De Regreso a Clases con la Piel Protegida e Hidratada gracias a LUBRIDERM®. SORTEO.

De Regreso a clases con la Piel Protegida e Hidratada gracias a LUBRIDERM®. Sorteo.

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL POST.

 

Los niños regresaron a clases después de unas lindas vacaciones, lo que significa regresar a la rutina diaria, despertarse temprano por las mañanas y las tardes llenas de tareas. Mientras termina el verano y comienza el otoño debemos estar preparadas por los efectos que el cambio de clima tendrá en nuestra piel. Por eso cuando los niños regresen a su rutina diaria debemos asegúrarnos que su piel esté protegida, humectada y lista para el cambio de clima.

“El problema de la piel más común durante los meses de transición de verano al otoño es la piel seca. La piel seca se manifiesta a través de manchas blancas en la cara o áreas expuestas al sol que no se broncearon con la misma rapidez que el resto de la piel. Este problema puede ser encontrado especialmente en los niños entre los 7 y 12 años, que si no se trata apropiadamente puede provocar erupciones y un tono disparejo en la piel” Indicó la dermatóloga Hispana de LUBRIDERM®, Dra. María Patricia Rivas.

Para evitar estas condiciones, les recomendamos implementar una rutina diaria para el cuidado de la piel en tu hogar, para toda la familia y empezando a una temprana edad, enséñandoles a los pequeños del hogar a aplicarse la loción antes de ir a la escuela con el fin de evitar codos y rodillas secas durante todo el día. La loción con amplio espectro UVA y UVB LUBRIDERM® Daily Moisture with SPF 15 ayuda a protegernos de los efectos dañinos del sol, especialmente cuando los niños van al recreo, tienen gimnasia al aire libre o al caminar hacia las clases en el transcurso del día están expuestos directamente al sol. 

LUBRIDERM® quiere que la piel de tu familia esté humectada y protegida en esta temporada de regreso a clases con una variedad de lociones perfectas para cada miembro de la familia, siguiendo una simple rutina del cuidado de la piel, tú y tu familia pueden lograr una piel que luzca saludable y nos recomienda la loción LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Shea + Calming Lavender Jasmine que aporta la humectación óptima para la piel por 24 horas gracias a la nutritiva manteca de Karité y vitamina B5, ya que tiene una fórmula ligera y no grasosa con una fragancia relajante de lavanda y jazmín dejando la piel con un olor agradable. 

Si deseas más información sobre estos y otros productos LUBRIDERM® puedes hacer click en Lubriderm.com.

Sorteo de 2 lociones LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15 y LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Shea + Calming Lavender Jasmine.

 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 7 de setiembre del 2014. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cúal de las 2 Lociones Lubriderm® te gustaría probar y por qué?

 

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:
2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo de 2 Lociones #Lubriderm para el #regresoaClases en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1PJ #BacktoSchool #mamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 2 lotion #Lubriderm for #BackToSchool on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1Pj #Giveaway 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #MamaHolistica #BloggerAnniversary (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ
S.YISSELE

 
 
 
NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL POST.

90 comments

  1. Me gustaria probar loción Lubriderm Daily Moisture Lotion Shea + Calming Lavender Jasmine porque me man tiene idratada la piel por mucho mas tiempo

    Reply

  2. Esta marca me fascina porque eectivamente me ayuda a mantener humectada la piel de mi cuerpo. Gracias por el sorteo

    Reply

Comments are closed.