especialmente formulado con alfa y beta hidroxiácidos que exfolian a fondo y penetran profundamente dentro de los poros limpiando la superficie de las células muertas, la suciedad y grasa, a la vez minimizan notablemente la apariencia de los poros.

Entre los productos de esta excelente linea NEUTROGENA® Pore Refining® tenemos los siguientes:

¡NUEVO! NEUTROGENA® PORE REFINING® Moisturizer

¡NUEVO! NEUTROGENA® PORE REFINING® Moisturizer #NoMasPoros

  • Minimiza la apariencia de los poros visiblemente para una piel más suave, lisa y de apariencia más joven
  • La fórmula de hidroxiácidos alfa y beta suaviza la piel áspera y desigual haciendo que los poros se vean más pequeños.
  • El retinol trabaja dentro de la superficie de la piel, revelando un cutis radiante y más saludable.
  • Comprobado clínicamente para reducir el tamaño de los poros visiblemente semana tras semana.

NEUTROGENA® PORE REFINING® Exfoliating Cleanser

NEUTROGENA® PORE REFINING® Exfoliating Cleanser #NoMasPoros

  • ¡De regreso por demanda popular! porque reduce la apariencia de los poros a la mitad de su tamaño visiblemente.
  • La fórmula de hidroxiácidos alfa y beta penetra profundamente dentro de los poros para que se vean menos visibles.
  • Las suaves microperlas limpian la superficie de la piel y suavizan las zonas ásperas y desiguales pata obtener un tono más parejo.
  • Es suficientemente suave para uso diario.
  • Sin jabón; No-comedegénico.
  • Precio de Venta Sugerido es $6.99/6.7oz.

NEUTROGENA® PORE REFINING® Daily Cleanser

NEUTROGENA® Pore Refining® Daily Cleanser #NoMasPoros

  • Usando diariamente este limpiador los poros lucen visiblemente más pequeños en sólo una semana.
  • Empieza a funcionar apenas entra en contacto con la piel, reduciendo la apariencia de los poros hasta a la mitad de su tamaño.
  • Refina la textura y el tono de la piel.
  • Limpia la superficie de la piel y suaviza las zonas ásperas y desiguales para una textura suave y un tono claro y más parejo.
  • Penetra profundamente dentro de los poros para reducir su tamaño y tener una piel de apariencia más clara.
  • Suficientemente suave para usarse todos los días sin resecar la piel.
  • Precio de Venta Sugerido es $6.99/7.7 oz

NEUTROGENA® PORE REFINING® Toner.

NEUTROGENA® Pore Refining® Toner #NoMasPoros

  • ¡De regreso por demanda popular!
  • La fórmula con hidroxiácidos alfa y beta está comprobada por dermatólogos para ofrecer resultados visibles.
  • Limpia la piel muerta de la superficie sin resecar la piel.
  • No contienen Aceite.
  • No-comedogénica (no obstruye los poros).
  • Precio de Venta Sugerido es $6.99/8.5 oz.

Si deseas más información sobre la colección Neutrogena® Pore Refining puedes hacer CLICK AQUí o sobre más productos NEUTROGENA® puedes hacer click en Neutrogena.com , también puedes seguir más novedades por twitter en @Neutrogena o por las diferentes redes sociales con el hashtag #NoMasPoros.

SORTEO DE 4 PRODUCTOS DE LA LINEA NEUTROGENA® PORE REFINING®.

Una Piel Joven y sin Poros gracias a NEUTROGENA® Pore Refining® Moisturizer. SORTEO #NoMasPoros

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 19 de Octubre del 2014. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS 4 PRODUCTOS DE LA LINEA NETROGENA® PORE REFINING® TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

 

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a Neutrogena® en TWITTER como @Neutrogena haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

#Sorteo de 4 productos @Neutrogena #Pore Refining para el #Rostro en @MamaHolistica  http://wp.me/p4X4wZ-1Vj #NoMasPoros

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 4 @Neutrogena #Pore Refining Products for your #face #NoMasPoros on @MamaHolistica  http://wp.me/p4X4wZ-1Vj #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con los hashtag: #NoMasPoros @Neutrogena #Neutrogena #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

13.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ
S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGGER EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LAS IMÁGENES DEL POST.

163 comments

  1. Amo los productos Neutrogena aun no he probado esta línea que se ve prometedora y leyendo este reseña si que suena mas que buena me encantaría probar el Neutrogena Pore Exfolianting Cleanser para disimular el tamaño de mis poros y emparejar el tono de mi piel en las zona que mas se me reseca y a la vez limpiar profundamente gracias por el sorteo

    Reply

  2. Hola primero gracias por el sorteo tan Lindo me gustaria ganarlo para mi mami todos los productos de neutrogena son buenos me gustan me gustaria que probara el NEUTROGENA® Pore Refining® Para que allude a cuidar su piel

    Reply

  3. 1. Me encantaría probar todos pero en especial el pore refining moisturizer porque neceito un poco de ayuda con los poros grandes de la naríz y la frente. Estoy segura que por ser Neutrogena deben ser buenísimos

    Reply

  4. Me encanta Los product Neutrogena. Aunque esta collection no e tenido LA oportunidad de probarlos me gustaria USAR el que desaparece Los poros abiertos en Una semana odio Los de mi nariz jajaja gracias pot el sorteo

    Reply

Comments are closed.