Yoga, Intenciones y una Piel Saludable para esta Primavera con #AVEENODailyChallenge

Yoga, Intenciones y una Piel Saludable para esta Primavera #AveenoDailyChallenge

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. Recibí compensación económica y los productos para escribir este post.

La primavera es la época perfecta para empezar con “borrón y cuenta nueva”. Por eso quiero empezarla con el pie derecho y gracias a AVEENO® me estoy organizando para hacer el desafío #AVEENODailyChallenge durante tres semanas Usando diariamente el AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash y AVEENO® Daily Moisturizing Lotion para obtener un semblante más saludable y hermoso. Por eso decidí en esta tres semanas empezando hoy lunes 21 de abril realizar este reto que consiste y agregarle un hábito saludable en mi rutina diaria:

1.- Una pose de Yoga por día, que sea fácil para que todos podamos practicarla y lograr que nuestro cuerpo tenga resistencia, flexibilidad, disciplina y conectarnos con nosotros mismos.

2.-Usar una intención o afirmación diariamente para ayudar a centrarnos en lo positivo y tener nuestros propósitos claros.

3.- Como les mencione anteriormente parte importante de este desafío es usar diariamente:

Me encanta porque ayuda a reponer la humedad natural de la piel mientras que la limpia, para una piel visiblemente más saludable a futuro. Este gel de baño limpia y humecta la piel dejándola más saludable después de la ducha. Su fórmula innovadora combina NATURALS ACTIVE ® Avena Coloidal largamente conocidas para calmar la piel con una mezcla única de aceites naturales y emolientes para ayudar a reponer la humedad de la piel para que este más suave y de aspecto saludable. Está ligeramente perfumado, es libre de jabón, tinte e hipoalergénico, así que es lo suficientemente suave para la piel sensible.

Esta loción nutritiva Mejora la salud de la piel seca en 1 día, con una mejora significativa en 2 semanas, contiene harina de avena coloidal NATURALS ACTIVE ® mezclados con ricos emolientes para hidratar la piel durante 24 horas. Está clínicamente probado para mejorar la salud de la piel en 1 día con una mejora significativa en 2 semanas. Formulado para ayudar a prevenir y proteger la piel seca, que deja la piel suave, lisa y natural de aspecto saludable. Es lo suficientemente suave para uso diario, libre, no grasa y no comedogénicos fragancia.

Yoga, Intenciones y una Piel Saludable para esta Primavera con el #AVEENO DailyChallenge

Estoy muy feliz porque en nuestro Primer Día en este excelente reto de #AVEENODailyChallenge y la primera intención de Hoy es “Nombra Algo y lo Afirmaras”, lo queme parece muy importante porque nos recuerda el poder de las palabras y como nuestros pensamientos y afirmaciones definen nuestra vida diariamente. 

La Primera Postura de Yoga llamada “De la Montaña” o “Tadasana” es bien fácil, es para principiantes y nos ayuda a conectarnos con nuestro primer chakra, ademas sentir la energía y firmeza de la tierra sintiendo y teniendo conciencia de cada parte de nuestro cuerpo, consiste en:

  • Pararse con los pies paralelos, un poco separados uno del otro para tener estabilidad. Mirar hacia el frente, con la quijada paralela al piso, con la columna recta y los brazos a cada lado del cuerpo, estirados, al igual que los dedos de las manos, pero sin crear tensión; más bien siente cómo cada parte de tu cuerpo está activada. Relaja los hombros. Siente cómo “creces” desde el piso y tu columna se estira hacia el cielo.
  • Estar consciente del contacto con la tierra es importante, distribuyendo bien el peso en los dos pies, para estar muy bien en los dedos y la parte frontal del pie. No hay que olvidar respirar profundamente y toma conciencia de cada parte de tu cuerpo, cómo están parado firmemente en la tierra y cómo te da solidez y vitalidad. Una variación de la montaña es con las manos juntas frente al pecho para conectarnos con tu ser trascendente.
  • La postura de la montaña, aunque no parezca es muy activa y requiere mucha atención. Es además una postura fundamental y una buena manera de iniciar una práctica con conciencia y profundidad.
  • Hay que permanecer en esta posición 30 segundos a 1 minuto, respirando lento y profundo con facilidad.

No podía dejar de compartir algo extra y consiste en una rica combinación para complementar nuestro reto y nuestro desayuno, ya que no me cansaré de repetir que para cualquier reto o desafío que deseamos iniciar lo primero es nuestro régimen alimenticio, así que el primero para hoy consiste en chía Seeds y mis frutas favoritas: strawberry , blueberry, raspberry, kiwi, junto a proteínas, carbohidratos tendremos un desayuno nutritivo, es muy fácil de preparar la Chía y para más información y detalles pueden hacer CLICK AQUÍ y AQUí .

Yoga, Intenciones y una Piel Saludable para esta Primavera con #AVEENO DailyChallenge

Espero nos sigan día a día en este desafío gracias a AVEENO® que durará 3 semanas y nos ayudara a incorporar hábitos saludables diariamente.

Si desean más información sobre los Productos AVEENO® pueden hacer CLICK AQUÍ o seguir este y varios desafíos por TWITTER o INSTAGRAM con el Hashtag #AVEENODailyChallenge.

NAMASTÉ!

S.Yissele 2

 

 

 

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. Recibí compensación económica y los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

 

 

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.