Vamos a la Conferencia LATISM en Washington DC. #LATISM15

“Yo no hablo por mí mismo, hablo por los que no tienen voz … los que han luchado por sus derechos … su derecho a vivir en paz , su derecho a ser tratado con dignidad, su derecho a la igualdad de oportunidades, el derecho a ser educado”.

Malala Yousafzai

Vamos a la Conferencia LATISM en Washington DC. #latism15

Es realmente un honor poder tener la oportunidad de participar por segunda vez en una conferencia tan importante como LATISM que en sus siglas significa “Latinos in Tech Innovation and Social Media” que se llevará a cabo en una ciudad muy importante, como es Washington DC.
Estoy muy feliz de formar parte de esta excelente organización creado por latinos y para latinos porque una Top Bloguera ha sido muy importante en mi trabajo ya que percibo que nuestra voz está siendo considerada y en social media es muy importante como influencer, estar presente como Top Bloguera Latina es un orgullo, ya que al igual que muchas blogueras latinas representamos a muchas mujeres que buscan sus oportunidades para progresar como profesionales influyentes en este país lleno de oportunidades.

Por segunda vez estoy participando como una Top Bloguera y estaremos haciéndonos sentir frente a los representantes y congresistas del Congreso de Estados Unidos con nuestra voz sobre salud física y mental, alimentos naturales y saludables. Realmente es una emoción y enorme alegría participar en este congreso por mi presencia en los medios sociales en USA y en otros países como Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, México, España entre otros. 

Feliz de ser Top Bloguera gracias a LATISM (Latinos in Tech Innovation & Social Media) #TopBloguera14 #Latism14

Les cuento un poco sobre LATISM, es una organización maravillosa sin fines de lucro, no partidista, que está dedicada a promover el estatus social, cívico y económico de la comunidad latina en Estados Unidos, LATISM fue fundada en el año 2009 y participa activamente en comunidades digitales para asegurar que el discurso en línea refleja con mayor precisión la rica diversidad de pensamiento, el patrimonio y la cultura en nuestra sociedad cambiante.

LATISM tiene como misión capacitar a la comunidad latina en las áreas de Educación, Salud, Tecnología y Empresa a través del uso de la innovación tecnología y medios de comunicación social. Ayudamos a los latinos adoptar y hacer pleno uso de las redes y las aplicaciones sociales en línea, proporcionando oportunidades de creación de capacidad, información, recursos y plataformas de redes. Tenemos 22 capítulos en las ciudades estadounidenses con mayor población latina. Estamos formalizando nuestros 17 capítulos en América Latina.

LATISM investiga y analiza el uso Latino de redes sociales en línea para informar la toma de decisiones por parte de las empresas, sin fines de lucro, políticos y otros que buscan alcanzar o movilizar a los latinos. Ya sea en el mundo virtual o en sus comunidades físicas, miembros LATISM son líderes de opinión y líderes de opinión, defensores de base, los políticos, las comunicaciones y los expertos en marketing, ejecutivos de empresas y empresarios de éxito. LATISM ha sido aclamada como la red de los latinos más poderosos e influyentes que participan en las redes sociales.

Vamos a la Conferencia LATISM en Washington DC. #latism15Agradesco infinitamente a Dios por sus bendiciones diarias, muchas gracias a Ana Roca y a su excelente equipo que desde el año 2014 nos tienen en cuenta para ser parte de la Conferencia LATISM, también agradezco a todos nuestros queridos lectores que siempre nos siguen y están pendientes y felices por nuestros logros.

Si quieres tener más información sobre LATISM puedes hacer CLICK AQUÍ, sobre la conferencia puedes hacer CLICK AQUÍ o en conference.latism.org
También puedes unirte a nuestras conversaciones siguiendo el hashtag #LATISM15 o conectarte  por Twitter y Facebook.

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ES UN POST POR MI PARTICIPACIÓN EN LA CONFERENCIA LATISM 2015.

10 comments

  1. Felicidades! Espero que la pases súper lindo y aprendas un montón! Yo me moría por ir, pero no me podía dar el lujo de usar mis días de vacaciones porque los necesito para cuando llegue el baby!!

    Reply

  2. Muchas gracias querida @Mayra – Estilo Familiar, se te extraño, recordaba el Latism’14 en LA contigo, fue muy lindo conocerte, espero nos veamos prontito! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Muchas gracias querida @Wanda Lopez, muy cierto LATISM nos da un gran apoyo para crecer como profesionales, aprender y ayudar a nuestra comunidad Latina. Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

Comments are closed.