Aplicaciones Holísticas Para el Mes Rosado de Octubre #PinkRibbon #lazorosado




Todos sabemos que el mes Octubre es Rosado (Pink) porque se trata de concientizar a las personas sobre la prevención del Cáncer de mama y también para ayudar a recaudar fondos para la Cura del Cancer de Mama ya que los casos van en aumento y es realmente muy peligroso si no se detecta a tiempo.
Les muestro algunas aplicaciones para su teléfono inteligente, iPod o iPad que nos pueden ayudar a tomar conciencia sobre esta enfermedad y causa con fondos de pantalla, información y prevención.


Al comprar esta aplicación puedes bajar fondos de pantalla inspiradores con lindos mensajes para tu smartphone y ayudas promover la concientización, incluye 53 fondos de pantalla  y esta disponible para iPhone, iPod y iPad.
 


Esta aplicación es para el fondo de pantalla de nuestros teléfonos inteligentes con 21 lindas imágenes exclusivas con la cinta rosa, perfectas para mostrarle al mundo que apoyamos la causa y si se puede ganar esta batalla contra el cáncer de pecho.

 


Me encanta esta aplicación porque nos muestra 25 alimentos científicamente probados  y  recomendados para prevenir esta enfermedad con notas extras. Es gratis y muy útil. Es ideal para iPhone, iPod y iPad.

 


Esta aplicación es una completa guía en linea para entender el cáncer de mama, y un recurso para las mujeres que han sido diagnosticadas con esta enfermedad. Esta creado por la NBCF (National Breast Cancer Foundation, Inc.) Es gratis e ideal para el iPhone, iPod y iPad.


Esta aplicación me trae lindos recuerdos ya que soy Enfermera, no ejerzo pero siempre lo seré en mi corazón, con mi familia y con quien lo necesite. Aparte de que me encanto porque es una historia inspiradora que enseña a los niños acerca de esta enfermedad tan difícil que no solo afecta al paciente, si no a toda la familia recordándonos que hay que darle nuestra mejor cara sonriente a la adversidad. Pueden encontrar más libros aplicaciones para niños en http://www.storyboy.net/ebooks/index/ Hay algunos cuentos que son gratis así que yo estoy aprovechando.

Si quieren donar dinero o comprar objetos con el  lazo  rosado característico de esta causa para apoyar a mas pacientes con Cáncer de Pecho pueden entrar a la página de http://www.pinkribbonshop.com  ,  Facebook o en varias tiendas podemos tener la oportunidad de comprar estos objetos y así ayudar.

“Tomemos conciencia sobre esta enfermedad asistiendo al médico para chequeos frecuentes y prevenirla especialmente en la edad adulta y  si tenemos antecedentes familiares, también colaborar con las personas que la padecen en esta asociación de ayuda Pink Ribbon, ya que los costos  de las pruebas, análisis y tratamiento para la  curación son altos”.
 


*Haz click en las letras oscuras para abrir links sobre el tema.

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ PRODUCTOS O COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

  1. Me encantan y que bueno que esten enfocadas en una campañana tan noble como lo es la prevencion del cancer de mama,es triste ver a alguna persona padecerlo y que mejor que haya mucha publicidad de como prevenirlo y estar atentas e todo momento.

    Reply

  2. guau, la verdad es que cuando la gente dedica su esfuerzo a crear cosas que realmente pueden ayudar a otras personas y no se centran sólo en obtener el máximo beneficio monetario se pueden consegui muy buenas cosas.

    Reply