Unéte Hoy al Tweet-a-Thon #ChooseSkinHealth sobre el Cuidado de la Piel este Verano con NEUTROGENA® Sun Up, Sundown #Ad

NEUTROGENA® Sun Up, Sundown  #ChooseSkinHealth Tweet-a-ThonNOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. Recibí productos y recibiré compensación económica.

 

¡Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de hablar de la protección solar! Únete a nosotros hoy 22 de mayo, para un día completo de conversaciones sobre el cuidado de la piel y la protección solar, durante el primer Sun Up, Sundown #ChooseSkinHealth tweet-a-thon con NEUTROGENA® y así prevenir el cáncer de piel.

NEUTROGENA® Sun Up, Sundown #ChooseSkinHealth Tweet-a-Thon

Las embajadoras y los dermatólogos y expertos de belleza de la marca estarán participando en esta mega-conversación por Twitter durante 12 horas seguidas con más de $ 600 en premios que se regalarán durante toda la 12 horas tweet-a-thon, todo esto es para crear conciencia sobre la protección solar – porque el conocimiento es la mejor arma en la prevención del cáncer de piel.

Con tres centros de mando en Nueva York, Los Ángeles y Miami, el contenido en tiempo real se proporcionará a lo largo del día.

NEUTROGENA® Sun Up, Sundown #ChooseSkinHealth Tweet-a-Thon

Te invitamos a participar en este movimiento importante usando el hashtag #ChooseSkinHealth Hoy 22 de mayo. ¡Estas invitado, no te lo pierdas, porque tu piel necesita un cuidado especial este verano y así prevenir el cáncer de piel!

Unéte Hoy al Tweet-a-Thon sobre el Cuidado de la Piel este Verano con NEUTROGENA® Sun Up, Sundown #ChooseSkinHealth
NEUTROGENA® tiene los productos para proteger a toda la familia de los rayos solares y así prevenir el cáncer de piel.

¡Los Espero!

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. Recibí productos y recibiré compensación económica.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.