5 Consejos para el Cuidado del Rostro Después del Verano. Sorteo #ReimagineCleansing

5 Consejos para el Cuidado del Rostro Después del Verano #ReimagineCleansing

Termino el verano y a veces nuestro rostro queda con la piel seca y no se ve muy saludable, por esa razón recomiendo unos excelentes tips para volver a darle vida a nuestro rostro después de las exposiciones prolongadas al sol y el calor propio de la temporada de verano.

1. Tener una vida saludable.

Me parece el más importante porque muchas veces la piel de nuestro rostro evidencia nuestro estilo de vida, por eso una vida saludable incluye hacer deporte, tener una alimentación equilibrada, beber 1-2 litros de agua diariamente, no fumar, no excederse con las bebidas alcoholicas y dormir bien.

2. Exfoliar la piel.

Es necesario eliminar las células muertas que deja el paso por el verano cada dos semanas aproximadamente, lo ideal es usar nuestro exfoliante favorito para el rostro y que cumpla esta función de acuerdo al tipo de piel que tengas para mejores resultados.

3. Limpiar el rostro antes de acostarse.

5 Consejos para el Cuidado del Rostro Después del Verano #ReimagineCleansing

No hay que ir a la cama por las noches sin haber limpiado bien el rostro y eliminado todo el maquillaje por eso Neutrogena® nos recomienda usar el nuevo NEUTROGENA® Ultra Light Cleansing Oil porque es la mejor opción para disolver el maquillaje más resistente sin resecar la piel, es una solución todo en uno perfecta ya que actuar tanto como un limpiador facial y desmaquillante. Remueve el 99% de las impurezas incluyendo grasa, maquillaje, rímel a prueba de agua y más y tiene las siguientes características:

  • Su formula liviana se enjuaga por completo.
  • Es un limpiador nutritivo que deja la piel humectada, no reseca la piel.
  • Brinda una limpieza efectiva para lograr una piel suave y de aspecto saludable.
  • No es comedógenico, es decir no obstruye los poros.

Cómo Usarla:

5 Consejos para el Cuidado del Rostro Después del Verano #ReimagineCleansing

  • Aplicar 3 o 4 pompas de NEUTROGENA® Ultra-Light Cleansing Oil sobre las manos secas y aplicar suavemente sobre el rostro seco.
  • Masajear el aceite sobre la superficie de la piel y aplicar agua para enjuagar.
  • Disuelve el maquillaje y es neutro para la piel.

4. Usa Tónico facial por la mañana y por la noche.

El tónico elimina los restos de impurezas y descamaciones de la piel. Además, esto permite que los cosméticos que se apliquen posteriormente penetren mejor en la piel.

5. Observa si aparecen lunares o manchas.

Si aparecen manchas nuevas o lunares es recomendable visitar al dermatólogo para descartar que sean malignas y el especialista nos proporcione el mejor diagnostico y tratamiento.

5 Consejos para el Cuidado del Rostro Después del Verano #ReimagineCleansing

Si deseas más información sobre NEUTROGENA® y sus productos puedes hacer CLICK AQUÍ y si deseas saber más sobre el NEUTROGENA® Ultra Light Cleansing Oil también puedes hacer CLICK AQUÍ.

 

SORTEO DE 1 NEUTROGENA® ULTRA LIGHT CLEANSING OIL.

5 Consejos para el Cuidado del Rostro Después del Verano #ReimagineCleansing

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 13 de Octubre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Qué te parece el nuevo limpiador facial de aceite ligero Neutrogena®?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER haciendo CLICK AQUÍ y Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

Gana un @NEUTROGENA Ultra Light Cleansing Oil en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2gE #ReimagineCleansing #Giveaway #Sorteo

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments. 4.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#Win @NEUTROGENA Ulta Light Cleansing Oil Product in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2gE #ReimagineCleansing #Giveaway

 

 If you did you can leave a link below in our comments.

 

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

63 comments

Comments are closed.