Celebremos el Mes Nacional de la Sopa con Soup Man #SoupManFan #Ad

“Siete virtudes tienen las sopas: quitan el hambre y dan poca sed; hacen dormir y digerir; nunca enfadan, siempre agradan y crían la cara colorada”

Cita española.

Celebremos el Mes Nacional de la Sopa con Soup Man #SoupManFan #Ad

Increíble que ya estemos en Febrero y festejando el mes nacional de la sopa, no puedo negar que es uno de mis potajes favoritos por ser parte de nuestra cultura desde siempre y con la gran variedad que hay y gracias a que nuestras abuelas y madres nos preparaban las sopas tenemos un gran conocimiento sobre sus variedad y sabores. Ahora que estamos en invierno y no hay un lugar del país que no haya sentido las bajas temperaturas y la mayoría de estados están viviendo las inclemencias del clima frío con bajas temperaturas, nieve y vientos lo que ocasiona que muchas veces nos quedemos en casa calentandonos y que mejor que tomando en el almuerzo o cena una rica sopa caliente para el alma, como las llamo yo y Soup Man nos trae siete nuevos sabores para disfrutar, variar y pasar este tiempo en familia.

Recuerdo el invierno cuando era niña, hace poco jajaja… y mi Madre cocinaba sopas durante la temporada de frío y ya sabíamos que al llegar a casa siempre encontraríamos un plato de sopa caliento, delicioso y natural como son las sopas Soup Man que me encantaron porque son gluten free e ideales para los que cuidamos y queremos lo mejor para nuestra familia.

Celebremos el Mes Nacional de la Sopa con Soup Man #SoupManFan #Ad

En este Mes Nacional de la sopa les recomiendo las sopas Soup Man en sus 7 maravillosas sopas (Seven Wonders Soups ) de diferentes y ricos sabores y entre ellos están:

  1. The Original Soupman, Lobster Bisque.

  2. The Original Soupman, Chicken Noodle Soup.

  3. The Original Soupman, Tomato Bisque.

  4. The Original Soupman, Lentil Soup.

  5. The Original Soupman Crab and Corn Chowder.

  6. The Original Soupman Jambalaya.

  7. The Original Soupman Chicken Gumbo.

Espero que te animes a probar estas ricas sopas en todas sus variedades, si deseas más información sobre Soup Man puedes entrar a su página web http://originalsoupman.com y también puedes seguirlos por Facebook, Twitter , YouTube y seguir nuestra conversación en twitter con el Hashtag #SoupManFan.

BON APPETIT! 

Disclousure: This is a review in partnership with The Niche Parent Network & Conference. All opinions are my own.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Recetas Holísticas: Croquetas de Quinua. (Esta fue la foto que presentamos en el folleto)
Recetas Holísticas: Croquetas de Quinua.
Recetas Holisticas: Agua de Quinua. #MamaHolistica
Recetas Holisticas: Agua de Quinua. #MamaHolistica