Celebra tu Belleza Espontánea con el Desafío de AVEENO® #Ad

Celebra tu Belleza Espontánea con AVEENO® #Sorteo

La belleza espontánea es una de las mejores cosas que tenemos las mujeres y sabemos muy bien que la belleza no tiene que ver con los parámetros que vemos en las revistas, televisión u otros medios de comunicación; la belleza espontánea depende de nuestra actitud, depende de lo seguras que somos porque nos amamos a nosotras mismas y el sentirnos felices de lo que somos y tenemos es nuestra prioridad.

La mejor manera de celebrar y disfrutar nuestra belleza espontánea es siendo nosotras mismas, sonreír, agradecer y decretar lo mejor cada día, porque las cifras no mienten y nos informan que el 74% de mujeres en Estados Unidos comentan que los momentos espontáneos en sus vidas son más bellos que los momentos planificados al milímetro.

AVEENO® lo sabe por eso nos propone un desafío para tomar conciencia de lo importante que es nuestra espontaneidad, valorando y celebrando nuestra belleza espontánea cada día y recordando con aprecio los momentos espontáneos durante el transcurso de nuestras vidas.

Me encantan los desafíos y este propuesto por AVEENO® es uno de mis favoritos especialmente porque me gusta mucho tomar fotos y selfies, me gusta mucho también por las 3 preguntas que nos proponen y me ayudaron a valorar mi belleza espontánea y recordar mis momentos espontáneos. A continuación les muestro el desafío y mis respuestas (están con letras de color blanco).

Celebra tu Belleza Espontánea con un Desafío de AVEENO® #Ad

DESAFÍO “CELEBRA TU #BELLEZAESPONTANEA CON #AVEENO.

Los premios son para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 29 de Junio del 2015. El ganador será escogido por un sorteo en Random.org al comprobar los requerimientos del desafío y luego notificado por un email, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. El desafío consta de 2 preguntas u opciones. Los premios son los siguientes:

Celebra tu Belleza Espontánea con AVEENO®

1.- Contesta las preguntas u opciones(1 entrada)

Si deseas contesta con una respuesta por cada pregunta y puedes colocar todas tus respuestas en un comentario.

Celebra tu Belleza Espontánea con un Desafío de AVEENO® #Ad

Si lo hiciste puedes escribir tus respuestas abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your answers below in our comments.

 

2.- Comparte tu foto o selfie espontánea. (varias entradas por día- un link por comentario)

Puedes compartir tu foto o selfie espontánea en tus redes sociales (Facebook, twitter, Instagram) agregando los hashtag #BellezaEspontanea y #Aveeno. En Facebook agrega los hashtags y a @AVEENO como un tag en la foto.

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

Puedes hacer click en el enlace para saber las reglas y regulaciones generales del desafío: goo.gl/0eIcSS. Pero los premios, las opciones para concursar, pasos a seguir, hashtags y demás indicaciones específicas están arriba en nuestro post.

MUCHA SUERTE PARA TODAS! ॐ

S.YISSELE

NOTA: El producto para esta campaña fue proporcionado por AVEENO®. Las opiniones expresadas aquí son mías y no son indicativas de las opiniones o posiciones de AVEENO®.

 

91 comments

  1. Momento espontáneo De mi pasado que a dejado huella positiva en mi vida
    C) sin duda el primer beso de mi pequeño hijo y el de todos mis niños a sido hermoso , este dejo huella por todos los momentos vividos así lado y lo que mas doceava es que el por lo menos me diera un beso y lo logro ahora lo que mas deseo es mirar mas logros de su parte claro con nuestra ayuda de hermanos y mami.

    Reply

  2. Excelente productos y que buena manera de hacer resaltar nuestra belleza interior y exterior.

    Reply

  3. Buen reto! Gracias Aveeno y Mama Holistica: 
    A) 1.Naturales, 3.Honestos, 8.Sinceros
    B) 4.Normal, 6. Unica
    C) 1. Abrazos y Besos de mis hijas, 2. Algo que mi niñas hicieron por primera ves. 

    Reply

  4. 1~ Los momentos de belleza espontánea en mi vida son: HONESTOS.
    2~Mi rutina de vida no es perfecta lo cual me hace sentir: HUMANA
    3~ Los momentos espontáneos de mi pasado que han dejado una huella en mi vida son:Aventurarme y viajar a un pais nuevo

    Reply

Comments are closed.