Yo Protejo a mi Mascota en estas Fiestas de Fin de Año. Sorteo #safeholidays #ad

Yo Protejo a mi Mascota en estas Fiestas de Fin de Año. Sorteo #safeholidays

Disclaimer: This content is part of a sponsored campaign with D&DTechnologies.#ad.

 

En estas fiestas la pasaré tranquila porque les cuento que tengo una cachorra pequinesa que es una de las alegrías de la casa, pero también llega a ser un dolor de cabeza cuando se escapa y corre por muchas cuadras, claro poco a poco oliendo por todos los jardines, yo imagino que ella piensa que estamos jugando y cada vez que nos acercamos a ella salta y corre rápido, se vuelve uno de nuestros dolores de cabeza porque mi hija la empieza a seguir, mientras llora al pensar que se perderá aunque el vecindario es muy seguro y cerrado, pero grande, por esa razón debo ir por el auto y buscar a la cachorra traviesa. 

Nuestro travesia ya termino gracias al sistema MagnaLatch® ALERT,  es el primer y único sistema del mundo que consiste en una puerta combinada con pestillo y alarma electrónicos, ofreciendo la máxima seguridad y protección para puertas alrededor de piscinas, hogares, guarderías, escuelas y donde la seguridad es crítica e importante, es ideal para las rejas metalicas de los patios, tiene llave, alarma y luces que me ayudará a estar más tranquila y evitará que la cachorra se escape.

Yo Protejo a mi Mascota en estas Fiestas de Fin de Año. Sorteo #safeholidays

Como padres la seguridad de nuestra familia es nuestra prioridad número 1 por eso aprendemos a hacer nuestras casas a prueba de niños y en mi caso, a prueba de cachorras, empezando a partir de guardar los productos de limpieza, medicinas o tóxicos en lugares cerrados o altos, la inspección de sus juguetes, alimentos y de la seguridad de las puertas o gates porque estar tranquilos, saber nuestros seres queridos están a salvo y la seguridad de la familia es lo más importante para vivir en paz. Para D&D Technologies también es una prioridad por eso son los responsables del sistema MagnaLatch® ALERT, es el de mayor venta que ha establecido el estándar para los cierres de puertas de seguridad para niños por más de 25 años de creación. En esta temporada de fiestas pensar MagnaLatch® ALERTA como el regalo perfecto para los amigos y la familia, un regalo de seguridad.

A continuación les muestro un video de su instalación, que les mostrará lo fácil que es.

Si quieres más información sobre el novedoso sistema MagnaLatch® ALERT puedes hacer CLICK AQUÍ o en http://magnalatchalertusa.com o en D&D Technologies.

SORTEO DE UN SISTEMA MAGNALATCH® ALERT CON VALOR DE $150. 

Este sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 17 de diciembre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

 ¿Qué te parece este novedoso sistema de seguridad MAGNALATCH® ALERT para tu hogar?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de un sistema MagnaLatch®Alert de $150 gracias a @DDTechGlobal en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2lf #safeholidays #ad

  Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.  

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).  

#Win a  #MagnaLatch Alert with price $150 thanks to @DDTechGlobal in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2lf #safeholidays #ad #Giveaway  

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: ESTE CONTENIDO ES PARTE DE UNA CAMPAÑA AUSPICIADA CON D&D TECHNOLOGIES. MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

29 comments

  1. excelente sorteo para nuestro perrita, me gusta mucho este sistema que se mira muy practico, fácil de usar e instalar.

    Reply

  2. Excelente producto pues yo no tengo mascota pero tengo una bebe que aprendió a caminar y me cambio de casa así que me serviría mucho para tener más seguridad.

    Reply

  3. Me parece muy bien este sistema de seguridad asi se encuentra uno más seguro y confiado estando en casa, aún más para los que tenemos niños ó mascotas. Gracias por el sorteo

    Reply

Comments are closed.