Buscando Cuidado, Suavidad y Frescura para mi Ropa #TidePODSPlusDowny #ArribaCerradosSeguros #Ad

Esta reseña es compensada por Tide®, recibí el producto para escribir este post, todas las opiniones son mias #TidePODSPlusDowny #ArribaCerradosSeguros #Ad #Sponsored

Últimamente estoy en la búsqueda de productos modernos y probando los mejores para lavar mi ropa para obtener buenos resultados y en esta ocasión tuve la oportunidad de usar un producto nuevo llamado Tide® PODS™ + Downy® que es ideal para el cuidado de mi ropa de casa y ropa personal que es realmente inspirador porque me dejó las texturas de las telas muy suaves, con mejor color y con un olor refrescante que me encantó.

 

Tide® PODS™ + Downy® es un detergente en paquetes 4-en-1 para el lavado de la ropa, protege los colores, es ideal porque lucha contra las manchas y protege la ropa de daños en el lavado. Sólo ®Tide® PODS™ + Downy® limpia y acondiciona en 1 paso, ayudando a proteger la ropa del estiramiento y el desvanecimiento en el lavado. Además, Tide® PODS™ + Downy® tiene el aroma de Downy® April Fresh Scent para una frescura excepcional.

Tide® PODS™ + Downy® viene en una presentación pequeña pero es potente porque empaca el poder de limpieza con un innovador diseño de varias cámaras que separa los ingredientes clave hasta que alcanzan el lavado para una máxima potencia de limpieza.

El ingrediente más importante en Tide® es la seguridad porque garantizar la seguridad de los productos Tide® es una responsabilidad que P&G toma muy en serio. Antes de que cualquier producto pueda aparecer en las estanterías de las tiendas, debe demostrarse que es seguro utilizarlo según lo previsto.

Después de cada uso, cierre completamente el recipiente y almacene inmediatamente el contenedor fuera del alcance de los niños preferible en un lugar alto como lugar apropiado.

DIRECCIONES:

  • Utiliza 1 paquete de lavado para cargas medias.
  • 2 paquetes para cargas grandes.
  • 3 paquetes para cargas extra grandes.
  • En primer lugar, coloque en el número requerido de paquetes basado en su tamaño de carga, luego llene su lavadora con su ropa y encienda la máquina.

 

 

Si desea más información sobre Tide® PODS™ + Downy® puede visitar la website haciendo CLICK AQUÍ y para más novedades puede visitar el Facebook de Tide y Facebook de Downy, Twitter de @Tide y Twitter de @Downy, Instagram @TideLaundry y @Downy, Además del Pinterest de Tide y el Pinterest de Downy . También no deje de seguir los Hashtags en sus diferentes redes sociales: #TidePODSPlusDowny #ArribaCerradosSeguros para que no se pierda nada.

¡PRUEBE LOS Tide® PODS™ + Downy® y

CUENTEME COMO LE FUE!

 

 

 

 

NOTA: ESTA RESEÑA ES COMPENSADA POR Tide®,  RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST, TODAS LAS OPINIONES SON MIAS #TidePODSPlusDowny #ArribaCerradosSeguros #Ad #Sponsored

 

24 comments

  1. Uno de mis productos favoritos para lavar mi ropa es Tide, aunque los pods todavia no los he usado. Lo intentare

    Reply

  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia con Tide® Pods + Downy® querida Doris, es realmente bueno saber tu opinión y recomendación, muchas gracias por tu visita.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.