Cupones Geniales: Kool-Aid en Divertidas Recetas y Noches de Pelikoola

This post brought to you by Kool Aid. All opinions are 100% mine.

Estoy muy feliz porque Kool-Aid es un producto que tenemos en casa con sus sabores y colores divertidos, mi pequeña se divierte al tomarlos pero su preferido es Kool Aid Tropical Punch.
Es divertido porque lo podemos preparar en bebidas, agregarlo a postres o paletas heladas. A mi hija le encanta cuando hacemos Super FruityKool Kubeses fácil. Podemos encontrar ricas recetas en la página de Kool-Aid .
Kool-Aid en Facebook tiene novedades y en las “Noches de Pelikoola” disfrutaremos de películas con el calendario de las Noches de Cine los domingos, imprimir las targetas de bingo para jugar durante la película y tener mucha diversión en familia. Imprime tu Cupon de $1 de descuento y disfruta más sabor de Kool-Aid. Yummy!
Kool-Aid siempre nos acompaña en fiestas, juegos y actividades en familia, en el Cumpleaños de mi pequeña escogi Kool-Aid en sus diferentes sabores fue muy divertido ver las lenguas pintadas.
Espero disfruten mucho y visiten a Kool-Aid en Facebook y en su página Kool-Aid para más novedades.
Y Cuéntanos cuales son los recuerdos que tienes tomando Kool-Aid?

Visit Sponsor's Site

4 comments

  1. Los planes en familia siempre me han gustado y este suena muy pero muy bien. Ver peliculas, jugar al bingo y disfrutar de una rica bebida, es algo que definitivamente voy a hacer con mi familia. Gracias por la informacion!Saludos desde California!

    Reply

Comments are closed.