Yogurt, Frutas Orgánicas y Granola como Snack Saludable para Ver Movies en Casa #TheBeautyAndTheBeast

Los nutricionistas recomiendan consumir tres porciones de frutas al día por eso en casa nos encanta ver películas en familia y lo ideal es comer snacks saludables, por eso con mi hija decidimos preparar Yogurt, frutas orgánicas y granola para que disfrutemos nutritivamente mientras vemos la movie “The Beauty and The Beast” porque este martes 6 de Junio del 2017 , exactamente en dos días podremos ver en nuestras casas la movie de Disney “The Beauty and The Beast” ya que estara  disponible en Digital HD, Blu-ray ™ y Disney Movies Anywhere, no puedo esperar para disfrutar con toda la familia de esta excelente producción de Disney que recrea uno de los Clásicos de todos los tiempos.

“La Bella y la Bestia” de Disney, es la adaptación en vivo de acción del clásico de animación del estudio, que trajo la historia y el público de los personajes conocidos y amados a la vida espectacular que rompió récords de taquilla. Ahora, el impresionante evento cinematográfico llega a casa el 6 de junio en Digital HD, Blu-ray ™, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand.

Los fans que tengan en casa “La Bella y la Bestia” pueden celebrar y ver la movie en tres maneras : el corte teatral original, el estreno cortado con obertura, y una experiencia musical con una versión de canto. El lanzamiento invita a los espectadores a acercarse a los cineastas y ver cómo esta película de animación se transformó en un nuevo clásico de acción en vivo, desde la primera mesa encantada a una fascinante mirada a cómo la película fue llevada a la vida Utilizando lujosos Conjuntos, aduanas y adornos elaboradamente diseñados, y tecnología de vanguardia. Una característica sobre las mujeres asombrosas detrás de la historia encantada recibida por Emma Watson; Y más de 10 minutos de escenas borradas junto con extras musicales, incluyendo el video musical “Belleza y la Bestia” protagonizada por Ariana Grande y John Legend, la sincera interpretación de Celine Dion en la nueva canción “How Does Moment Last Forever” y salta directamente a todas sus canciones favoritas inolvidables.

El yogurt, las frutas y la granola son una excelente combinación nutricional para toda la familia, siempre recomiendo que consuman frutas orgánicas porque están libres de pesticidas, químicos o sustancias dañinas para nuestro organismo, a continuación les comparto la receta de este snack saludable:

INGREDIENTES:

  • 1/2 taza de Yogurt Griego
  • 1/3 de taza de Granola
  • 1 tsp de Chia Seeds, antes hay que prepararlas, puedes hacer CLICK AQUÍ para el fácil procedimiento.
  • 1tsp Fresas o organics strawberries
  • 1 tsp Frambuesas o organics raspberries
  • 1 tsp de arándanos o organics blueberries
  • 1/2 banana mediana

PREPARACIÓN:

  • Colocar en cada Mason Jar un poco del yogurt greek.
  • Mezclar la chia seeds con la granola.
  • Agregar al yogurt fresas cortadas finamente como una capa, luego agregar la granola mezclada con la chia, la banana picada y las blueberries.
  • Complementar con otra capa de yogurt.
  • Finalizar con frambuesas al final.

Espero que les guste esta sencilla receta para disfrutar en familia un snack saludable y una excelente película como lo es Disney “The Beauty and the Beast” en casa y continuación aprovecho para compartir con ustedes actividades imprimibles para los Chicos:

Puedes hacer CLICK AQUÍ para Imprimir las Actividades para Niños de la Película de Disney “The Beauty and the Beast”

Si deseas más información sobre la movie Disney “The Beauty and the Beast” puedes visitar la website Movies.Disney.com/beauty-and-the-beast-2017 o hacer CLICK AQUÍ. Para más novedades sobre la película también puedes visitar Facebook, Twitter e Instagram.

SORTEO DE UNA TARJETA “DISNEY MOVIES ANYWHERE” CON EL CÓDIGO PARA VER LA MOVIE “THE BEAUTY AND THE BEAST” EN CASA. 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 14 de Junio del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Viste la Película “THE BEAUTY AND THE BEAST”? ¿Por Qué te gustaría ganar esta tarjeta digital y ver la movie en casa?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de tarjeta digital de la película #TheBeautyandTheBeast @BeOurGuest @DisneyAnywhere via @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Pq #giveaway

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win Digital code card #TheBeautyandTheBeast @BeOurGuest movie @DisneyAnywhere in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Pq #giveaway 

 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡NO SE PIERDAN LA MOVIE 

BON APPETIT! y

¡ MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ ALGUNOS PRODUCTOS QUE SE MUESTRAN EN EL POST.

33 comments

  1. Mi familia y yo fuimos al cine a ver la película y nos gustó mucho. Siempre me gusta tener las películas que nos gustan para poder volver a verlas cuando queramos. Nos encanta compartir en familia viendo películas y comiendo pop corn. Gracias por la oportunidad. Estaría cheverisimo ganar la película!

    Reply

  2. Nos encanto la película The Beauty And The Beast, fuimos al cine el fin de semana de estreno y la disfrutamos muchisimo.

    Reply

  3. Todavía no e visto la movie,pero me encantaría ganarmela y pasar un rato ameno junto con mi esposa ,ya que a ella le encantan las series románticas y más junto a mi lado ❤️😘

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.