Buscando mi Estilo con Kleenex® #KleenexStyle

Buscando mi Estilo con Kleenex® #KleenexStyle

NOTA: Este Post es parte de una campaña auspiciada por Kleenex® sin embargo mi opinión es honesta y no fue editado por terceros.

Estamos en la época de cambios de clima, temperaturas que oscilan entre frías y calurosas, produciendo  fácilmente las gripes, flu y secreciones nasales, que están a la orden del día, por eso no pueden faltar en mi casa los Pañuelos Desechables Kleenex® que ahora vienen con hermosos diseños que alegran cada espacio de mi hogar, me inspiran y decoran con buen gusto, por eso tu también puedes tener tu Kleenex Style como yo, ahora te mostraré donde coloco mis Pañuelos desechables Kleenex en mi hogar con sus nuevos y excelentes diseños, buscando yo también el estilo que más me gusta.

A continuación te doy algunas ideas y tips que te ayudaran a que no te falte Kleenex en:

En mi Cartera.

Buscando mi Estilo con Kleenex® #KleenexStyle

No es un secreto que me encantan las carteras y sus accesorios, también me gusta llevar en ellas todo lo que necesito por eso Kleenex tiene decorativos estuches para llevar fácilmente los pañuelos desechables en las carteras de diferentes tamaños y diseños. Se las recomiendo, especialmente si tienen niños pequeños como yo, siempre son útiles para limpiarlos de cualquier accidente o para sacar el brillo o sudor de nuestro rostro, son muy practicas, lindas y modernas.

Cerca el Lavadero y frente al Espejo del baño.

Buscando mi Estilo con Kleenex® #KleenexStyle #MamaHolistica

Los Pañuelos desechables Kleenex® tampoco pueden faltar en mi baño, porque me ayudan en muchas cosas como a sacarme el maquillaje cada noche o durante las mañanas, o secarme suavemente la cara después de lavarla y muchos más usos, por eso son indispensables y útiles en ese espacio tan importante e intimo para mi.

En mi Escritorio.

Este espacio de mi hogar es uno de los más importantes para mi porque paso algunas horas del día y necesito estar cómoda, en buena posición e inspirada, por eso los diseños de los Pañuelos desechables Kleenex® me ayudan a darle ese toque de color, decorado e inspiración a mi rincón favorito y claro me son muy útiles para tenerlos a la mano y no distraerme de en mi trabajo al levantarme a buscarlos ,especialmente cuando tengo gripe o flu. Me fascinan.

En la Habitación de mi Pequeña.

En el lugar de juegos de mi Pequeña hija siempre hay una caja de pañuelos desechables Kleenex® ya que  frecuentemente si presenta secreciones nasales por los cambios de temperaturas. Sus diseños lindos y de colores pasteles le encantaron y ahora ella los escoge cuando vamos al supermercado.

 

Y tu

¿Ya elegiste tu Kleenex Style para Decorar tu Hogar?

Para más información sobre los pañuelos desechables Kleenex Style, sus nuevos diseños, juegos y cupones de descuentos puedes HACER CLICK en www.es.kleenex.com/estiloy sigue el Hashtag #KleenexStyle en tus redes sociales para más novedades.

¡NAMASTE! 

NOTA: Este Post es parte de una campaña auspiciada por Kleenex® sin embargo mi opinión es honesta y no fue editado por terceros.  

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Intenciones ~ Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Extrañando Charleston S.C. #MM
Intenciones ~ Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Extrañando Charleston S.C. #MM
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! Happy Women's Day! #MamaHolistica
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! Happy Women’s Day! #MamaHolistica

  1. Me encanta la odea de tenerlos por toda la casa y en lugres estrategicos…me gusto tub post…felicidades mi querida paisana y ashiiiisss….jiji jiji…:)

    Reply

  2. Sus disenos muy hermosos , yo los llevo en mi cartera . Y en cada esquina de mi casa vez una caja de kleenex . Me encantan por su suavidad .

    Reply

  3. Me encantaron todos los disenos de #KleenexStyle, y mas que van bien en todas partes y ademas de ser muy utiles, voy ahora por los mios ya q si los necesito 🙂

    Reply

  4. Me alegra que te gustaran Querida Brenda! Ese azul es lindo y realmente puede cambiar un ambiente que era simplemente blanco jejee… 😉 Muchas gracias por tu visita! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. Genial manera de adaptar nuestro Estilo con Kleenex Y muy buena idea de estos diseños que podemos llevar a todas partes.

    Reply