Con Esfuerzo y Voluntad Todo se Puede Lograr #VerasQueesPosible

Con Esfuerzo y Voluntad Todo se Puede Lograr #VerasQueesPosible

Tengo lindos recuerdos del viaje que realice a la sede de Neutrogena® en Los Angeles, hace 2 años, como pueden ver en la foto y en los post que compartí en esa época fue una experiencia inolvidable y donde puedo evidenciar el hashtag #VerasQueEsPosible ya que fue una vivencia linda y definitivamente se me hizo realidad, ya que aprendí mucho, conocí a muchas personas profesionales y como Bloguera Embajadora de Neutrogena® entendí el sentido de esta gran empresa que es más que la belleza, es el bienestar de la mujer.

Me encanta esta excelente iniciativa de Neutrogena®, el líder en la salud de la piel ha puesto en marcha esta la primera campaña global de la marca, “Veras Que Es Posible.” Me hace pensar en todo el esfuerzo que hacemos varias mujeres de estudiar y a la vez trabajar, formar una familia, o hacer más cosas y proyectos que siempre tenemos en mente. Actualmente mi reto es mantener y seguir mi estilo de vida saludable, continuar con diversos cursos que quiero agregar a mis estudios para crecer como persona y poder compartir todo lo que pueda por esta linda ventana que es el Blog.  

Ahora más que nunca, las mujeres están tomando su futuro en sus propias manos y ambiciosa que persiguen sus sueños. Sin embargo, el viaje a la realización de los sueños de uno es impredecible, difícil y abrumador a veces, incluso para las mujeres más confiadas y optimistas. La campaña ofrece un mensaje global y singular porque Neutrogena® ayuda a las mujeres a poner su mejor cara, incluso en esos momentos impredecibles y difíciles mediante sus productos de belleza y cuidado. Mira el video a continuación y cuéntanos que te parece.

Para más información sobre la campaña de Neutrogena® puedes ir a la página web  haciendo CLICK AQUÍ o puedes seguir el hashtag #VerasQueEsPosible en todas tus redes sociales para más novedades. 

¡Mira el video y cuéntanos que te parece!

NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA COMO BLOGUERA EMABAJADORA DE NEUTROGENA® Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS,  NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA PARA ESCRIBIR ESTE POST.

9 comments

  1. Las mujeres estamos logrando cosas que hubieran sido imposibles en el pasado, cada vez más vemos mujeres en diferentes campos profesionales desarrollándose aún más alto que los hombres. Con determinación y perseverancia todo se puede lograr!

    Reply

  2. Muchas gracias Romi, muy cierto querida esta campaña es muy inspiradora y nos reconoce nuestros potenciales. Muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DIA!

    Reply

Comments are closed.