Aplicaciones Holísticas para Meditar y Afirmaciones #app

 
Algunas de mis Apps las agrupe en Mind Health y la app
de Relaxing Ambiance la tengo como Ohm para Meditación.

En estas épocas quién no tiene algún teléfono inteligente (smartphone), por esa razón les quiero mostrar algunas de las aplicaciones que tengo en el iPhone que me ayudan a sentirme bien, a ser mejor persona, a relajarme en mi tiempo libre y porque no, a meditar por unos minutos, por eso se los recomiendo con mucho cariño, también estoy averiguando sobre las aplicaciones de Android para tod@s mis amig@s que lo usan. Aquí les muestro algunas de las apps o aplicaciones que me encantan y uso diariamente.

 
 
 
Realmente es un regalo donde recibes diariamente videos o mensajes con enseñanzas del Médico y escritor Hindú especialista en bienestar, tiene más apps sobre meditación, yoga, tengo algunas de sus apps y las recomiendo porque son muy buenas pero esta es gratis.
 
 
 
Soy una verdadera admiradora de Louise L. Hay, su Teoría y afirmaciones realmente son muy ciertas y me ayudan en mi día a día y a muchas personas en el mundo. Aquí les dejo la aplicación donde nos brinda y comparte con todos sus afirmaciones para cada día del año en un calendario.
 
 
Esta aplicación me fascina porque tiene todos los sonidos de la naturaleza que podemos usar para relajarnos o meditar, incluso se pueden combinar los sonidos, realmente me gusta mucho usarlo, viene en dos versiones para escoger y una de ellas es gratis.
Tengo más apps para recomendarles y espero les gusten mucho tanto como a mi. Cuéntenme que apps usan para compartir.
 
NAMASTE!
 
NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

  1. Wow la tecnologia no deja de sorprendernos, igual ni idea de que existieran esta aplicaciones, no tengo iphone, pero seguro que las encuentro en el Android Market, gracias por compartir 🙂

    Reply

  2. Fantastico! Definitivamente estas aplicaciones en los telefonos estan ayudandonos a hacer la vida mas facil. Gracias por las recomendaciones!Saludos desde California!

    Reply