Ya esta Disponible “Canción de Cuna de Auschwitz” por Mario Escobar #libro

“Una Historia Real de Heroísmo y Coraje”

Harper Collins Español.

 

Ya esta disponible "Canción de Cuna de Auschwitz" por Mario Escobar #libro

Ya esta a la venta en las librerías y en internet esta excelente historia de la vida real que acontece en la época de los nazis, esta obra esta escrita por el autor de best sellers Mario Escobar.

Acerca del libro:

Entre los papeles encontrados del doctor nazi Joseph Mengele hay un diario escrito en cuadernos infantiles de una mujer llamada Helene Hanneman. Se trata de una enfermera alemana casada con un hombre gitano, deportada en la primavera de 1943 al Campo Gitano de Birkenau Auschwitz II. Sector BII e. En el diario Helene describe los dieciséis meses de su estancia en el Campo de Exterminio. Helena está a punto de despertar a sus hijos para que vayan al colegio cuando un grupo de policías irrumpe en su casa. Los policías quieren llevarse a su esposo y a sus cinco hijos gitanos. Según la orden del 16 de diciembre de 1943 firmada por el líder de las SS Heinrich Himmler todos los gitanos pertenecientes a los territorios conquistados por los nazis deben ser encerrados en campos de concentración. La policía le dice a Helene que ella como alemana no tiene que acompañarles, pero decide compartir el destino de su familia. Tras convencer a sus hijos que van a un lugar de vacaciones, para que estén tranquilos, toda la familia es deportada a Auschwitz.

Detalles del producto:

  • ISBN: 9780718076108
  • ISBN10: 0718076109
  • Editorial: HarperCollins Español
  • A la venta: 29/03/2016
  • Páginas: 240
  • Precio de lista: $13.99
  • BISAC1: FICTION / Historical

Información del autor:

Mario Escobar es novelista, historiador y colaborador habitual de National Geographic Historia, ha dedicado toda su vida a la investigación de los grandes conflictos humanos. Sus libros han sido traducidos a más de doce idiomas, convirtiéndose en best sellers en países como Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, Italia, México, Argentina y Japón. Es autor best seller de títulos en español en formato digital en Amazon.

Mi Opinión sobre el Libro:

Es una excelente historia de la vida real, situada en esa terrible época de los nazis que muchos conocemos por textos dejados por los que padecieron uno de los más tristes acontecimientos para la humanidad. Desde que era niña leí el diario de Ana Frank y enterarme sobre estos hechos e historias me dan mucha tristeza y esta obra no es la excepción, ya que el excelente autor e investigador de grandes conflictos humanos, Mario Escobar, nos cuenta la historia de amor, valentía, entrega y coraje de una mujer y madre alemana que se caso con un gitano capturado por los nazis junto a sus hijos, donde ella decide ir con ellos y básicamente cuidarlos, en este diario ella cuanta día a día su historia y yo como madre no pude evitar derramar lagrimas al leerlo. ¡Libro Recomendado! 

¡NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBí EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

14 comments

  1. Ay, pero partió el alma. Yo soy fan de la historias de judíos y las minorías deportadas por los Nazis. Veo todas las películas y me interesan mucho los videos sobre eso. Me encantaría leer esta novela tan interesante. Gracias por compartir. Los voy a anotar en mi libro de pedientes.

    Reply

  2. Igual yo Mayra, pero son tan tristes las historias de esa época y como la mayoría involucra familias, separaciones, sufrimientos, muertes y esta historia no es la excepción, recomendadísima porque nos vuelve a enseñar que el amor es más fuerte que todo. Un abrazo!

    Reply

Comments are closed.