Yoga para la Belleza y Juventud.

          Estoy muy Feliz al saber que con este pequeño Blog estoy motivando a cambiar un poquito nuestro Estilo de Vida, aquí quiero compartir otro secretito de Belleza y juventud  para que tengamos esa energía hermosa diariamente, son las tres poses de Yoga que me recomendaron practicar todos los días y es ideal para las que recién empiezan; Estas poses acompañadas por respiraciones profundas durante la practica son ideales para nuestro proposito, lo mejor es practicarlo dos veces al día, en la mañana y la noche. 
       
        El Yoga como todas sabemos es una disciplina con muchos beneficios para el cuerpo y la mente entre ellos ayuda a una buena circulación sanguínea y linfática, ayuda a tener mayor flexibilidad, desciende el nivel de la hormona Cortisol que es la hormona del estrés, es bueno para relajarse y tener un buen descanso, estimula la paz mental, en fin tiene muchos beneficios positivos. Así que a Practicar Yoga con estas tres Poses:

          La primera Pose son los llamados Torcidos o Twits que alivian la tensión enel cuello, hombros y espalda al estirar y rotar la columna;Facilitan la digestión ya que al girar el torso se estimula los organos internos.



La tercera Pose también es una de inversión llamada la Vela, que estimula la Glándula Tiroides, relaja y revitaliza la columna; Es una de mis favoritas porque me costo trabajo realizarla, pero recuerden que todo es practica y dedicación!!!



           No olviden de ser Constantes y verán los resultados. Espero les guste porque trate de mostrárselo muy simple para motivarnos juntas. Espero sus dudas y sugerencias.

Namaste!

  1. Te comente que precisamente ayer me anime a ir a la clase de yoga… y me siento mucho mejor y mas animada en todos los aspectos… Tenía quizas mas de 8 meses de no pararme en ese lugar, y cuando no pueda asistir minimo aqui en casa. Pero si sientes la diferencia, Ahorita estoy un poco adolorida, pero hasta tu perspectiva de como aprecias la vida cambia.

    Reply

  2. Que bueno que les gustara Reina, Teresa!!! Y que bueno que con un granito de arena y con solo tres poses (las dos primeras mas sencillas) haya podido motivarlas!!! Creanme que son muy buenas para mantenernos bellas y jovenes!!!! Namaste!!!

    Reply

  3. Ya fui a mi segunda clase de yoga.. espero seguir…. te contaré para sentirme mas motivada.. 🙂 Gracias por compartir la info porque asi los dias que no vaya minimo practico las poses que nos explicas en el post…

    Reply

  4. Es algo que siempre he querido hacer. Los beneficios de esta practica son ilimitados y me llama mucho la atencion, especialmente, para relajarme.

    Reply