Aplicaciones Holísticas: De El Lorax / The Lorax App.

My Little Lorax!


Estoy muy feliz de participar en esta fiebre Ecofriendly y ecológica que estamos viviendo con la nueva película The Lorax ya que el mundo será mejor si empezamos a reciclar en casa ayudando con nuestro granito de arena para que la naturaleza se recupere poco a poco, y como dicen por ahí “todo empieza por casa” y ver esta película nos dará una gran enseñanza, no nos queríamos quedar atrás y queríamos festejar con todos ustedes compartiendo con esta divertida aplicación que encontramos para que siga la diversión.

La aplicación es divertida, gratis y es ideal para iPod touch, iPhone & iPad. Para encontrarla puede hacer Clic Aquí y bajarla por iTunes.



Y como seguimos con esta alegre fiebre quiero compartir con todos unos sorteos y post de esta Película que encontré y están muy buenos, entre ellos:
  • En el Blog 2 Kids and a Coupon encontraremos un evento en Walmart con la posibilidad de ganar pases gratis para la movie y productos de seventh generation para pañales.


  • Un completo e interesante post sobre la película, videos, fotos, más un sorteo sobre The Lorax podemos encontrar en el Blog Checa la Movie.


Foto del Blog Checa la Movie. Teresa Garza y The Lorax.


  • En el Blog Mejorando mi Hogar podemos encontrar un post sobre la pelicula, un sorteo y un post dedicado a los cinco mejores libros del Dr. Seuss en ingles que me encanto.


Foto del Blog Mejorando mi Hogar

  • En el Blog Spanish 4 Kiddos también encontramos un post donde nos hace una reseña y recomienda los mejores libros del Dr. Seuss en español.


Foto del Blog Spanish 4 kiddos

Espero disfruten de la Película, los post, los sorteos y el gran mensaje ecofriendly de El Lorax, !No se la pueden perder!.
Namaste!

  1. De verdad que lindisima la foto de tu pequeña y gracias por incluirme en la nota y con todo y foto.. Mil gracias yqu tengan un extraordinario fin de semana… 🙂

    Reply

  2. Tú hija como siempre de tu complice. Es muy linda. Cuando mis hijos eran pequeños los libros de Dr. Seus no faltaron en nuestra pequeña biblioteca. Me encantó ver los libros que hace casi 20 años les leia a mis hijos. Wow, como pasan los años. Estoy segura que también les hubiese gustado El Lorax.Gracias por compartir!

    Reply

  3. Estuvimos el viernes mirando la película y a mi me encanto, voy a bajar la aplicación en el teléfono de mi esposo para que mi pequeña juegue. Creo que esta padrisimo que hagan este tipo de películas con un mensaje positivo para nuestros niños.

    Reply

  4. Hola Yissele!! Que bella se ve tu nena con ese bigote! Yo me acuerdo de ver la pelicula vieja del Lorax, tendremos que ir a ver esta. Un besote y abrazos.

    Reply