¿Ya Conoces la Nueva Colección NEUTROGENA® Hydro Boost? SORTEO

¿Ya Conoces la Nueva Colección NEUTROGENA® Hydro Boost? SORTEO

Los nuevos productos NEUTROGENA® Hydro Boost Water gel y Hydro Boost Gel-cream ya están a nuestra disposición desde este año 2015 y me encantan porque son excelentes para hidratar la piel de tu rostro instantáneamente y la mantiene luciendo más suave, tersa y saludable día tras día. Son realmente innovadores, refrescantes y livianos al contacto con la piel, que me encanta, son excelentes porque hidratan la piel instantáneamente y la mantiene luciendo notablemente más suave, tersa y saludable día tras día.

Tiene una fórmula con Sistema de emisión progresiva: Hydro Boost que aprovecha el poder de tres potentes ingredientes humectantes a través de un sistema de entrega sofisticado para proveer una reserva de hidratación y promover balance al instante, entre los ingredientes que poseen están: El ácido hialurónico purificado, glicerina y extracto de aceituna.

NEUTROGENA® HYDRO BOOST WATER GEL.

HydroBoost_WaterGel_Jar

Hydro Boost Water Gel es ideal para desaparecer al instante la piel seca manteniéndola suave, flexible e hidratada durante el día. La fórmula de gel y agua es única y absorbe rápidamente, como un gel pero tiene el intenso poder de larga duración de una crema hidratante. Aumenta el nivel de hidratación de la piel durante todo el día. Hydro Boost Water Gel se encuentra naturalmente en la piel, hidratando por tener ácido hialurónico como una esponja para las células de la piel seca, hidratante con hasta 1.000 veces su peso en agua, resultando una piel más flexible y suave. Es Oil-free, no es comedogénico, tiene ácido hialurónico purificada y se puede usar debajo del maquillaje.

NEUTROGENA® HYDRO BOOST GEL-CREMA.

¿Ya Conoces la Nueva Colección NEUTROGENA® Hydro Boost? SORTEO.

Hydro Boost Gel-crema es para la piel extra seca instantáneamente apaga la piel extra seca y lo mantiene en día suave, flexible e hidratada tras día. La única fórmula gel-crema se absorbe rápidamente, como un gel, pero tiene la duradera intenso poder, de una crema hidratante, incluso para piel extra seca. Aumenta el nivel de hidratación de la piel y bloquea en todo el día. Naturalmente encuentra en la piel, hidratando actos de ácido hialurónico como una esponja para las células de la piel seca, hidratante con hasta 1.000 veces su peso en agua, resultando en una piel más flexible y suave. Es una de mis cremas favoritas porque esta libre de aceite (Oil-free), no tiene perfume o colorantes, no es comedogénico, el ácido hialurónico es purificado y puede ser usado debajo del maquillaje.

Si deseas más información sobre los nuevos productos NEUTROGENA® Hydro Boost puedes hacer CLICK AQUÍ o visitar Neutrogena.com.

SORTEO DE 2 PRODUCTOS NEUTROGENA® HYDRO BOOST CON UN VALOR DE $38 DOLARES APROXIMADAMENTE.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 20 de Febrero del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS 2 PRODUCTOS NEUTROGENA® HYDRO BOOST TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ y COMPARTE EL SORTEO en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a NEUTROGENA en TWITTER como @Neutrogena haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

#Sorteo de 2 Productos @Neutrogena Hydro Boost para hidratar el rostro en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-22E #BoostingBeauty #Hydration

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 2 @Neutrogena Hydro Boost Products for face skin moisturizer on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-22E #BoostingBeauty #Hydration

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y COMPARTE EL SORTEO en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y COMPARTE EL SORTEO en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post de MAMÁ HOLISTICA BLOG y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (2 entradas por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y realiza un REPOST para compartir la foto del sorteo en tu Instagram con los hashtag: #BoostingBeauty #Hydration @Neutrogena #Sorteo #Giveaway #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LAS IMÁGENES PARA ESCRIBIR LA RESEÑA. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

78 comments

  1. Me gustaría provar la Hydro Boost Gel-crema porque es para la piel extra seca instantáneamente apaga la piel extra seca y lo mantiene en día suave, flexible lo que necesito para mi piel.

    Reply

  2. No he probado estos nuevos productos y claro, como toda mujer, me encantaría usar ambos y ver los efectos en mi piel. Gracias por el sorteo.

    Reply

  3. Que padre sorteo me encantaria probar estos productos NEUTROGENA® Hydro Boost Water gel y Hydro Boost Gel-cream son buenisimos

    Reply

Comments are closed.