Consejos para una Piel Hidratada y Naturalmente Bella. Sorteo #HidratacionLiviana #Ad

Consejos para una Piel Hidratada y Naturalmente Bella. Sorteo #HidratacionLiviana

La temporada primavera – verano comienza y definitivamente la deshidratación esta a la orden del día por el estilo de vida ocupado que tenemos, entre el trabajo, la familia y otras responsabilidades no nos da tiempo para estar hidratados y nuestra piel es la que sufre las consecuencias, mantener nuestra piel cuidada e hidratada es lo más importante porque es nuestra barrera de protección y es la que nos representa nuestra belleza a primera vista, porque las mujeres somos vanidosas y tener una piel áspera, reseca y envejecida es la pesadilla de cualquiera, por eso quiero compartir con ustedes algunos tips gracias a AVEENO® que nos ayudarán a mantener nuestra piel hidratada y naturalmente bella.

1.- Mantener la piel siempre limpia.

No hay duda que la exposición al sol, al viento y a la contaminación provoca que los poros se cierren o se obstruyan, por esa razón se recomienda el baño diario con un jabón que elimine impurezas para evitar.

2.- Usar Nueva crema hidratante AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion.

Es indispensable aplicar crema hidratante después del baño para mantener el cuidado de la misma, y les recomiendo la nueva crema Aveeno® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion porque esta formulada con Active Naturals® Colloidal Oatmeal (avena) que hidratan y revitalizan la piel por 24 HORAS, para una piel hermosa y saludable todo el día. Me encanta porque es una loción ultra liviana que se absorbe en segundos, y no es grasosa.

TEST DEL PAÑUELO
TEST DEL PAÑUELO

Las invito a probar la nueva loción AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion con un test del pañuelo donde podremos sentir la hidratación ultra liviana que se absorbe en segundos, sin dejar la piel grasosa o pegajosa y lo mejor es que esta hidratación dura todo el día. Con el test del pañuelo puedes comparar esta nueva loción con la loción de cuerpo que usas tradicionalmente. A continuación los pasos del test del Pañuelo que pueden evidenciarlos en el collage:

  1. Aplica un poco de loción en la palma de tu mano.
  2. Frota la loción en tus manos por 15 segundos, y aprovecha en hacerles un masaje.
  3. Presiona suavemente un pañuelo desechable sobre la palma de tu mano y veras como se desliza como por arte de magia.
  4. El resultado es que tu piel estará hidratada y sin residuos grasos, como el pañuelo que usamos en la prueba, por 24 horas continuas.

3.- Tomar mucha agua.

Ocho vasos de agua al día es lo mínimo que se recomiendan los especialistas para oxigenar y limpiar la piel, se mantenga hidratada y saludable en estas temporadas donde las temperaturas suben.

4.- Tomar Infusiones con hierbas naturales.

Ayudan mucho a desintoxicar la piel de acuerdo a la hierba o infusión que se consuma, les recomiendo el té verde que realmente nos ayudará mucho a hidratar nuestra piel y mantenerla saludable.

Consejos para una Piel Hidratada y Naturalmente Bella. Sorteo #HidratacionLiviana #Ad
El tea infuser de AVEENO® me encanta porque puedo relajarme y tomar mi té verde, así me engrío y cargo baterias para seguir.

5.- Comer sanamente.

Es otro consejo muy útil, ya que para evitar que la piel se ponga grasosa es mejor dejar los caramelos, los fritos, las hamburguesas y las pizzas. Así evitará la aparición de acné e imperfecciones. Es recomendable comer muchas frutas y verduras que nutren la piel por su riqueza de vitaminas y antioxidantes.

6.- No exponerse mucho tiempo al sol.

Los especialistas recomiendan no tomar el sol entre las 12 del día y las 2 de la tarde. Durante esas horas es cuando el sol esta más fuerte y es más fácil que la piel produzca manchas y arrugas prematuras.

7.- Tener hábitos saludables.

Es uno de los puntos importantes que debemos de tener en cuenta ya que el alcohol y el cigarrillo no solo resecan la piel sino que la envejecen con facilidad. La aparición de arrugas y manchas es inevitable, así que no abuse de ninguno.

Espero que estos tips les sean muy útiles para lucir una piel linda, hidratada y saludable esta temporada y si desean más información sobre la nueva loción AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion pueden hacer CLICK AQUÍ o visitar Aveeno.com o seguir los hashtags #HidratacionLiviana #Aveeno.

SORTEO DE 2 NUEVAS LOCIONES AVEENO® DAILY MOISTURIZING SHEER HYDRATION LOTION.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 8 de Mayo del 2015. La ganadora será escogida por Random.org y notificada por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Te gustaría probar la nueva loción AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion,  por qué?

Escribe tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada)

#Sorteo de 2 Lociones #Aveeno Daily Moisturizing Sheer Hydration en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-26f #HidratacionLiviana #Ad #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada)

#Win 2 #Aveeno Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-26f #HidratacionLiviana #Ad #Giveaway 

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ES UN POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE AVEENO®. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO, RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL POST.

144 comments

  1. Yo no he tenido la oportunidad de usar aveeno se que un buen prodcuto y me gustaria provarla para tener mi piel mas preciosa. Gracias por Los consejos.

    Reply

  2. But of course I’d love to try the new moisturizer! BB doesn’t spend much time in the sun, pero being in the air conditioner all the time is also very drying (not to mention menopause and aging are too). Gracias por otro giveaway!

    Reply

  3. Me gustaría probar la gustaría probar la nueva loción AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion porque mi piel necesita extra humectacion y lo mejor que no tome tiempo para secarse sin dejar la sensación pegajosa que muchas lociones dejan y es muy incómodo tener que esperar que nuestra loción seque. Gracias por el sorteo

    Reply

  4. Por supuesto que me encantaría probarla me gusta cuidar mi piel Es indispensable aplicar crema hidratante después del baño para mantener el cuidador el piel , porque esta formulada con Avena que hidratan Me gusta porque es una loción liviana que se absorbe en segundos, y no es grasosa. Me encanta

    Reply

Comments are closed.