Calma a tus Niños del Eczema con Productos Naturales #tips #eczema

Calma a tus Niños del Eczema con Productos Naturales #tips #eczema

Mi hija y yo padecemos de eczema hace algunos años, a mi el eczema no me aparece hace mucho tiempo pero en mi pequeña se presenta regularmente en el cuello y brazos, me da un poco de impotencia no poder ayudarla y controlar su eczema completamente, ya que hemos probado con muchos productos, pero se presenta especialmente con piel seca, agrietadas, roja, áspera, descamación e irritación.

Calma a tus Niños del molestoso Eczema con Productos Naturales #tips #eczema

Al consultar sobre productos naturales a una especialista de The Eczema Company, Jennifer Roberge me recomendó los productos Emily baby & adult skin soother , que ya empece a probar la crema Unscented emily Baby and Adult Skin Soother con mi hija en su cuello y brazo, por esa razón les puedo decir que es realmente un producto de creación original, natural hecho con aceite de oliva, cera de abejas, angelica sinensis (Dang Gui), potentillae chinensis hierba (Bei Zi Cao) y mentha haplocalyx hierba (Bo Él / Mint).

Calma a tus Niños del Eczema con Productos Naturales #tips #eczema ~ Emily baby & adult skin soother

Los productos Emily Skin Soothers son naturales también porque no tienen colorantes, fragancias o productos químicos añadidos. Sólo tiene 5 ingredientes naturales simples y eficaces que alivian las molestias del eczema como zonas secos, agrietadas, piel rojo, áspera, descamación y la piel irritada. No esta probada con animales y en mi experiencia se siente como una crema protectora e hidratante que realmente calma muchos de los signos del eczema.

Calma a tus Niños del Eczema con Productos Naturales #tips #eczema

Me siento muy afortunada de poder probar este producto en la piel sensible de mi pequeña hija, por eso la marca me hizo llegar algunos consejos para el mejor uso de sus productos para calmar la piel con eczema y maximizar la eficacia de los productos naturales Emily:

1.- No lave la zona afectada con demasiada frecuencia, con jabones fuertes o agua muy caliente. Todas las condiciones de la piel seca se agravan por el lavado con demasiada frecuencia, con jabones fuertes, o agua que está demasiado caliente. Todas esas cosas la tira aceites protectores naturales del cuerpo.

2.- Utilice un jabón natural. La mayoría de los jabones comerciales están llenos de productos químicos y detergentes que eliminan los aceites naturales de la piel. Usted necesita un jabón natural, preferiblemente uno que fragancia y libre de químicos. Es por eso que hacemos un bar y jabón líquido impulsado por hierbas calmantes de la piel y sin fragancia o color. Si usted no usa la nuestra, leer las etiquetas y elegir uno que no es químicos os completos.

3.- Una buena regla de sentido común para cualquier persona con piel sensible es siempre la de “prueba de parche”. Aplicar sólo una pequeña cantidad a un área pequeña. Espera un momento. Asegúrese de que concuerda bien con la piel. Repita este las primeras aplicaciones antes de aplicar más o sobre la zona afectada.

4.- Después del lavado, sólo se seque y luego aplicar una capa delgada de crema para la piel sobre la zona afectada, mientras la piel todavía está húmeda. Este producto se basa en cera y aceite, por lo que inicialmente será resbaladiza. Esto ayuda a bloquear en la humedad y crear una barrera protectora.

5.- Aplicar tantas veces como sea necesario durante el día.  No lo aplique en condiciones de la piel llorosos o abiertas porque estos productos están diseñados para calmar y embellecer las condiciones de la piel seca.

Calma a tus Niños del molestoso Eczema con Productos Naturales #tips #eczema

Emily Skin Soothers tiene también productos naturales para la pañalitis de bebés, shampoos, jabones y más, si deseas más información sobre estos y otros productos puedes buscar en emilyskinsoothers.com o hacer CLICK AQUÍ, también los encuentras en Facebook con consejos, cupones y más. 

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

14 comments

  1. Gracias por la información, mis tres hijos tienen eczema y en verdad es todo un dolor de cabeza encontrar algo que les funcione.

    Reply

  2. Muchas gracias a ti querida @Doris Caban por tu visita, te comento que estoy probando este producto con la Pequeña y me doy cuenta que protege la piel con eczema y la hidrata a la vez, seria excelente que la pruebes y nos cuentes, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Muchas gracias querida @Reina – Soy Mamá en Casa, te los recomiendo los productos emily por ser naturales y muy buenos, estoy usando esta crema con mi Pequeña y se ve que humecta y a la vez protege su piel afectada por el eczema, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  4. Muchas gracias a ti querida @Wanda Lopez, pienso lo mismo que tu, los químicos, colorantes y demás a veces son innecesarios y no ayudan mucho en la recuperación de la piel. Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. Me alegra saber que conoces los productos Emily querida @Diana Rodriguez -Entre Compras y El Hogar, no sabia que padecias de eczema, te comento que seguiré con más recomendaciones y tips para controlarla, muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  6. Te recomiendo mucho este producto @laurarod5, y la marca en general porque esta diseñada para cuidar nuestra piel, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

Comments are closed.