¡Aromas y Relax para Mamá!




En este época cerca al día de la Madre vienen a mi mente muchos recuerdos de mi Madre, de mi infancia y juventud con ella, su ejemplo, sus consejos y cada ves que escucho su voz sigo pensando que todo sigue igual aunque ya todos crecimos, recuerdo que escuchaba sus zapatos de taco cuando llegaba a casa del trabajo, sentía el olor de su perfume que lo cambiaba según la ocación y de como me abrazaba cuando lloraba. En este día de la Madre quise cambiar totalmente los clásicos regalos de flores, chocolates, cakes o tarjetas con dinero, quería hacer algo donde mi hija vea la importancia de esta celebración y de este regalo, hacer un regalo nosotras mismas y en esta época en donde la mayoría de las madres tienen el estrés del trabajo y el hogar empece a pensar en los gustos de mi Madre, ella es muy activa, le encanta cambiar, renovar, relajarse y ser actual.

Decidimos hacerle una canasta de Aromas y Relax, mi primer paso fue por supuesto pensar en la mejor tienda donde puedo ahorrar pero a la ves encontrar productos de calidad, asi que fuimos a Walmart





El segundo paso fue buscar los aromas deliciosos, actuales y frescos que le gustan a Mamá y mi primera opción fueron las Velas GLADE que las encontré a unos súper precios, me encantaron las nuevas fragancias de Glade de lavanda y flor de durazno que son las que regalare a Mamá y también las usare porque están a muy buen precio.





Las velas de Vainilla y Maracúya, las de Bayas frescas y frambuesas silvestres también me parecieron ideales para el regalo, no podian faltar las velas que me recuerdan mis cursos de Aromaterapia porque tienen aceites con aromas naturales son las pequeñas velas con aroma de Manzana y canela. 

El tercer paso fue comprar un CD de música de descanzo y relajación, una canasta mediana, una bolsa de potpourri con aroma de manzana y canela, una botella de aceite para el cuerpo, e incienso con aromas de frutos del bosque. Pueden ver las fotos completas en mi album ,buscar más información sobre la nueva fragancia de glade en MamasGlade.com o seguir en twitter a #mamasglade


Coloque todo en la canasta y mi regalo quedo muy personal, lleno de aroma, relax y cuidado para engreir a Mamá, porque ella me dio lo mejor de su vida, su amor y su tiempo, se merece siempre lo mejor. Después de ser madre y saber la gran misión que tenemos y que tuvieron nuestras Madres solo me queda desearles a todas las madres que como yo son felices de serlo.

¡Feliz Día a Todas las Madres!


Y ahora cuentanos cómo engreiras a Mamá en su día? 




Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de CollectiveBias™ patrocinado por S.C Johnson. Mi participación es compensada y todas las opiniones son propias y no han sido editadas por terceros. #CBias #SocialFabric.

  1. Muy buena manera de hacerla sentir especial. Aromas deliciosos, musica de relajacion y velas, ideales para consentir a quien tanto se quiere.Te cuento que yo estoy fascinada con el ambientador de lavanda y durazno.Un abrazo enorme desde California!

    Reply

  2. Hola! Que linda te quedo la canasta y que bellos recuerdos los que tienes de tu Mamá. Lo mas chevere es que estas creando recuerdos nuevos con tu hija. Muchos saludos!!

    Reply

  3. Creo que la idea de la canasta es genial yo en una ocasion hice una para mi hermana y me encanto como quedo! Y pues a nuestra Mami es super consentirla todos los dias que tengamos la oportunidad.

    Reply

  4. Muchas Gracias por su Visita Queridas Amigas!!! Les cuento que nos encanto comprar y hacer la canasta! Y como podrán ver mi pequeña fue la mas emocionada y se la paso oliendo todos los productos, fue muy gracioso verla, y realmente fue el mejor regalo para mi Mami ya que ella es una persona muy activa y a la vez muy espiritual, así que le recomendé se de un baño en tina al final de su día agotado (como hago yo), aplicarse el aceite para el cuerpo, que escuche su música del CD relax, prenda las velas y aromas más el incienso puedo rezar o meditar mientras se baña! Es un spa holistico hecho en casa! Cariños!

    Reply

  5. Woao !! ami me encanta que mi casa tenga un olor rico y me encanto el de lavanda con durazno 😉 y mas que me relajen jejejje 😉 muy buenos productos y muyyy buen regalo para el dia de las mamis 😉

    Reply

  6. Muy buena tu idea!! Ya q las mamas se meresen unn momento de relajamiento, ya q todo el tiempo estan super ocupadas! Ay q consentir a mama, todos los dias!!Mariana Viezcas

    Reply

  7. Muy buena tu idea!! Ya q las mamas se meresen unn momento de relajamiento, ya q todo el tiempo estan super ocupadas! Ay q consentir a mama, todos los dias!!Mariana Viezcas

    Reply

  8. Me encantan los ambientadores Glade, y tu canasta te quedo bellisisma, me gusto mucho todos lo que le agregaste, sin duda alguna tu mami podra relajarse al maximo con su lindo regalo.

    Reply

  9. AQUI ENCONTRARAS VELAS AROMATICAS A BASE DE WAXES DE SOYA,ACEITES NATURALES,CERA DE PALMA Y VEGETALES,ADEMAS DE QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO GANANDO EL 100% Y MAS915-588-6875

    Reply